|
General: LA GRACIA ES GUARDAR TODOS LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO...
Escolher outro painel de mensagens |
|
De: Porque77 (Mensagem original) |
Enviado: 30/09/2018 18:46 |
...LA GRACIA ES GUARDAR TODOS LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO...
Es cierto que ya no estamos bajo la ley del viejo testamento judío, ley que mandaba penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataba a hombres mujeres y niños, ley que mandaba también esclavitud y sacrificios. Todo eso quedó anulado por los mandamientos que Jesucristo mandó cuando predió el Evangelio. Entonces, ahora los cristianos debemos guardar los mandamientos de Jesucristo.
Pero algunos, equivocadamente dicen, que no estamos bajo la Ley sino bajo la Gracia. Y también dicen equivocadamente que estando bajo la gracia tenemos solo dos mandamientos, que están basados en el amor a Dios y al prójimo. Y ésta es la respuesta para ellos:
¿En qué se basan para decir que solo tenemos dos mandamientos? Veamos en que se basan... Se basan en la escritura que dice que el primer mandamiento es amar a Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente, y el segundo mandamiento es amar al prójimo como a ti mismo. Y con esto quieren hacer ver que estos dos mandamientos son los únicos mandamientos del Evangelio. Pero esto es una equivocación, porque el Evangelio también dice que, para entrar en la vida, también hay que guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar, mandamientos que así dicen:
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
¿Entonces estos otros mandamientos de Jesucristo que nos enseña el Evangelio, no están basados en el amor al prójimo?... ¿o es que los hombres codiciosos de poder y de riquezas no quieren guardarlos con amor porque mandan: NO MATARÁS, Y QUE LOS RICOS REPARTAN TODOS SUS BIENES ENTRE LOS POBRES?...
ESTOS OTROS MANDAMIENTOS DEL EVANGELIO SON LOS QUE ENSEÑAN A AMAR AL PRÓJIMO COMO A UNO MISMO... Y son los mandamientos que Dios dio a Moisés en el Sinaí para que los enseñara a todo el pueblo.
ASÍ QUE NO SE DEBE DESPRECIAR NINGÚN MANDAMIENTO DEL EVANGELIO PORQUE SE MUTILA EL EVANGELIO...
MUCHOS QUE SE HACEN LLAMAR ""SEGUIDORES DEL EVANGELIO"", que en realidad no lo son, deben ser fieles a todos los mandamientos del Evangelio..., porque el que dijo que amáramos a nuestro prójimo como a nosotros mismos también dijo:
No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.......
Y también:
vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Como vemos, "Amarás a tu prójimo como a ti mismo" es uno de los mandamientos dados desde el principio por Dios al mundo, y es uno de entre todos los mandamientos que Jesús mandó guardar.
Pero ¿por qué algunas religiones no quieren ni oír hablar del resto de los mandamientos? Es fácil de comprender: porque el mandamiento que dice "NO MATARÁS" prohíbe a los jefes de las naciones imponer penas de muerte y hacer guerras, y esto no lo quieren muchos jefes de las naciones. Y el mandamiento a los ricos que dice "vende lo que tienes, y dalo a los pobres" tampoco lo quieren muchos poderosos de las naciones.
Muchos poderosos de las naciones son codiciosos del poder y de las riquezas, y no quieren estos mandamientos de Jesucristo. Y ellos son los que han impuesto religiones que dicen que "NO ESTAMOS BAJO LA LEY". Y es porque no quieren los mandamientos de Jesucristo.
Y éste es el panorama de las religiones que estamos viviendo en el mundo, religiones dominadas por muchos señores ricos que imponen penas de muerte y guerras para dominar sobre los indefensos e inocentes, y luego estas religiones dicen: "NO ESTAMOS BAJO LA LEY". Pero Jesucristo ya nos avisó de estas cosas, pues así dijo:
"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores sin ley" (Mateo 7:21-23)
"De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo. Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino todos los escándalos, y a los obradores sin ley" (Mateo 13:40-41)
" ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía y sin Ley" (Mateo 23:27-28)
"Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la infracción de la ley, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. (Mateo 24:11-17)
La abominación desoladora en el lugar santo es haber cambiado las enseñanzas del Evangelio, y haber puesto en su lugar doctrinas que mandan cosas diferentes a lo que mandó Jesucristo, como por ejemplo doctrinas que dicen que no hay que guardar la Ley y los mandamientos de Jesucristo, que mandan: NO MATARÁS y que también mandan que los ricos repartan sus bienes entre los pobres.
