Los cristianos, de alguna forma, siempre recordaron el amor de Dios y aquella maravilla que hizo cuando se hizo hombre y nació en Belén, de María, la Virgen.
La fiesta de la Navidad para recordar aquel hecho del Evangelio pasaría a tener un día al año desde que los cristianos en la Edad media comenzaron a construir belenes para recordar el día de Navidad. Se cree que fueron San Francisco y sus amigos los que hicieron los primeros belenes. Querían recordar cada año el nacimiento de Nuestro Salvador.
Pero en el pasado siglo (siglo XX), los hombres soñadores, con muy poco respeto por el Evangelio, inventaron otro "salvador": un "dios extraterrestre" venido de otros planetas, llamado Superman.
Desde entonces, la fantasía de los extraterrestres se ha disparado de tal forma que ni en los días de Navidad dejan de poner películas y vender libros de Supermán y de los extraterrestres. En estos cuentos, difícilmente se ve ninguna señal del cristianismo en sus fantásticas escenas...
EN NAVIDAD, ¿a quién esperamos..., a "papa" Noel, o al Niño Jesús?...
También, en las primeras décadas del siglo XX, surgiría otro personaje de cuentos fantásticos: "un dios mágico", llamado "papa Noel" o "santa Claus", que vuela por el cielo con trineos y renos y les lleva juguetes a los niños el día de Navidad.
Este "dios" venido del mundo fantástico donde habitan los gnomos, hadas y enanitos del bosque, parece el único salvador del mundo en las fechas de Navidad. En las escenas de sus libros y películas difícilmente se ven señales de Jesucristo ni del cristianismo. Es como si alguien hubiese inventado este personaje fantástico para hacer que los niños se olviden del Evangelio de Jesucristo y pongan su atención en los cuentos de los hombres.
Es cierto que en los primeros siglos del cristianismo hubo un misionero que se dedicó a llevar comida y juguetes a los niños pobres de los pueblos por donde pasaba. Su nombre era Nicolás de Bari. Éste había heredado una gran fortuna de sus padres, y lo repartió todo entre los pobres.
Algunos quieren ver a Santa Claus reflejado en aquel personaje cristiano, pero lo cierto es que San Nicolás era un cristiano, y su historia no nos habla de magia, ni de gnomos, ni de enanitos del bosque ni de hadas, ni de ninguna fantasía; sólo nos habla de su amor a Jesucristo.
El "papá Noel" o "Santa Claus", en cambio, se dispara a planos de fantasía, y en los cuentos escritos sobre él no aparece casi la historia de Jesucristo ni de los cristianos, y si aparece, es muy disimuladamente. Es como si quisieran hacer ver que la enseñanza de amor y de paz no viene del Evangelio, sino del mundo misterioso y mágico de los gnomos, de las hadas y de los enanitos del bosque.
EN NAVIDAD, ¿a quién esperamos..., a Harry Potter o al Niño Jesús?...
¿Y para qué hablar de Harry Potter, si casi todo el mundo conoce el cuento?... Este cuento de magia y fantasía parece que también encuentra un lugar en los días de Navidad para promocionar la magia y la fantasía y que los niños se olviden del verdadero sentido de la Navidad.
Todos estos cuentos, aunque parecen fantasías inofensivas, como algunos afirman, sin embargo a todos estos cuentos les une un sólo propósito: ignorar por completo a Jesucristo y toda señal del cristianismo.
Este mundo de fantasías combate contra la idea de que Dios se hizo hombre, y fue llamado Jesucristo, y también contra la idea de que hubo una cultura cristiana que existió en algún tiempo de nuestra historia.
Si esto siguiera así, según el propósito de muchos hombres desaparecería el cristianismo, el Evangelio, y toda señal de la cultura cristiana..., y el mundo sería pasto de los cuentos; claro está, cuentos que no recuerden nunca que hay pobres en la tierra y que Dios mandó repartir todos los bienes entre ellos.
Esto es una de las cosas que predica el Evangelio: que se repartan los bienes entre los pobres... ¿No será ésta la causa por la que muchos hombres llenos de codicia quieran destruir su recuerdo?...
