|
General: LA GRACIA ES GUARDAR TODOS LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO...
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Porque77 (Mensaje original) |
Enviado: 30/09/2018 18:46 |
...LA GRACIA ES GUARDAR TODOS LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO...
Es cierto que ya no estamos bajo la ley del viejo testamento judío, ley que mandaba penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataba a hombres mujeres y niños, ley que mandaba también esclavitud y sacrificios. Todo eso quedó anulado por los mandamientos que Jesucristo mandó cuando predió el Evangelio. Entonces, ahora los cristianos debemos guardar los mandamientos de Jesucristo.
Pero algunos, equivocadamente dicen, que no estamos bajo la Ley sino bajo la Gracia. Y también dicen equivocadamente que estando bajo la gracia tenemos solo dos mandamientos, que están basados en el amor a Dios y al prójimo. Y ésta es la respuesta para ellos:
¿En qué se basan para decir que solo tenemos dos mandamientos? Veamos en que se basan... Se basan en la escritura que dice que el primer mandamiento es amar a Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente, y el segundo mandamiento es amar al prójimo como a ti mismo. Y con esto quieren hacer ver que estos dos mandamientos son los únicos mandamientos del Evangelio. Pero esto es una equivocación, porque el Evangelio también dice que, para entrar en la vida, también hay que guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar, mandamientos que así dicen:
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
¿Entonces estos otros mandamientos de Jesucristo que nos enseña el Evangelio, no están basados en el amor al prójimo?... ¿o es que los hombres codiciosos de poder y de riquezas no quieren guardarlos con amor porque mandan: NO MATARÁS, Y QUE LOS RICOS REPARTAN TODOS SUS BIENES ENTRE LOS POBRES?...
ESTOS OTROS MANDAMIENTOS DEL EVANGELIO SON LOS QUE ENSEÑAN A AMAR AL PRÓJIMO COMO A UNO MISMO... Y son los mandamientos que Dios dio a Moisés en el Sinaí para que los enseñara a todo el pueblo.
ASÍ QUE NO SE DEBE DESPRECIAR NINGÚN MANDAMIENTO DEL EVANGELIO PORQUE SE MUTILA EL EVANGELIO...
MUCHOS QUE SE HACEN LLAMAR ""SEGUIDORES DEL EVANGELIO"", que en realidad no lo son, deben ser fieles a todos los mandamientos del Evangelio..., porque el que dijo que amáramos a nuestro prójimo como a nosotros mismos también dijo:
No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.......
Y también:
vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Como vemos, "Amarás a tu prójimo como a ti mismo" es uno de los mandamientos dados desde el principio por Dios al mundo, y es uno de entre todos los mandamientos que Jesús mandó guardar.
Pero ¿por qué algunas religiones no quieren ni oír hablar del resto de los mandamientos? Es fácil de comprender: porque el mandamiento que dice "NO MATARÁS" prohíbe a los jefes de las naciones imponer penas de muerte y hacer guerras, y esto no lo quieren muchos jefes de las naciones. Y el mandamiento a los ricos que dice "vende lo que tienes, y dalo a los pobres" tampoco lo quieren muchos poderosos de las naciones.
Muchos poderosos de las naciones son codiciosos del poder y de las riquezas, y no quieren estos mandamientos de Jesucristo. Y ellos son los que han impuesto religiones que dicen que "NO ESTAMOS BAJO LA LEY". Y es porque no quieren los mandamientos de Jesucristo.
Y éste es el panorama de las religiones que estamos viviendo en el mundo, religiones dominadas por muchos señores ricos que imponen penas de muerte y guerras para dominar sobre los indefensos e inocentes, y luego estas religiones dicen: "NO ESTAMOS BAJO LA LEY". Pero Jesucristo ya nos avisó de estas cosas, pues así dijo:
"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores sin ley" (Mateo 7:21-23)
"De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo. Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino todos los escándalos, y a los obradores sin ley" (Mateo 13:40-41)
" ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía y sin Ley" (Mateo 23:27-28)
"Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la infracción de la ley, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. (Mateo 24:11-17)
La abominación desoladora en el lugar santo es haber cambiado las enseñanzas del Evangelio, y haber puesto en su lugar doctrinas que mandan cosas diferentes a lo que mandó Jesucristo, como por ejemplo doctrinas que dicen que no hay que guardar la Ley y los mandamientos de Jesucristo, que mandan: NO MATARÁS y que también mandan que los ricos repartan sus bienes entre los pobres.