La abominación desoladora son las doctrinas religiosas que imponen penas de muerte, guerras y desigualdad (sacrificios y esclavitud a los pobres), faltando con ello al mandamiento de Jesucristo que desde el principio dijo: "NO MATARÁS", y tener misericordia con todos... Jesucristo así dijo:
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)
|
|
|
|
de porque77
Pablo
NO fue mas grande que los 12 apóstoles, él mismo lo dijo... y ADEMAS
SUS CARTAS FUERON TORCIDAS POR LOS INDOCTOS como el apóstol Pedro lo
dijo... Entonces lo mejor es: No salirnos de los misericordiosos
mandamientos del Evangelio... Pues Jesucristo dijo:
""Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos""...
Coloso dice:
Pablo NO fue mas grande que los 12 apóstoles, él mismo lo dijo... R: ¡Pero Trabajo Más Que Todos Ellos!
1 CORINTIOS 15:9 Porque Yo Soy Él Más Pequeño De Los Apóstoles, Que No Soy Digno De Ser Llamado Apóstol........ Antes He Trabajado Más Que Todos Ellos............
De porque77
Eso
es otra contradicción de las muchas que tienen esas cartas atribuidas a
Pablo torcidas por los escrituristas del imperio romano y su religión
del estado... ¿Si Pablo no era digno de llamarse apóstol, como es que
luego nos dice que: ""Antes He Trabajado Más Que Todos Ellos"".... Esas cartas no son fiables porque fueron manipuladas por los escrituristas del imperio romano...
Jesucristo
mandó: NO MATARÁS... Y ESAS CARTAS POR EL CONTRARIO, imponen la ley de
la espada de los poderosos dictadores... Pues dicen: "no en vano llevan
la espada"...
La
intención de imponer esas cartas atribuidas a Pablo para anular los
misericordiosos mandamientos de Jesucristo está bien clara: IMPONER LA
LEY DE LA ESPADA para que los poderosos dictadores de las naciones
impongan terror, penas de muerte y guerras cuando ellos quieran...
Los
misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio
son para que todos los cristianos los prediquen por todos los pueblos... Y esos misericordiosos mandamientos nos mandan:
NO MATARAS, PERDONAR A LAS PERSONAS, Y TENER MISERICORDIA CON TODOS...
las cartas atribuidas a Pablo TORCIDAS POR LOS INDOCTOS no deben anular los mandamientos de
Jesucristo, ni deben imponer otra ley diferente para los gentiles... Los
mandamientos de Jesucristo son la Ley de Dios para siempre y desde
siempre, y es para todos los pueblos del mundo...
Jesucristo así dijo y sigue diciendo en el Evangelio:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así
también haced vosotros con ellos; porque ésta
es la ley y los profetas". (Mateo
7:12)
Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que
debemos guardar TODOS LOS CRISTIANOS para entrar en la vida y que así nos dicen:
"Mas si
quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás.
No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a
tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El
joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende
lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un
rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un
camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo
19:16-24)
A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les
cuesta
muchísimo entregar sus bienes a los pobres, Y DEJAR DE MATAR A LAS
PERSONAS. Ellos no quieren el camino de la
misericordia predicado por Jesucristo, y prefieren imponer sacrificios y
esclavitud a los pobres que imponen esas cartas atribuidas a "Pablo".
Por eso,
Jesucristo, sabiendo que en el futuro ocurrirían estas cosas también les
dijo:
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no
sacrificios", no condenaríais a los
inocentes" (Mateo 12:7 )
"Amarás
al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu
prójimo como a ti mismo". (Mateo
22:34-40)
El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen
faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:
"Entonces se le acercó Pedro y
le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a
mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta
siete, sino aun hasta setenta veces siete".