Yo pienso que este tema en estos días es un tema muy importante para cambiar impresiones entre loscristianos y examinarlo.
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22
¿Cuándo será la Segunda Venida de Jesucristo? ¿Cuándo vendrá Jesús?... Las profecías y la Parusía... ¿se están cumpliendo?...
¿Cuándo será el fin del mundo?... Y las Profecías sobre el fin del mundo... ¿en qué libros están explicadas? ¿Qué señales habrá antes del fin?... ¿Se están cumpliendo las señales?...
¿En el paraiso podremos hablar con Dios?... ¿Cómo será el Paraíso prometido por Jesús?... ¿Será un sitio donde podamos vivir como una sola familia y un solo pueblo y allí podamos hablar con Dios cuando lo necesitemos?...
¿Qué profetas nos profetizan el reino de mil años?...
¿Quién se salvará en la Parusía?...
Los desastres finales son recordados por Jesucristo y los profetas..., profecías que nos hablan de terremotos y desastres en diversos lugares...
¿Por qué pueden ocurrir los desastres profetizados?...
Religión católica, religiones protestantes, evangélicos, ortodoxos, mormones, testigos de Jehová, islámicos, hinduistas, budistas, judíos, cristianos del oriente, nestorianos, etc, en relación con los desastres finales y la Segunda Venida de Jesús... ¿Cómo interpretan cada una de estas religiones las profecías sobre el fin del mundo y la Segunda Venida de Jesucristo?...
Éstas y otras preguntas surgen en nuestro corazón cuando recordamos las profecías de Jesucristo y los profetas que nos hablan de todos estos acontecimientos...
Quedáis todos invitados a escribir vuestros sentimientos para edificación de todos.
"Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)
"Y la tierra se contaminó bajo susmoradores; porque traspasaron las leyes,cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).
Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les
dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de
hombres: "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9
Así estaba la Ley cuando comenzó a predicar Jesucristo: cambiada en mentira por "la pluma mentirosa de los escribas"... Esta
Ley del viejo testamento judío contenía preceptos de hombres que
mandaban penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban a
hombres, mujeres y niños. Y también contenía mandamientos que imponían
esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado... Entonces
Jesucristo así les dijo a los judíos:
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que
debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No
matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a
tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces
Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente
entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más
fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el
reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
A los hombres
codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo
entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la
misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres.
Por eso, Jesucristo también les dijo: "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
"Amarás
al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu
mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es
semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)
El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:
"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas
veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús
le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)
"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)
"Y cuando estéis orando,
perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre
que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos 11:25-26)
"No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37)
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
Estos
son los mandamientos de Dios enseñados por Jesucristo... Pero después
de muertos Jesucristo y los apóstoles, los caudillos dictadores
codiciosos de Poder y de riquezas, con sus religiones, volvieron a
imponer a los pueblos sus biblias con las leyes del viejo testamento que
Jesucristo había dejado abolidas, leyes que imponían penas de muerte,
guerras, genocidios y esclavitud... Y así es como los pueblos llamados
cristianos volvieron a imponer y a vivir terribles guerras y genocidios
como aquellos que vivieron los judíos antes de Jesucristo...
Todas
estas leyes de penas de muerte y de esclavitud impuestas por las
religiones como si fueran leyes de Dios pasaron a ser la "abominación de
la desolación" puesta en el lugar santo..., Abominación recordada pro
el profeta Daniel y luego por Jesucristo que así dijo:
""Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora
de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que
estén en Judea, huyan a los montes"". (Mateo 24:24 )
Estar
en judea es estar en las leyes del viejo testamento judío que
Jesucristo abolió... y los montes son las personas de buena voluntad que
predican correctamente los misericordiosos mandamientos y enseñanzas
del Evangelio...
En las Biblias no todo es palabra de Dios, pues falso es todo escrito que combate contra el Evangelio. Y también algunos de los que combaten contra el Evangelio son los religiosos del imperio romano, y después otras religiones, que incluyeron en las biblias los mandatos del Viejo Testamento que Jesucristo había anulado con sus enseñanzas del Evangelio porque solo era preceptos de hombres.