La abominación desoladora son las doctrinas religiosas que imponen penas de muerte, guerras y desigualdad (sacrificios y esclavitud a los pobres), faltando con ello al mandamiento de Jesucristo que desde el principio dijo: "NO MATARÁS", y tener misericordia con todos... Jesucristo así dijo:
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)
|
|
|
|
"Si en verdad cumplís la ley real, conforme a la Escritura: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, bien hacéis; pero si hacéis acepción de personas, cometéis pecado, y quedáis convictos por la ley como transgresores. Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos. Porque el que dijo: No cometerás adulterio, también ha dicho: No matarás. Ahora bien, si no cometes adulterio, pero matas, ya te has hecho transgresor de la ley. Así hablad, y así haced, como los que habéis de ser juzgados por la ley de la libertad. Porque juicio sin misericordia se hará con aquel que no hiciere misericordia; y la misericordia triunfa sobre el juicio". (Santiago 2:8-13) |
|
|
|
"Me
veía yo en un campo. Y veía venir a Jesucristo del oriente, en la
forma de un niño, como de siete años. Me miraba intensamente y con
mucho amor. Tendía sus manos hacia mí, y yo sentía en mi alma que
Jesucristo me estaba manifestando que me amaba muchísimo y que quería
que yo me fuera con Él".......
Cuando
los hombres y mujeres de buena voluntad comprendan que el camino de
la paz y del amor es el verdadero camino de Jesucristo que es Dios..., entonces
terminarán las guerras, las penas de muerte, los castigos terribles y la
desigualdad.........
¡Despertad, pequeños, despertad!...,
¡porque hay una bandera que izar!...:
¡La Bandera Blanca del Amor y de la Paz!...
|
|
|
|
las leyes no son de muerte,la muerte es la condenación de la ley,
por ejemplo,la ley manda no asesinar,y condena a muerte al que asesine,
LA LEY,es la prohibición de asesinar,y LA CONDENACION de la ley,es la pena de muerte por asesinar,
===================
Dios no mandó a los hombres que aplicaran la pena de muerte. Lo que Dios mandó en verdad desde siempre y para siempre, son los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, y todos los mandamientos del Evangelio mandan que se tenga misericordia con todos y no hacer daño a las personas.
Jesús abroga la condenación("ojo por ojo" y penas de muerte) de la ley
Jesús abrogó el "ojo por ojo" y las penas de muerte, porque enseñó a los hombres que no hicieran "ojo por ojo y diente por diente", y mandó a los hombres que perdonaran y tuvieran misericordia con todos. Con la enseñanza del Evangelio que manda misericordia con todos, Jesús abolió el "ojo por ojo" y las penas de muerte, y los abolió porque no eran más que mandatos de hombres, no de Dios, pues Jesús no vino a abrogar la verdadera Ley de Dios.
Lo que Dios quiso desde siempre y para siempre es la MISERICORDIA.
Porque Dios dijo: Honra al padre y a la madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente.
(Mat 15:4 BTX)
===================
Ya te he dicho que esas palabras no mandan a los hombres que maten a las personas. "Muera irremisiblemente" no quiere decir que los hombres maten a las personas, sino simplemente que mueran. Y las personas pueden morir sin que tengan que intervenir los hombres, es decir, sin que los hombres tengan que aplicar penas de muerte.
|
|
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 17/11/2018 03:03 |
Jesús abrogó el "ojo por ojo" y las penas de muerte, porque enseñó a los hombres que no hicieran "ojo por ojo y diente por diente",
|
Les Pregunto Apostatas: Con Este Versículo Siguiente, ¿Jesús Contradice o Abroga Los Mandamientos De Nuestro Dios Él Padre? (Ojo Por Ojo)
MATEO 7:12 Así Que, Todas Las Cosas Que Queráis Que Los Hombres Hagan Con Vosotros, Así También Haced Vosotros Con Ellos; Porque Esto Es La Ley y Los Profetas. (Ojo Por Ojo)
¡Con Este Versículo Queda Demostrado Que No Los Abolió¡ Los Cumplió, Los Evangélicos Apostatas e Idiotas Creen y Dicen Que Jesús Vino a Abrogar Los Mandamientos DE Dios del AT. (Ojo Por Ojo)
15. ¡Ay De Vosotros, Escribas y Fariseos, Hipócritas! Porque Recorréis Mar y Tierra Para Hacer Un Prosélito, y Una Vez Hecho, Le Hacéis Dos Veces Más hijo del infierno Que Vosotros.