(Mateo18:21-22)
"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os
perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas
si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará
vuestras ofensas". (Mateo 6:14)
"Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras
ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas".
(Marcos 11:25-26)
"No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis
perdonados". (Lucas 6:37)
"Id por todo el mundo y predicad
el evangelio a toda criatura. El que creyere y
fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos
16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las
naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu
Santo; enseñándoles que guarden todas las
cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy
con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo
28,19-20).
|
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 02/03/2019 13:32 |
LUCAS 16:36 Y Les Dijo: Pues Ahora, Él Que Tiene Bolsa, Tómela, y También La Alforja; y Él Que No Tiene Espada, Venda Su Capa y Compre Una.
Porque77 Usted Como Es Vieja Judaizante Santurrona y Una hija de la gran ramera, Apocalipsis 17:5 Usted Jamás Comprara La Espada De La Salvación Que Es Su Espíritu De Vida En Cristo Jesús.
MATEO 10:34 No Penséis Que He Venido Para Traer Paz a La Tierra; No He Venido Para Traer Paz, Sino Espada.
ROMANOS 13:4 Porque Es Servidor De Dios Para Tu Bien. Pero Si Haces Lo Malo, Teme; Porque No En Vano Lleva La Espada, Pues Es Servidor De Dios, Vengador Para Castigar Al Que Hace Lo Malo.
Ojo: ¿Acaso Pablo o Jesús No Eran Servidores De Dios? El Apóstol Pablo # 12 Nos Predicó, Que La Palabra De Dios Es La Espada Del Espíritu (Santo) De Vida En Cristo Jesús, Es Decir; La Palabra De Dios; ¡Él Verbo De Dios! Juan 1:1, 1 Juan 1:1,2
EFESIOS 6:17 Y Tomad Él Yelmo De La Salvación, y La Espada Del Espíritu, (Santo) Que Es La Palabra De Dios;
Él Que Tiene En Su Mano Una Espada (Desenvainada) Desnuda Es Él Ángel De Jehová, Que Éste Es Su Espíritu De Vida En Cristo Jesús, Él VERBO DE DIOS.
APOCALIPSIS 19:15 De Su Boca Sale Una Espada (Desenvainada) Aguda, Para Herir Con Ella a Las Naciones, y Él (VERBO) Las Regirá Con Vara De Hierro; y Él (VERBO) Pisa El Lagar Del Vino Del Furor y De La Ira Del Dios Todopoderoso.
APOCALIPSIS 1:16 Tenía En Su Diestra Siete Estrellas; De Su Boca Salía Una Espada (Desenvainada) Aguda De Dos Filos; y Su Rostro Era Como El Sol Cuando Resplandece En Su Fuerza.
APOCALIPSIS 2:11 Él Que Tiene Oído, Oiga Lo Que Él Espíritu (Santo) Dice a Las Iglesias. Él Que Venciere, No Sufrirá Daño De La Segunda Muerte.
12. Y Escribe Al Ángel de La Iglesia En Pérgamo: Él Que Tiene La Espada Aguda (Desenvainada) De Dos Filos Dice Esto:
Atte. Coloso 
|
|
|
|
Evangelio solo hay uno: el de Jesucristo... En cambio biblias hay muchas, cada religión tiene la suya, y son muchas las religiones: católicos, protestantes, "evangélicos", ortodoxos, anglicanos, testigos de Jehová, judíos, mahometanos, hinduistas, budistas, y muchas más..., pero cada religión presenta al mundo sus biblias como mejor le parece... |
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 02/03/2019 14:50 | |
| |
MATEO 10:34 No Penséis Que He Venido Para Traer Paz a La Tierra; No He Venido Para
Traer Paz, Sino Espada.
ROMANOS 13:4 Porque Es Servidor De Dios Para Tu Bien. Pero Si Haces Lo Malo, Teme;
Porque No En Vano Lleva La Espada, Pues Es Servidor De Dios, Vengador Para Castigar Al
Que Hace Lo Malo.
=====================
La Espada que Jesús trajo es la enseñanza del Evangelio, que es la espada de doble filo.
