|
General: LA MAGIA POTAGIA DE BARILO, SOLO ES POPULISMO BANANERO...
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Porque77 (Mensaje original) |
Enviado: 06/10/2017 05:48 |
EL POPULISMOBANANERO ES LA MAGIA POTAGIA QUE YA ESTÁ MAS VISTA QUE LAS PELICULAS DEL OESTE...
...
EL POPULISMOBANANERO ES LA MAGIA POTAGIA QUE YA ESTÁ MAS VISTA QUE LAS PELICULAS DEL OESTE...
LA MAGIA POTAGIA DE BARILOCHENSE, SOLO ES POPULISMO BANANERO...
Jesucristo es Dios ... Y punto..............
Y la ley de Jesucristo es la ley de Dios....... y punto.....................................................
Y la Ley de Dios así nos dice:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen: "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24) A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo respetar la vida de Los indefensos (NO MATARÁS), y también les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer penas de muerte, sacrificios, esclavitud y "FALSAS RELIGIONES" a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo a aquellos judíos y a las falsas religiones que aparecerían despees de Él: "... si hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40) El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice: "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22) "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)..
...
|
|
|
|
La vida de los primeros cristianos (todas las cosas en común)
"Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles.
Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).
"Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos.
Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)
|
|
|
|
archivo
13 julio 1969: Pablo VI recuerda en ángelus la primera misión del "Apollo 11"
El Osservatore Romano, recuerda esta efemérides, en lo que fue un momento histórico, que marco el mundo. Marcello Filotei recuerda el 20 de julio cuando los astronautas llegaron a la luna
Patricia Ynestroza-Ciudad del Vaticano
“La ciencia ficción se hizo realidad el 20 de julio de 1969, cuando los astronautas estadounidenses Neil Armstrong y Buzz Aldrin pisaron la luna a la que habían llegado después de cuatro días de viaje a bordo del Apollo 11. El tercer miembro de la misión, Michael Collins tuvo mala suerte, a pesar de que él dijo que no”.
Filotei recuerda que Collins era el único que podía pilotar el módulo de mando, y tenía que permanecer en órbita mientras los otros dos saltaban a la superficie lunar mientras el mundo los miraba en mundovisión. Era necesario, sin él, la misión no habría tenido éxito, pero no “debería haber sido fácil mantenerse alejado como Moisés para contemplar la "Luna prometida" sin poder alcanzarla. En cada órbita durante 48 minutos permaneció fuera del contacto por radio con la Tierra, las emociones que sintió, según informó, no eran de miedo ni de soledad, sino de "conciencia, anticipación, satisfacción, confianza, casi exaltación". En cualquier caso, continuó: "es desde los tiempos de Adán que nadie ha conocido semejante soledad humana".”
El momento de bajar a la luna
Los otros dos astronautas, tomaron más tiempo del esperado para salir del transbordador, “porque la mochila que llevaban detrás de ellos para asegurar su supervivencia era demasiado grande para pasar fácilmente por la escotilla”, cuenta Filotei, después de haber recolectado más de veinte kilogramos de piedras y haber plantado la bandera, en realidad solo lograron clavarla algunos centímetros porque el suelo era particularmente duro, regresaron a la nave.
Ante las maravillas de Dios ¿qué es el hombre?
Armstrong y Aldrin antes de regresar a la nave, dejaron en la superficie lunar una placa de oro en la que estaba grabado el Salmo 8: "Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que tú formaste, Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, y el hijo del hombre, para que lo visites? Le has hecho poco menor que los ángeles, y lo coronaste de gloria y de honra. Le hiciste señorear sobre las obras de tus manos; Todo lo pusiste debajo de sus pies”.
Papa Pablo VI quiso este mensaje en la luna
El mensaje al cosmos le había sido confiado por Pablo VI, quien ya había dirigido su pensamiento a la misión una semana antes. Fue el 13 de julio cuando el Papa Montini enfatizó que el momento iba "más allá de los elementos descriptivos de este hecho único y maravilloso". Se estaba haciendo historia y lo que más sorprendió al Papa fue "ver que no se trata de sueños". "La ciencia ficción se convierte en realidad", dijo, pero no se detuvo allí, sino que captó un aspecto particular de la misión: "Si consideramos la organización de cerebros, actividades, instrumentos, medios económicos, con todos los estudios, experimentos, Los intentos, la hazaña, la admiración se convierte en reflexión y la reflexión se curva sobre el hombre, el mundo, la civilización, de donde brotan novedades de tal sabiduría y de tal poder ".