¡Si Jesús Fuera El Dios Del AT Entonces Les Daria La Razón Que Los Viniera a Abrogar Pero NO ES ASÍ¡ PORQUE SON DE NUESTRO Dios Él Padre y No De Jesús, NO SEAN IDIOTAS, Por Eso Él Dijo.
MATEO 5:17 No Penséis Que He Venido Para Abrogar La Ley o Los Profetas; No He Venido Para Abrogar, Sino Para Cumplir.
Atte. Coloso P. D. Vino Para Cumplir La Ley.
| |
|
|
|
Para coloso
Los que realmente aman a Jesucristo guardan sus mandamientos y los enseñan a todos los pueblos para que todos los conozcan... Porque Jesucristo mandó predicar el Evangelio para que todos los pueblos conozcan los mandamientos de Jesucristo... y así es como se demuestra que se ama intensamente a Jesucristo...
|
|
|
|
De: Unica-esperanza Enviado: 21/11/2018 15:09
JESÚS ABOLIÓ MUCHOS MANDAMIENTOS DEL VIEJO TESTAMENTO
Muchos de los mandamientos que los judíos habían
escrito en el viejo testamento ya no eran la ley que había recibido el
pueblo en tiempos de Moisés.
Entonces, Dios, lleno de misericordia por sus
hijos e hijas, se hizo hombre y volvió a enseñar los verdaderos
mandamientos de Dios que dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo
testamento.
De: Carlos Plaza
Jesús vino a cumplir la ley,por tanto,no abroga leyes,
abroga la condenación de la ley(Romanos 8:1-4).
de eso nada,los escribas añadieron,pero no cambiaron la ley que escribió Moisés,
porque la ley que leemos en la biblia,es la que escribió Moisés, y la que Jesús vino a cumplir,por la sencilla razón,
de que la biblia no puede tener preceptos de hombre.
Jesucristo
vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y es que muchos
años antes de nacer Jesucristo en Belén, la Ley de Dios había sido
cambiada por los escribas, como nos dicen
los profetas (Jeremías 8:7-8, Isaías y otros profetas). Y en cuanto a las cartas atribuidas a Pablo también tenemos problemas:
ESTAMOS BAJO LA LEY DE CRISTO, Y NO BAJO LA LEY DE "PABLO"
ESTAMOS
BAJO LA LEY DE CRISTO, Y NO BAJO LA LEY DE LOS PUNTOS DIFÍCILES Y TORCIDOS DE
LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO.
La Ley de Cristo es la Ley del Evangelio y sus
misericordiosos mandamientos, que deben seguir todos los cristianos que
quieran entrar en la vida.
La
verdadera Ley de Dios es la Ley de Cristo, es decir, la Ley que Jesucristo nos
enseñó en el Evangelio, que así nos dice:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así
también haced vosotros con ellos; porque
ésta es la ley y los profetas". (Mateo
7:12)
Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que
debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:
"Mas si
quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás.
No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a
tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El
joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende
lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
Entonces
Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un
rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un
camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo
19:16-24)
Los primeros cristianos vivieron los mandamientos misericordiosos de Jesucristo
y no mataban ni hacían guerras ni imponían inquisiciones. Y así vivieron los primeros cristianos: Sólo tenían como Ley los
mandamientos que Jesucristo les había enseñado cuando predicó el Evangelio...
|
|
|
|
|
Jesucristo es Dios y Él vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios que el pueblo ya no conocía...
La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
|
|
|
|
...
Jesucristo es Dios y punto...........
De: Unica-esperanza Enviado: 26/11/2018 01:01
el Evangelio mandaba a los ricos que repartieran sus riquezas entre los pobres...
El Evangelio también les mandaba a los poderosos "NO MATARÁS"...
--------------------------------------------------
Así
es Esperanza...Pero los poderosos de las naciones querían
dominar sobre los demás y vivir como reyes dominando sobre los pobres, y
entonces, abandonando los misericordiosos mandamientos del Evangelio se
volvieron a las leyes judas del viejo testamento para imponer penas de
muerte, guerras y genocidios...