Y lo que dice la carta a los Romanos de que los hombres a los que llaman "autoridades"
llevan la espada para castigar y matar a otros hombres, contradice al Evangelio, que manda
a los hombres "no matarás" y que los hombres no tiranicen a las naciones ni que se haga
más grandes que los demás:
Mateo 20:25-28 Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos.
PABLO TUVO CONOCIMIENTO DEL EVANGELIO POR MEDIO DE LOS PRIMEROS CRISTIANOS...
""el cristiano Ananías lo curó de su ceguera imponiendole las manos. Después Pablo fue bautizado y permaneció
en damasco por un tiempo... Tiempo suficiente para confirmarse en el Evangelio que el ya conocía ANTES DE TENER
LA VISIÓN...
Y por eso Pablo perseguía a los cristianos, porque Pablo conocía el Evangelio y el Evangelio era contrario a las leyes
judías de matar a las personas""... Pablo era celoso de las leyes de muerte judías... y el había conocido el Evangelio
por la predicación de los primeros cristianos...
De: COLOSO Enviado: 08/03/2019 23:03 |
| |
Pablo Los Perseguida Porque ¡IGNORABA EL EVANGELIO!
1 TIMOTEO 1:13 Habiendo yo sido antes Blasfemo, Perseguidor e Injuriador; Mas fui Recibido aMisericordia Porque LO HICE POR IGNORANCIA, En Incredulidad.
=====================
Coloso, no debes querer hacer ver que la escritura dice lo que no dice.
En esa cita se dice que Pablo, cuando perseguía a los cristianos, lo hizo por
ignorancia. Pero ahí no dice que Pablo ignorara el Evangelio.
La ignorancia de Pablo consistía en creer que daba culto a Dios cuando
perseguía a los cristianos porque ellos no predicaban la ley judía sino la Ley
del Evangelio y los misericordiosos mandamientos del Evangelio que Jesús
les enseñó y les mandó predicar.
Entonces la ignorancia de Pablo era creer que la Ley de Dios era la ley judía y
no los mandamientos que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio. Y por
eso es por lo que Pablo perseguía a los cristianos, porque conoció que ellos
seguían y predicaban los mandamientos del Evangelio y no la ley judía del
Antiguo Testamento.
Y es que Pablo seguía con celo la ley judía creyendo que era la ley de Dios. Y,
por el celo de seguir la ley judía, que él creía que era ley de Dios, perseguía a
los cristianos que, predicando el Evangelio, se oponían a los mandamientos del
Antiguo Testamento que Jesús había anulado, mandamientos la ley judía que
Pablo defendía con tanto celo. Y la prueba de esto que te digo la tienes en las
palabras de Pablo que dicen que él era fariseo en cuanto a la ley y, por su celo,
perseguidor de la Iglesia. Lee:
Filipenses 3:5 circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo
de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo; 3:6 en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que es en
la ley, irreprensible. 3:7 Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por
amor de Cristo.
3:8 Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del
conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo
tengo por basura, para ganar a Cristo,
Como puedes ver, Pablo, como fariseo que era en cuanto a la ley, perseguía a la
Iglesia por el celo que sentía por defender la ley judía:
"en cuanto a la ley, fariseo; en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia"
Entonces, Pablo conocía la ley del Evangelio que predicaban los cristianos. Por
eso sabía que era una ley contraria a la ley judía que él defendía con tanto celo. Y
por su celo por defender la ley judía, es por lo que les perseguía, ignorando que la
verdadera Ley de Dios es la Ley del Evangelio y sus misericordiosos
mandamientos, mandamientos de amor, misericordia y perdón, y no la ley judía
del Antiguo Testamento que contenía mandatos que ordenaban a los hombres
hacer daño y matar a las personas en muchos casos.
Hasta en las citas que tú nos recuerdas, se demuestra que Pablo conocía el
Evangelio que predicaban los apóstoles y primeros cristianos, y por eso los
perseguía, pues dicen las citas que Pablo perseguía hasta la muerte "este Camino"
(el Camino del Evangelio), y que Pablo ahora predicaba la fe (la enseñanza del
Evangelio) que en otro tiempo asolaba:
HECHOS 26:4 Perseguía yo este Camino hasta la muerte, Prendiendo y
Entregando En Cárceles a Hombres y Mujeres;
GÁLATAS 1:23 Solamente Oían Decir: Aquel Que En Otro Tiempo Nos Perseguía,
Ahora Predica La Fe Que En Otro Tiempo Asolaba.