El DÍA DE "REYES" (SABIOS DE ORIENTE) es para ADORAR A JESUCRISTO y no a los magos ni la magia...
EN NAVIDAD, en el Día de "REYES" (SABIOS DE ORIENTE) ¿a quién celebramos, a LOS REYES, A LOS MAGOS QUE HACEN MAGIA, a "papá" Noel, a Harry Poter, o a Jesucristo?... Los reyes magos (sabios de oriente) fueron hasta Belén para adorar al niño Jesús (Jesucristo)...
¿Pero quién se acuerda en estos días que la celebración de LA NAVIDAD y del día de los ""REYES MAGOS"" (SABIOS DE ORIENTE) son días para adorar A JESUCRISTO NIÑO?...
Cuando los pueblos del mundo aún eran cristianos, EN EL DÍA DE NAVIDAD SIEMPRE SE CELEBRABA EL NACIMIENTO DE JESUCRISTO... Y en el día de reyes (los sabios de oriente), siempre se celebraba el día en que los sabios de oriente vinieron a Belén para adorar a Jesucristo niño, y ofrecerle oro, incienso y mirra...
Pero según van pasando los años, el mundo va de mal en peor, y las personas se van convirtiendo en seductores y seducidos por los anticristos... Anticristos que usan los cuentos fantásticos y los cuentos de magia para hacer que el mundo se olvide del amor y el recuerdo que se le debe a Jesucristo...
Y ya que el mundo se deja seducir cada día mas por los cuentos de magia..., nosotros, por amor a Jesucristo nacido en Belén y que nos vino a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios, le recordaremos con cariño y recordaremos su glorioso nacimiento con todo nuestro amor...
LA NAVIDAD:
Nos enseña el Evangelio que el nacimiento del niño Jesús lo celebraron los pastores, los ángeles y todo el pueblo:
Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
"Por
tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el
nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
Esto
es lo que mandaba Jesucristo predicar a sus discípulos: predicar el
Evangelio por todos los pueblos... Entonces, ¿desde cuándo vino la
costumbre de ir predicando por todos los pueblos las leyes del viejo
testamento y las cartas de Pablo?...
"No todo el que me
dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace
la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel
día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre
echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y
entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de
maldad" (Mateo 7:21-23)
Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura.
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14)
EXTRATERRESTRES: ESTE CUENTO NO COINCIDE CON LO ESCRITO EN EL GENESIS...
ES DE PERSONAS TORPES ESTAR OBSESIONADOS SIEMPRE CON EL CUENTO DE LOS EXTRATERESTRES...
Solo Dios, los Ángeles y los hombres si Dios quiere, podrán hacer algún dia que nazcan niños en otros planetas...
DIOS PUSO AL
HOMBRE EN LA TIERRA Y LE DIÓ VIDA... Y son los hombres de la tierra y
los angeles de Dios los que se moveran por toda la creación de Dios si
Dios quiere...
""Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la
tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de
los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la
tierra"".......
SOÑAR CON EXTRATERRESTRES
SOLO ES OLVIDARSE DE LA CREACIÓN DE DIOS... y TAMBIÉN ES OLVIDARSE DE
LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS QUE SON LOS MANDAMIENTOS QUE
JESUCRISTO NOS ENSEÑA EN EL EVANGELIO...
JESUCRISTO NO MANDÓ QUE LOS
HOMBRES SE DEDICARAN A ESCRIBIR CUENTOS SOBRE EXTRATERRESTRES... LO
QUE MANDÓ PREDICAR JESUCRISTO POR TODOS LOS PUEBLOS FUE SOLAMENTE LOS
MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS DEL EVANGELIO... PUES JESUCRISTO QUE ES
DIOS ASÍ DIJO:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
Solo Dios, los Ángeles y los hombres si Dios quiere, podrán hacer que nazcan niños en otros planetas...
Los cristianos, de alguna
forma, siempre recordaron el amor de Dios y aquella maravilla que hizo
cuando se hizo hombre y nació en Belén, de María, la Virgen.