Jesucristo
haba dejado abolidas todas las leyes del viejo testamento que mandaban
matar a las personas por diversas causas, y los emperadores de Roma del
siglo IV (emperador Constantino) las volvieron a imponer llamándolo a
todo leyes de Dios... Esta fue la abominación de la desolación en el
lugar santo...
|
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 27/11/2018 00:04 |
JESÚS ES DIOS HECHO HOMBRE.
Jesús No Es Dios: No Seas Idiota: Sujétate a Las Escrituras (Biblia) Deja De Blasfemar y De Apostatar.
JUAN 10:32 Jesús Les Respondió: Muchas Buenas Obras Os He Mostrado De Mi Padre; ¿Por Cuál De Ellas Me Apedreáis?
33. Le Respondieron Los Judíos, Diciendo: Por Buena Obra No Te Apedreamos, Sino Por La Blasfemia; Porque Tú, Siendo Hombre, Te Haces Dios.
"Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)
Observa Apostata: En El Principio Estaba Él Verbo De Vida y Habito En Un Cuerpo de Carne Llamado Jesús, (Su Espíritu De Vida En Cristo Jesús) Ve Que Este Estaba Con Dios Él Padre, Tal Como Nos Dice El Apóstol Juan.
1 JUAN 1:1 Lo Que Era Desde El Principio, Lo Que Hemos Oído, Lo Que Hemos Visto Con Nuestros Ojos, Lo Que Hemos Contemplado, y Palparon Nuestras Manos Tocante (A La Palabra) Al Verbo De Vida. Juan 15:27, 1 Juan 2:24, Apocalipsis 19:13
2. (Porque La Vida Fue Manifestada, y La Hemos Visto, y Testificamos, y Os Anunciamos La Vida Eterna, La Cual Estaba Con Él Padre, Y Se Nos Manifestó);
"Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)
|
Observa Porque77 Eres Una Blasfema Apostata e Idiota: Tomás Se Sorprendió Al Verlo Resucitado y Exclamo; LEEEE BIIIIÉN IDIOTA EXCLAMO. ¡Señor mío, y Dios mío!
Que Ignorancia Hay Hoy En Día, Aun Desconocen ¿Quién Descendió Del Cielo?
JUAN 6:33 Porque Él Pan De Dios Es Aquel Que Descendió Del Cielo y Da Vida Al Mundo.
63. Él Espíritu (Santo) Es Él Que Da Vida; La Carne Para Nada Aprovecha; (El Cuerpo de Carne) Las Palabras Que Yo Os He Hablado Son Espíritu y Son Vida.
Atte. Coloso Ojo Por Ojo. Mateo 7:12
| |
|
|
|
...
Jesucristo es Dios... Y punto...
De: Porque77 Enviado: 28/11/2018 03:42
¿Mandó Jesucristo a los hombres poderosos que
impusieran penas de muerte y castigos terribles a los que cometen faltas
contra las leyes establecidas por los gobiernos del mundo?
por supuesto que Dios da potestad a un tribunal de justicia de un país,a condenar a muerte a alguien:
pues es un
servidor de Dios para tu bien. Pero, si obras el mal, teme; pues no en
vano lleva espada; pues es un servidor de Dios para hacer justicia y
castigar al que obra el mal.
(Rom 13:4 Jer 2001*)
¿A "PABLO"... O A CRISTO?... ¿A QUIÉN debemos seguir?...
Las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos judaizantes amigos de las penas de muerte, y Tú con los
puntos difíciles y torcidos de las cartas atribuidas a Pablo quieres
anular los misericordiosos mandamientos del Evangelio que dicen: NO
MATARAS, PERDONAR A LAS PERSONAS SETENTA VECES SIETE, tener
misericordia con todos, y a los que imponen penas de muerte les dice:
"El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la
piedra contra ella"... Dios no quiere penas de muerte pues todos los hombres son pecadores,
y lo que Dios quiere es misericordia para que los hombres no maten a
las personas igual que mataron a Jesucristo. Jesucristo así dijo:
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no
sacrificios", no condenaríais a los
inocentes" (Mateo 12:7)
"todas las cosas que
queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con
ellos; porque ésta es la ley y los
profetas". (Mateo 7:12)
Amigo Plaza, como te dice el Evangelio, "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no
sacrificios", no condenaríais a los
inocentes"
Las penas de muerte son sacrificios humanos, y Dios no quiere sacrificios...
|
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 29/11/2018 01:09 |
.Jesucristo es Dios... Y punto... |
Jesús No Es Dios: No Seas Idiota: Sujétate a Las Escrituras (Biblia) Deja De Blasfemar y De Apostatar.