Así que Pablo, antes de convertirse a Jesucristo, conoció la enseñanza del Evangelio
por la predicación de los apóstoles y primeros cristianos, y por eso los perseguía.
Entonces, Pablo perseguía la enseñanza del Evangelio. Por eso Jesucristo le dijo:
"Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?"...
"Yo soy Jesús, a quien tú persigues"...
Hechos 9:1
Saulo, respirando aún amenazas y muerte contra los discípulos del Señor, vino al sumo sacerdote, 9:2 y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, a fin de que si hallase algunos hombres o mujeres de este Camino, los trajese presos a Jerusalén. 9:3 Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo; 9:4 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? 9:5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
|
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 09/03/2019 14:07 |
Existen muchas Biblias y Jesucristo No nos mando
predicar las Biblias…. Jesucristo predicó
y mandó predicar sólo el Evangelio
|
¡Él
Cristo Dice Que EN
Las Escrituras Dan Testimonio De Él;! ¿Cuáles
Escrituras, Acaso Niegas Que ES Toda
La Biblia?
JUAN 5:39 Escudriñad Las Escrituras; Porque a Vosotros Os Parece Que En Ellas Tenéis La Vida Eterna; y Ellas Son Las Que Dan Testimonio De Mí; Juan
17:3
Porque77 Usted Como Es Una Vieja Judaizante Santurrona y Una hija
de la gran ramera, Apocalipsis 17:5 Usted Es La Que Tuerce El Evangelio Y (Las Cartas)
Del Apóstol Pablo # 12
¿DE DONDE AGARRA
LO QUE USTED
PREGONA IDIOTA? (Disque
El Evangelio) ¿DE
DONDE: ACASO NO ES DE LA BIBLIA?
Atte.
Coloso P. D. Sujétese
a Toda La Escritura (Toda
La Biblia) Vieja
Idiota. Juan 5:39
|
|
|
|
Existen muchas Biblias y Jesucristo No nos mando
predicar las Biblias….
Jesucristo predicó
y mandó predicar sólo el Evangelio
----------------------------------------------------------------------------
|
¡Él
Cristo Dice Que EN
Las Escrituras Dan Testimonio De Él;! ¿Cuáles
Escrituras, Acaso Niegas Que ES Toda
La Biblia?
JUAN 5:39 Escudriñad Las Escrituras; Porque a Vosotros Os Parece Que En Ellas Tenéis La Vida Eterna; y Ellas Son Las Que Dan Testimonio De Mí; Juan
17:3
---------------------------------------------------------------------
Una cosa es " Escudriñad Las Escrituras"
para poder comprender lo que es trigo y lo que es cizaña... Para
poder comprender los que es Ley de Dios y lo que son los preceptos de
los hombres... Y otra cosa es predicar toda la biblia con todos los
preceptos y tradiciones de hombres que contienen muchos preceptos de
penas de muerte, de guerras y de esclavitud...
Pues
al predicar como Ley de Dios todo lo que mandan las biblias
judaizantes, los pueblo del mundo han impuesto penas de muerte, guerras y
genocidios que Dios no había mandado, y que han producido muchos
millones de muertos y torturados por esas atrocidades...
NO
JESUCRISTO NO HABÍA MANDADO predicar biblias judías sobrecargadas de
preceptos de muerte impuestos por los hombres, Jesucristo abia mandado
predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio:
"Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda
criatura".
"Id por todo el mundo y predicad
el evangelio a toda criatura. El que creyere y
fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos
16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las
naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu
Santo; enseñándoles que guarden todas las
cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy
con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo
28,19-20).
"Y
será predicado este evangelio del reino en todo el
mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el
fin". (Mateo 24,11-14).
"Os digo que todo aquel que me confesare
delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los
ángeles de Dios; mas el que me negare delante
de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios".