La
fiesta de la Navidad para recordar aquel hecho del Evangelio pasaría a
tener un día al año desde que los cristianos en la Edad media
comenzaron a construir belenes para recordar el día de Navidad. Se cree
que fueron San Francisco y sus amigos los que hicieron los primeros
belenes. Querían recordar cada año el nacimiento de Nuestro Salvador.
Pero
en el pasado siglo (siglo XX), los hombres soñadores, con muy poco
respeto por el Evangelio, inventaron otro "salvador": un "dios
extraterrestre" venido de otros planetas, llamado Superman.
Desde
entonces, la fantasía de los extraterrestres se ha disparado de tal
forma que ni en los días de Navidad dejan de poner películas y vender
libros de Supermán y de los extraterrestres. En estos cuentos,
difícilmente se ve ninguna señal del cristianismo en sus fantásticas
escenas...
EN NAVIDAD, ¿a quién esperamos..., a "papa" Noel, o al Niño Jesús?...
También, en las primeras
décadas del siglo XX, surgiría otro personaje de cuentos fantásticos:
"un dios mágico", llamado "papa Noel" o "santa Claus", que vuela por el
cielo con trineos y renos y les lleva juguetes a los niños el día de
Navidad.
Este "dios" venido del mundo fantástico donde habitan
los gnomos, hadas y enanitos del bosque, parece el único salvador del
mundo en las fechas de Navidad. En las escenas de sus libros y
películas difícilmente se ven señales de Jesucristo ni del
cristianismo. Es como si alguien hubiese inventado este personaje
fantástico para hacer que los niños se olviden del Evangelio de
Jesucristo y pongan su atención en los cuentos de los hombres.
Es
cierto que en los primeros siglos del cristianismo hubo un misionero
que se dedicó a llevar comida y juguetes a los niños pobres de los
pueblos por donde pasaba. Su nombre era Nicolás de Bari. Éste había
heredado una gran fortuna de sus padres, y lo repartió todo entre los
pobres.
Algunos quieren ver a Santa Claus reflejado en aquel
personaje cristiano, pero lo cierto es que San Nicolás era un cristiano,
y su historia no nos habla de magia, ni de gnomos, ni de enanitos del
bosque ni de hadas, ni de ninguna fantasía; sólo nos habla de su amor
a Jesucristo.
El "papá Noel" o "Santa Claus", en cambio, se
dispara a planos de fantasía, y en los cuentos escritos sobre él no
aparece casi la historia de Jesucristo ni de los cristianos, y si
aparece, es muy disimuladamente. Es como si quisieran hacer ver que la
enseñanza de amor y de paz no viene del Evangelio, sino del mundo
misterioso y mágico de los gnomos, de las hadas y de los enanitos del
bosque.
EN NAVIDAD, ¿a quién esperamos..., a Harry Potter o al Niño Jesús?...
¿Y para qué hablar de Harry
Potter, si casi todo el mundo conoce el cuento?... Este cuento de magia
y fantasía parece que también encuentra un lugar en los días de
Navidad para promocionar la magia y la fantasía y que los niños se
olviden del verdadero sentido de la Navidad.
Todos
estos cuentos, aunque parecen fantasías inofensivas, como algunos
afirman, sin embargo a todos estos cuentos les une un sólo propósito:
ignorar por completo a Jesucristo y toda señal del cristianismo.
Este
mundo de fantasías combate contra la idea de que Dios se hizo hombre,
y fue llamado Jesucristo, y también contra la idea de que hubo una
cultura cristiana que existió en algún tiempo de nuestra historia.
Si
esto siguiera así, según el propósito de muchos hombres desaparecería
el cristianismo, el Evangelio, y toda señal de la cultura
cristiana..., y el mundo sería pasto de los cuentos; claro está,
cuentos que no recuerden nunca que hay pobres en la tierra y que Dios
mandó repartir todos los bienes entre ellos.
Esto
es una de las cosas que predica el Evangelio: que se repartan los
bienes entre los pobres... ¿No será ésta la causa por la que muchos
hombres llenos de codicia quieran destruir su recuerdo?...