JUAN 10:32 Jesús Les Respondió: Muchas Buenas Obras Os He Mostrado De Mi Padre; ¿Por Cuál De Ellas Me Apedreáis?
33. Le Respondieron Los Judíos, Diciendo: Por Buena Obra No Te Apedreamos, Sino Por La Blasfemia; Porque Tú, Siendo Hombre, Te Haces Dios.
"Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)
Observa Apostata: En El Principio Estaba Él Verbo De Vida y Habito En Un Cuerpo de Carne Llamado Jesús, (Su Espíritu De Vida En Cristo Jesús) Ve Que Este Estaba Con Dios Él Padre, Tal Como Nos Dice El Apóstol Juan.
1 JUAN 1:1 Lo Que Era Desde El Principio, Lo Que Hemos Oído, Lo Que Hemos Visto Con Nuestros Ojos, Lo Que Hemos Contemplado, y Palparon Nuestras Manos Tocante (A La Palabra) Al Verbo De Vida. Juan 15:27, 1 Juan 2:24, Apocalipsis 19:13
2. (Porque La Vida Fue Manifestada, y La Hemos Visto, y Testificamos, y Os Anunciamos La Vida Eterna, La Cual Estaba Con Él Padre, Y Se Nos Manifestó);
"Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)
Observa Porque77 Eres Una Blasfema Apostata e Idiota: Tomás Se Sorprendió Al Verlo Resucitado y Exclamo; LEEEE BIIIIÉN IDIOTA EXCLAMO. ¡Señor mío, y Dios mío!
Que Ignorancia Hay Hoy En Día, Aun Desconocen ¿Quién Descendió Del Cielo?
JUAN 6:33 Porque Él Pan De Dios Es Aquel Que Descendió Del Cielo y Da Vida Al Mundo.
63. Él Espíritu (Santo) Es Él Que Da Vida; La Carne Para Nada Aprovecha; (El Cuerpo de Carne) Las Palabras Que Yo Os He Hablado Son Espíritu y Son Vida.
Atte. Coloso Ojo Por Ojo. Mateo 7:12
| |
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 04/10/2018 03:56 |
En El Principio Estaba Él Verbo De Vida y
Habito En Un Cuerpo de Carne Llamado
Jesús, (Su Espíritu De Vida En Cristo Jesús)
Ve Que Este Estaba Con Dios Él Padre, Tal
Como Nos Dice El Apóstol Juan.
============
Coloso, el Evangelio enseña que Jesucristo, que es el Verbo (la Palabra) hecho carne, es Dios, y el mandamiento de Jesucristo es no matarás. Y esto es lo que Dios había mandado desde siempre y para siempre.
Las leyes del Antiguo Testamento están cargadas de mandatos de hombres que no fueron dados por Dios, y por eso fueron anulados por Jesús, que cuando predicó el Evangelio restableció los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, que son los misericordiosos mandamientos del Evangelio.
|
|
|
|
UNA HERMOSA PÁGINA QUE NOS DA DATOS SOBRE LA NAVIDAD...
EN NAVIDAD, quitan a JESUCRISTO y ponen "PAPÁ" NOEL... En la Navidad de JESUCRISTO quitan a JESUCRISTO y ponen en su lugar al "PAPÁ" NOEL (enano vestido de rojo, conocido también como: "Santa Claus"). Profetizado está en las escrituras que los anticristos, en los tiempos del fin cambiarían festividades y leyes del pueblo de Dios. Y es que los adoradores de la magia son codiciosos de poder y riquezas, y nunca amaron el Evangelio de Jesucristo que les manda a lo ricos que si quieren entrar en la vida deben entregar todos sus bienes entre los pobres. LA NAVIDAD ES PARA RECORDAR Y CONMEMORAR EL NACIMIENTO DE JESUCRISTO, QUE ES EL DIOS VERDADERO. Y Jesucristo es el camino, y la verdad y la vida, pues así nos dijo: "Yo soy el camino, y la verdad y la vida"... Teniendo esta alegría DE JESUCRISTO en los días de LA NAVIDAD, NO TIENE SENTIDO QUE EN ESTOS DÍAS SE CELEBREN CUENTOS INVENTADOS POR LA MAGIA ANTIGUA QUE en estos tiempos del fin se están propagando por todo el mundo haciendo que el mundo olvide el Nacimiento de Jesucristo recordado en las escrituras del Evangelio: Lucas 2:4 Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David; 2:5 para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta. 2:6 Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento. 2:7 Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón. 2:8 Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño. 2:9 Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor. 2:10 Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: 2:11 que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor. 2:12 Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre. 2:13 Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían: 2:14 ¡Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres! 2:15 Sucedió que cuando los ángeles se fueron de ellos al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: Pasemos, pues, hasta Belén, y veamos esto que ha sucedido, y que el Señor nos ha manifestado. 2:16 Vinieron, pues, apresuradamente, y hallaron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre. 2:17 Y al verlo, dieron a conocer lo que se les había dicho acerca del niño. 2:18 Y todos los que oyeron, se maravillaron de lo que los pastores les decían. 2:19 Pero María guardaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón.