(Lucas 12:8-9)
|
|
|
|
Muchas religiones que se llaman cristianas predican que todo en las biblias es palabra de Dios. Eso es un gran error, pues Jesús abolió del del Antiguo Testamento los mandatos que ordenaban a los hombres esclavitud, sacrificios y hacer daño y matar a las personas, y los abolió porque no eran más que mandatos de hombres, pues Jesús no vino abolir la Ley de Dios. Esto es lo que muchos no entienden. |
|
|
|
Dime .. cuales son los puntos difíciles ..
Te digo, los indoctos e
inconstantes son los que tuercen las palabras de Pablo.. Y no solo la
palabra de Pablo sino también las otras Escrituras...
Las cartas de Pablo, en algunos de
sus puntos, fueron mal interpretadas... Pero también mal escritas para
dejar anulada la misericordiosa Ley del Evangelio, y de eso te advierte
el mismo Pablo que así te dice:
"no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones
ni por carta como si fuera nuestra.....
Nadie os engañe en ninguna manera". (2ª Tesalonicenses
2:2-3).
Y esto fue una abominación: cambiar
la escritura de las cartas, y para no caer en el error de los inicuos
debemos tener siempre presente el Evangelio de Jesucristo:
LA ABOMINACIÓN DESOLADORA EN EL LUGAR SANTO...
El lugar santo es la Ley y los mandamientos del Evangelio, que es lo que Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos...
Y "la abominación desoladora"
son todos los preceptos de penas de muerte, Guerras, genocidios,
sacrificios y esclavitud del viejo testamento judío, que Jesucristo
abolió porque solo eran preceptos de hombres..., y que el imperio
Romano puso en sus biblias para dejar ahogada y desplazada la
enseñanza misericordiosa del Evangelio...
"la abominación desoladora"
también son todos los preceptos de las cartas atribuidas a Pablo que
mandan la ley de la espada, ley que siempre imponen los poderosos
dictadores de las naciones...
Fueron los emperadores de Roma y su
religión los que impusieron a los cristianos las leyes de muerte
del viejo testamento judío, y también las cartas atribuidas a Pablo
que habían sido torcidas por los indoctos para imponer penas de muerte y
esclavitud...
Cuando descubramos esta abominación desoladora: "en el Lugar Santo"
debemos huir de Judea (las falsas religiones que imponen en sus
biblias las leyes de muerte del viejo testamento judío y las cartas
atribuidas a Pablo que imponen la ley de la espada de los
dictadores)...
Entonces debemos uir de esas religiones que imponen esclavitud y penas de muerte (la ley de la espada), para encaminarnos
a los montes, que son los verdaderos cristianos que predican los
verdaderos mandamientos de Dios, que son los misericordiosos
mandamientos del Evangelio...
Jesucristo NO mandó predicar las
leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío..., Y
tampoco mandó predicar falsas cartas atribuidas a Pablo torcidas por los
indoctos y que permiten la esclavitud y la ley de la espada de los
poderosos.
Lo
que Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos fue solamente
el Evangelio con sus misericordiosos mandamientos que manda a los
hombres NO MATARÁS, PERDONAR SIEMPRE A LAS PERSONAS, Y TENER
MISERICORDIA CON TODOS:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14)...
|
|
|
|
Estas cosas que hacían los escribas con la Ley, las descubrieron los profetas, que así dejaron escrito: "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).
"Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6) |
|
|
|
De: Unica-esperanza Enviado: 16/03/2019 17:05
Estas cosas que hacían los escribas con la Ley, las descubrieron los profetas, que así dejaron escrito:
"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).
"Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)
ya se te ha dicho por activa y por pasiva,que en la ley de Moisés,no se lee lo que escribieron o enseñaron los escribas y fariseos,
y la prueba,es que Jesús no enseñó leyes nuevas,cumplió la que estaba vigente,porque el creyente la cumple mediante el espíritu santo(Romanos 8:1-4),
tú JAMAS dirás que la ley se cumple mediante el espíritu santo,porque no tienes el espíritu santo.
|
|
|
|
De: Carlos Plaza
ya se te ha dicho por activa y por pasiva,que en la
ley de Moisés,
no se lee lo que escribieron o enseñaron los escribas y
fariseos,
Los escribas judíos fueron los que escribieron y reescribieron la
Ley de Dios dada a Moisés... Y en ella escribieron muchos
preceptos de hombres que Dios no había mandado...