Yo pienso que este tema en estos días es un tema muy importante para cambiar impresiones entre loscristianos y examinarlo.
LOS PRIMEROS CRISTIANOS NO IMPONÍAN PENAS DE MUERTE ni GUERRAS...
Las naciones antes de Jesucristo en su mayoría imponían penas de muerte para los que faltaban a las leyes, también acostumbraban a hacer guerras contra sus enemigos. Y esto es lo que imponian las leyes del viejo testamento judío. Pero Jesucristo, que es Dios, al ver todas aquellas leyes tan crueles que imponían los hombres, entonces se hizo hombre y vino a enseñar al mundo los Verdaderos mandamientos de Dios, que dejaron abolidas las penas de muerte y las guerras que hacían los pueblos.
El Señor dijo: NO MATARÁS... Y con esto dejó abolidas las penas de muerte, porque aquellos actos eran tan crueles y despiadados, que eran antinaturales y contrarios a los mandamientos de Jesucristo.
JESUCRISTO NO HABÍA VENIDO A ABOLIR LA VERDADERA LEY DE DIOS,
PERO SÍ ABOLIÓ MUCHOS PRECEPTOS del AT porque solo eran PRECEPTOS
CRUELES DE LOS HOMBRES
Jesucristo no había venido a
abolir la verdadera Ley de Dios, pero si dejó abolidos muchos preceptos
del viejo testamento judío... Y los abolió porque sólo eran preceptos de hombres..., y en su lugar enseñó al mundo los verdaderos mandamientos de Dios: Son
varias las religiones que nos dicen que todo lo escrito en sus biblias
es "Palabra de Dios" o "Ley de Dios", pero eso no es cierto, porque
Jesucristo abolió muchos preceptos del viejo testamento judío, y los
abolió porque sólo eran preceptos de hombres que mandaban penas de
muerte, guerras y genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y
niños..., mandamientos de muerte que Jesucristo abolió, y todo lo que
abolió Jesucristo, es porque sólo eran preceptos de hombres. LA LEY DE LOS CRISTIANOS es LA LEY del Evangelio...
NAVIDAD - 25 de Diciembre - TELESFORO y SEXTO JULIO AFRICANO...
Los documentos cristianos de los primeros siglos nos dicen que el nacimientos de Jesucristo fue el 25 de diciembre...
No
es cierto lo que dicen muchos de que los cristianos no sepamos
cuando se celebraba la Navidad, pues hay testimonios de los primeros
cristianos que nos dan noticias de ello, pues hay documentos de los
primeros cristianos (125 DC) que establecen el dia de Navidad en
el 25 de diciembre...
NAVIDAD - 25 de Diciembre - TELESFORO y SEXTO JULIO AFRICANO.
No
es cierto lo que dicen muchos de que los cristianos no sepamos
cuando se celebraba la Navidad, pues hay testimonios de los primeros
cristianos que nos dan noticias de ello, pues hay documentos de los
primeros cristianos (125 DC) que establecen el dia de Navidad en el
25 de diciembre...
TELESFORO
El anciano de la Iglesia cristiana Telesforo
dejó establecidas las celebraciones de la Navidad que celebraban los
primeros cristianos. Y esto se conserva en sus escritos. Y este
cristiano (TELESFORO) de principios del segundo siglo (125 DC) nos recuerda que el día 25 de diciembre los cristianos celebraban la Navidad de Jesucristo.
Telesforo era de los primeros cristianos, y lo único que predicaban era
el Evangelio. Y este cristiano vivió mucho antes de que se fundara
en Roma la religión de los emperadores romanos: La religión católica
fue fundada por el emperador Constantino y los obispos supeditados a
él. Y esto ocurrió en el siglo IV. El anciano Telesforo vivió mucho
antes de que el emperador Constantino impusiera su religión del
imperio.
Ésta es la verdadera historia del cristianismo y de la
Navidad..., cristianismo que fue muy perseguido por los imperios de
terror impuestos en el mundo después de los apóstoles y primeros
cristianos. Telesforo fue condenado a muerte por los emperadores de Roma...