LA GRAN BESTIA DEL FIN CON SUS SIETE CABEZAS Y LOS DIEZ REYES QUE ADORAN a las cabezas de la Bestia, son el reino de este mundo donde SE HAN INVENTADO LOS CUENTOS más maravillosos y alucinantes que ha conocido la humanidad, cuentos dedicados a acabar con la verdadera Navidad, que es la que nos enseña el Evangelio de Jesucristo. Estos cuentos son las maravillas profetizadas que haría la Bestia. El libro de las profecías del Fin, así nos dice: Apocalipsis 13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? 13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. 13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. 13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. 13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo... Ahora veamos algunos de los cuentos inventados por esta Bestia del Fin para acabar con el Evangelio: - Los cuentos de Walt Disney (cuentos fantásticos impuestos al mundo con la intención de desarrollar la magia y la fantasía, y hacer olvidar el Evangelio de Jesucristo. En estos cuentos se ignoran totalmente el Nacimiento de Jesucristo y los mandamientos del Evangelio. - Los cuentos de "Superman" y de los extraterrestres (cuentos que ignoran a Jesucristo y que imponen otro "salvador": un "dios" venido de las estrellas llamado "Superman" que aterriza en Norteamérica). En estos cuentos se ignoran totalmente el Nacimiento de Jesucristo y los mandamientos del Evangelio. - El cuento de "papá" Noel (el cuento de la Coca-cola) al que en Norteamérica se llamó "Santa Claus". Este "dios" (enano vestido de rojo, con gorro rojo) viene de tierras lejanas para traer juguetes a los niños en los días de Navidad. En estos cuentos se ignoran totalmente el Nacimiento de Jesucristo y los mandamientos del Evangelio. - El cuento de Harry Potter (aprendiz de la magia y de sus amigos partícipes también de la escuela de Magia asentada en Inglaterra). De estos cuentos se han hecho muchas películas y se han vendido muchísimos libros. En estos cuentos se ignoran totalmente el Nacimiento de Jesucristo y los mandamientos del Evangelio. ¿Y por qué tanto odio contra el Nacimiento de Jesucristo (la verdadera Navidad)?... No hay que darle muchas vueltas a la comprensión del porqué de estos cuentos desarrollados para acabar con el recuerdo del Evangelio: Estos cuentos impuestos en este último siglo quieren hacer que el mundo adore a los magos, a los príncipes, a las princesas, a los gnomos y a los cuentos inventados por los poderosos y ricos que quieren hacerse dueños de lo que pertenece a todos. Y todo, para hacer olvidar que el Evangelio de Jesucristo les manda a los poderosos de las naciones: no matarás, y que también entreguen todos sus bienes a los pobres si quieren entrar entrar en la vida. Jesucristo así dijo: Mateo 19:17-24 si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. (.......) 19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. 9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. 19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios. Mateo 12:7 Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes. Mateo 7:12 Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.
|
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 05/12/2018 01:49 |
Hola COLOSO, Jesucristo es Dios y punto...
¿MANDÓ DIOS A LOS HOMBRES MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS DE LOS PUEBLOS VENCIDOS?...
Jesucristo es Dios hecho Hombre. Y Jesucristo guiaba a Moisés y al pueblo cuando atravesaba las naciones paganas. Entonces, la pregunta también se podía formular de la siguiente manera: ¿Mandó Jesucristo matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
Porque77 ¡Claro Que Si! En El AT, Los Pueblos Que Eran Desobedientes a Sus Mandamientos y Estatutos De Jehová Vuestro Dios Él Padre, Él Altísimo, Él Enviaba a Nuestro Señor Jesucristo, Que En Su Pre - Existencia Divina Era Él Ángel De Jehová, Él Era Quién Los Mataba, y Así También Lo Hará En Los Tiempos Postreros.