Todos los preceptos del viejo testamento judío que mandan penas
de muerte, guerras y genocidios, donde se mataban a hombres,
mujeres y niños, fueron abolidos por Jesucristo porque Dios no
los había mandado...
Dios había mandado desde el principio no matarás, tener
misericordia con todos y perdonar a las personas setenta
veces siete, y es lo mismo que manda Jesucristo porque
Jesucristo es Dios... Los mandamientos de Jesucristo son
los verdaderos mandamientos que Dios había dado en la
antigüedad a Moisés y a todos los pueblos...
y la prueba,es que Jesús no enseñó leyes
nuevas, cumplió
la queestaba vigente...
Eso es mentira, pues Jesucristo no cumplió con todas las
leyes judías del viejo testamento, pues abolió muchas de
ellas porque solo eran precepto de muerte de los hombres...
De: BARILOCHENSE6999 |
|
LA MUJER ES MUCHO MAS MACHISTA QUE EL HOMBRE.
BABILONIA LA RAMERA ES MUJER
Da igual que sea hombre o mujer, las personas cuando pueden y tienen poder se adueñan de vidas y haciendas...
Las personas codiciosas de mujeres, de hombres o de poder y riquezas quieren conseguir su reino en este mundo, pero Jesucristo
había dicho que el Reino de Dios
está entre nosotros: "Preguntado
por los fariseos, cuándo había de venir el reino de Dios, les
respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia, ni
dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros".(Lucas 17:20-21)
Los verdaderos cristianos no deben codiciar nada de este mundo: ni mujeres, ni poder para dominar sobre los demás, ni de riquezas que pertenecen a todos los necesitados...
Los verdaderos cristianos deben ser misericordiosos. Y deben amar aunque no sean amados, deben perdonar a sus enemigos y entregar sus bienes sin esperar reconocimiento ni recompensa...
Y los que así hacen ya viven el reino de Jesucristo en este mundo... ¿Pero quien puede vivir así si no comprende el amor de Jesucristo?...
|
|
|
|
|
Lo que ha ocurrido en el mundo, es que ha abandonado a Jesucristo y no vive conforme a lo que Jesucristo nos enseñó, ni como vivieron los primeros cristianos, que todo lo tenían en común y a nada llamaban propio, y los que tenían propiedades las vendían para que todo fuera repartido según la necesidad de cada uno. Ésta es la verdad: que el mundo no vive el verdadero cristianismo, el que vivieron los apóstoles y primeros cristianos. |
|
|
|
De: Porque77 Enviado: 18/03/2019 16:00
De: Carlos Plaza
y la prueba,es que Jesús no enseñó leyes nuevas, cumplió
la queestaba vigente...
Eso es mentira, pues Jesucristo no cumplió con todas las
leyes judías del viejo testamento
Jesús cumple la ley,abrogando su condenación,por ejemplo,la ley dice,"No asesinarás",y la ley ordena la pena de muerte al asesino(a),
el creyente no asesina mediante el espíritu santo:
Por consiguiente, ninguna condenación pesa ya sobre los que están en Cristo Jesús. Porque la ley del espíritu que da la vida en Cristo Jesús te liberó de la ley del pecado y de la muerte. Pues lo que era imposible a la ley, reducida a la impotencia por la carne, Dios, habiendo enviado a su propio Hijo en una carne semejante a la del pecado, y en orden al pecado, condenó el pecado en la carne, a fin de que la justicia de la ley se cumpliera en nosotros que seguimos una conducta, no según la carne, sino según el espíritu.
(Rom 8:1-4 Jer 2001*)
eso es lo que significa que Jesús vino a cumplir la ley. |
|
|
|
De: Carlos Plaza
y la prueba,es que Jesús no enseñó leyes nuevas, cumplió
la que estaba vigente...
Eso es mentira, pues Jesucristo no cumplió con todos los
preceptos de las leyes judías del viejo testamento, pues abolió muchos de ellos, y eso te lo enseña el Evangelio en las siguientes citas:
Mateo 5:31-48, Mateo
12:1-8, Mateo 20:25-28, Juan 5:8-11, Juan 5:16-18, Juan 8:3-11 y todo el
contexto del Evangelio.