NAVIDAD - 25 de Diciembre - TELESFORO y SEXTO JULIO AFRICANO...
Los documentos cristianos de los primeros siglos nos dicen que el nacimientos de Jesucristo fue el 25 de diciembre...
No
es cierto lo que dicen muchos de que los cristianos no sepamos
cuando se celebraba la Navidad, pues hay testimonios de los primeros
cristianos que nos dan noticias de ello, pues hay documentos de los
primeros cristianos (125 DC) que establecen el dia de Navidad en
el 25 de diciembre...
NAVIDAD - 25 de Diciembre - TELESFORO y SEXTO JULIO AFRICANO.
No
es cierto lo que dicen muchos de que los cristianos no sepamos
cuando se celebraba la Navidad, pues hay testimonios de los primeros
cristianos que nos dan noticias de ello, pues hay documentos de los
primeros cristianos (125 DC) que establecen el dia de Navidad en el
25 de diciembre...
En
el pasado siglo (siglo XX), los hombres con muy poco respeto por
el Evangelio, inventaron otro "salvador": un "dios extraterrestre"
venido de otros planetas, llamado Superman. En estos cuentos, difícilmente se ve ninguna señal del cristianismo en sus fantásticas escenas...
CUENTOS DE MAGIA DE WALT DISNEY Y DE HARRY POTTER...
En
este siglo pasado, tambien aparecerían los cuentos fantasticos de
la magia de walt Disney.... Cuentos que han invadido al mundo y
que han llenado de fantasias las cabezas de tantos millones de
niños... Todos estos cuentos serían el terreno abonado para dar
paso a los cuentos fantasticos de Harry Potter y su escuela de
magia...
En estos cuentos se nos presentan el Ministerio y el gobierno de la comunidad mágica británica en las películas dedicadas a estos cuentos de Harry Potter... Pero
ninguno de los autores de estos cuentos de magia se habían
decidido a imponer a los personajes de estos cuentos como "dioses
de la Navidad"... El ""dios"" impuesto en navidad para los magos
pasaría a ser el personaje conocido como: "papa Noel" o "santa Claus"...
"PAPA NOEL O "SANTA CLAUS" UN "DIOS" MÁGICO IMPUESTO PARA ANULAR LA CELEBRACIÓN SAGRADA DEL NACIMIENTO DE JESUCRISTO...
En
las primeras décadas del siglo XX, surgiría otro personaje de
cuentos fantásticos: "un dios mágico", llamado "papa Noel" o "santa
Claus", que vuela por el cielo con trineos y renos y les lleva
juguetes a los niños el día de Navidad.
Este
"dios" venido del mundo fantástico donde habitan los gnomos,
hadas y enanitos del bosque, parece el único salvador del mundo en
las fechas de Navidad... En las escenas de sus libros y películas
difícilmente se ven señales de Jesucristo ni del cristianismo. El
mundo ha inventado este personaje fantástico para hacer que las
personas se olviden del Evangelio de Jesucristo y pongan su
atención en los cuentos de los hombres.
El
Evangelio y el recuerdo del nacimiento de Jesucristo en Belén,
van siendo olvidados cada año más en los dias de navidad... Y es
que el mundo va en el camino de aborrecer cada vez más a los
cristianos que aman a Jesucristo..., y Jesucristo que sabía que el
mundo confundido iba a aborrecer a los cristianos que tanto aman a
Jesucristo, así dejó dicho:
""Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros.
Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del
mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece. Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su
señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os
perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la
vuestra. Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado. Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado. El que me aborrece a mí, también a mi Padre aborrece.
Hoy tengo un sentimiento Que quisiera expresar Es sobre el Nacimiento De Jesús: LA NAVIDAD,
EL Recuerdo de aquel día, Tan grandioso y especial, Tan sublime, tan hermoso, Que queremos celebrar, Porque Él merece todo, Porque Él es la BONDAD, Es todo MISERICORDIA, Es amor y enseña a amar, Él es Jesucristo, Nuestro Padre Celestial, Que un día vino al mundo, Y fue el día de Navidad. Y como Él era Dios mismo, Le fueron a adorar.