1 CRONICAS 21:15 Y Envió Jehová Él Ángel a Jerusalén Para Destruirla; Pero Cuando Él Estaba Destruyendo, Miró Jehová y Se Arrepintió De Aquel Mal, y Dijo Al Ángel Que Destruía: Basta Ya; Detén Tu Mano. Él Ángel De Jehová Estaba Junto a La Era De Ornán Jebuseo.
16. Y Alzando David Sus Ojos, Vio Al Ángel De Jehová, Que Estaba Entre El Cielo y La Tierra, Con Una Espada (Desenvainada) Desnuda En Su Mano, Extendida Contra Jerusalén. Entonces David y Los Ancianos Se Postraron Sobre Sus Rostros, Cubiertos de Cilicio.
35. Y Aconteció Que Aquella Misma Noche Salió Él Ángel De Jehová, y Mató En El Campamento De Los Asirios a Ciento ochenta y Cinco mil; y Cuando Se Levantaron Por La Mañana, He Aquí Que Todo Era Cuerpos de muertos. 2 Reyes 19
36. Y Salió Él Ángel De Jehová y Mató a Ciento ochenta y Cinco mil En El Campamento De Los Asirios; y Cuando Se Levantaron Por La Mañana, He Aquí Que Todo Era Cuerpos de muertos. Isaías 37
12. Escoge Para Ti: o Tres Años De hambre, o Por Tres Meses Ser derrotado delante de tus enemigos con la espada de tus adversarios, o Por Tres Días La Espada De Jehová, Esto Es, La Peste En La Tierra, y Que Él Ángel De Jehová Haga Destrucción En Todos Los Términos De Israel. Mira, Pues, Qué Responderé Al Que Me Ha Enviado. 1 Crónicas 21
Atte. Coloso No Seas ÑOÑO @. Porque77 Mateo 7:12
|
|
|
|
Hola COLOSO, Jesucristo es Dios y punto...
¿MANDÓ DIOS A LOS HOMBRES MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS DE LOS PUEBLOS VENCIDOS?...
Jesucristo es Dios hecho Hombre. Y Jesucristo guiaba a Moisés y al
pueblo cuando atravesaba las naciones paganas. Entonces, la pregunta
también se podía formular de la siguiente manera: ¿Mandó Jesucristo
matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
De: COLOSO
Porque77 ¡Claro Que Si! En El AT, Los Pueblos Que Eran Desobedientes a Sus Mandamientos y Estatutos De Jehová Vuestro Dios Él Padre, Él Altísimo, Él Enviaba a Nuestro Señor Jesucristo, Que En Su Pre - Existencia Divina Era Él Ángel De Jehová, Él Era Quién Los Mataba, y Así También Lo Hará En Los Tiempos Postreros.
Jesucristo es Dios y Él sabe lo que tiene que hacer con los demonios y con los hijos del diablo... Pero Jesucristo
que es Dios, desde el principio le entregó a los hombres la Ley y los
mandamientos de Dios que les dice: NO MATARÁS, TENER MISERICORDIA CON
TODOS, PERDONAR A LAS PERSONAS SETENTA VECES SIETE, Y TAMBIÉN TE DICE:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Nadie
quiere tener que hacer sacrificios, ni que le condenen a muerte,
entonces la Ley te dice que no condenes tú a nadie, JESUCRISTO NO QUIERE
los sacrificios, y mucho menos los sacrificios humanos como son las
penas de muerte y las guerras, donde se matan a tantos inocentes, pues
Jesucristo así te dice:
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
Estas
cosas son las que Dios manda a los hombres... Ahora bién, Jesucristo
que es Dios, conoce los corazones, y el sabe lo que tiene que hacer con
los demonios y los hijos del diablo, pero eso solo lo puede hacer Él,
porque Él tiene toda la autoridad, y porque a Él se le a dado todo el
poder en la tierra y en los cielos...
FELICES NAVIDADES (el nacimiento de Jesucristo) COMO NOS ENSEÑA EL EVANGELIO...
...
|
|
|
Primer
Anterior
23 a 37 de 607
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|