--------------------------------------------
Jesucristo cuando predicó el Evangelio nos enseñó la
verdadera Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos, y con ellos anuló
los mandamientos de los hombres que los escribas habían escrito en el viejo
testamento.
Citas de mandamientos
abolidos por Jesucristo:
En Mateo 5:31-48 podemos ver cómo
Jesucristo anuló muchos mandamientos del viejo testamento, como la ley del ojo
por ojo y diente por diente, el divorcio por causas que no fueran la
prostitución,
los juramentos, el odio a los enemigos (hacer guerras y matar a hombres,
mujeres, mujeres y niños de otros pueblos)...
En Mateo 12:1-8 se puede ver que Dios no quiere sacrificios, mientras que el
viejo testamento nos habla de que Dios había mandado muchos sacrificios.
En Mateo 20:25-28 Jesucristo deja abolida la esclavitud, pues el viejo
testamento estaba cargado de leyes que justificaban la esclavitud.
Y también en cuanto al día de reposo (Juan 5:8-11, Juan 5:16-18.), Jesucristo
dejó abolidas las costumbres crueles de matar a las personas que hacían algún
trabajo en dia de reposo, pues enseñó que las obras de caridad se podían
hacer en día de reposo.
En Juan 8:3-11, también podemos ver que Jesucristo abolió la ley que
mandaba matar a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio. Con esta enseñanza,
Jesucristo dejó abolidas del viejo testamento todas las leyes que mandaban
matar a las personas por distintas causas.
Como podemos ver, Jesucristo no mandó predicar todos los mandamientos del
viejo testamento de las biblias, pues abolió muchos de ellos porque
sólo eran preceptos de hombres... Lo que
mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos fue solamente el Evangelio y
sus misericordiosos mandamientos.
|
|
|
|
|
De: Porque77 Enviado: 19/03/2019 10:50
De: Carlos Plaza Enviado: 18/03/2019 17:00
De: Carlos Plaza
y la prueba,es que Jesús no enseñó leyes nuevas, cumplió
la que estaba vigente...
De: Porque77
Eso es mentira, pues Jesucristo no cumplió con todos los
preceptos de las leyes judías del viejo testamento, pues abolió muchos de ellos, y eso te lo enseña el Evangelio en las siguientes citas:
Mateo 5:31-48, Mateo 12:1-8, Mateo 20:25-28, Juan 5:8-11, Juan 5:16-18, Juan 8:3-11 y todo el contexto del Evangelio.
Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente;
(Mat 5:38 BTX)
se refiere a la CONDENACION("ojo por ojo" y penas de muerte) de la ley,por desobedecer el "Amarás a tu prójimo".
pero Yo os digo: No resistáis al malvado; más bien, al que te golpea en la mejilla derecha, vuélvele también la otra. Al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa, y a cualquiera que te obligue a andar una milla, vé con él dos; al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no le vuelvas la espalda.
(Mat 5:39-42 BTX)
resistir al malvado,es devolver bien por mal:
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
(1Ts 5:15 BTX)
que es amar al prójimo,por tanto,Jesús cumple LA LEY(a ver si distingues la ley de su condenación),que es "Amarás a tu prójimo",
abrogando su condenación,el "ojo por ojo",porque el creyente ama al prójimo mediante el espíritu santo:
Por consiguiente, ninguna condenación pesa ya sobre los que están en Cristo Jesús. Porque la ley del espíritu que da la vida en Cristo Jesús te liberó de la ley del pecado y de la muerte. Pues lo que era imposible a la ley, reducida a la impotencia por la carne, Dios, habiendo enviado a su propio Hijo en una carne semejante a la del pecado, y en orden al pecado, condenó el pecado en la carne, a fin de que la justicia de la ley se cumpliera en nosotros que seguimos una conducta, no según la carne, sino según el espíritu.
(Rom 8:1-4 Jer 2001*) |
|
|
Primeira
Anterior
113 a 127 de 607
Seguinte
Última
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados | |
|
|