Una vez más volvieron a surgir las preguntas habituales: "¿Quién es capaz de hacer tanto? tan pequeño, tan frágil, tan similar al animal, que no cambia y no sobrepasa por sí mismo los límites de sus instintos naturales, y tan superior, tan maestro de las cosas, ¿tan victorioso en el tiempo y el espacio? ¿Quiénes somos? Seiscientos millones de personas vieron la luna en vivo. La intuición de Pablo VI llamó la atención sobre la mano del hombre, colocando "esta criatura de Dios, incluso más que la misteriosa Luna, en el centro de este viaje".
https://www.vaticannews.va/es/papa/news/2019-07/efemerides-papa-pablo-vi-llegada-a-la-luna.html |
|
|
|
Los cristianos que amamos las escrituras del Evangelio lo examinamos todo....y tenemos en cuenta todas las escrituras, y todas las escrituras del Evangelio que te demuestran QUE.... Jesucristo es Dios Hecho Hombre. Pues Jesucristo así te dice;
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
|
|
|
|
LA VERDADERA LEY DE DIOS ENSEÑADA POR JESUCRISTO
Dios, Creador de todas las cosas, entregó la Ley a su pueblo en tiempos de Moisés, pero pasados los años los escribas dominados por los dictadores y hombres codiciosos del pueblo, cambiaron la Ley de Dios. Los profetas avisaron al pueblo de estas cosas y así dijeron:
"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).
"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6)
|
|
|
|
SOBRE LA MAGIA
HECHOS
Y
esto fue notorio a todos los que habitaban en Efeso, así judíos como
griegos; y tuvieron temor todos ellos, y era magnificado el nombre del
Señor Jesús.
19:18 Y muchos de los que habían creído venían, confesando y dando cuenta de sus hechos. 19:19
Asimismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron los
libros y los quemaron delante de todos; y hecha la cuenta de su precio,
hallaron que era cincuenta mil piezas de plata. 19:20 Así crecía y prevalecía poderosamente la palabra del Señor.
|
|
|
|
odas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Jesús
también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que
debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No
matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a
tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces
Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente
entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más
fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el
reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
|
|
|
|
La vida de los primeros cristianos (todas las cosas en común)
"Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles.
Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).
"Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos.
Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)
|
| |
|
|
|
|
|
, MA History, BA History
Jesus Christ had twelve disciples, each of whom accompanied the Biblical savior during His time on earth. Many of them continued His Christian work after the ascension. The twelve men were Peter, James (Jesus’ brother), John, Andrew, Philip, Judas Iscariot (who betrayed Jesus, and was replaced by Matthias), Matthew, Thomas, James, the son of Alpheus, Bartholomew, Judas Thaddeus; and Simon the Zealot. Of them all, Saint James, also known as James, brother of Jesus, James, son of Alpheus, James the Lesser, James the Minor, and James the Just, was one of the most prominent and significant.
James, Son of Alphaeus, James the Greater, and James, the Brother of Jesus
St James the Minor, Peter Paul Rubens, 1613. Source: Wikipedia
Various Gospels are often ambiguous, at times, as to which James is being referenced. Two to three James’s are spoken of in the Gospels – James, brother of John (aka James the Greater); James, brother of Jesus, and James, son of Alphaeus. The Catholic doctrine of the perpetual virginity of Mary holds that James the son of Alpheus and James, brother of Jesus are the same person, as James could not be Jesus’ physical full brother. In Protestant readings, the two are separate. If the two are separate, then very little is known regarding James, son of Alpheus.
James, Brother of Jesus
Statue of St. James the Less in the Archbasilica of St. John Lateran by Angelo de Rossi. Source: Wikipedia
James, the brother of Jesus, was a follower and Disciple of Jesus Christ during His earthly ministry and one of the first leaders of the early Christian Church. He remained in Jerusalem as leader of the church following the death, burial, resurrection, and ascension of Jesus, and was likely martyred at the temple in Jerusalem.
James’ Position in the Early Church
St. James the Minor, by Georges de la Tour, 1615-20. Source: Wikipedia
Get the latest articles delivered to your inbox
Sign up to our Free Weekly Newsletter
In Acts 15, a Council in Jerusalem was held regarding circumcision over which James presided. The Acts 15 Council is considered probably the first Christian council, where many Apostles congregated to discuss the matter brought by Paul and Barnabas. In Galatians 1, the Apostle Paul records a meeting with James in the process of Paul confirming his conversion to the other Apostles. James may have been the first elected leader within the early church. Through the writings of Eusebius in the 200s, we have the records of Clement of Alexandria from the second century that James was elected leader of the Jerusalem Church.
St James Was Martyred
Saint James the Less (Menologion of Basil II). Source: The Byzantine Life
The death of James the Just around 62 CE is recorded by Eusebius, Clement of Alexandria, and Josephus. Eusebius copied the chronicles of an earlier Christian, Hegesippus, who wrote that James was martyred by being thrown from the pinnacle of the temple in Jerusalem, and beaten with a club when the fall did not kill him.
Non-canonical Writings Attributed to Saint James
The Protoevangelium of James, James Orr. Source: Rakuten Kobo
The Gospel of James, also known as The Protoevangelium of James, is a book of unknown source that was being circulated within the second century church. Both Origen and Clement of Alexandria reference the book in their writings, so it was at least written around that time. The Gospel of James contains the first mention of the idea of the perpetual virginity of Mary, the mother of Jesus. The book was condemned by Pope Innocent I in 405, and it has generally not been accepted throughout church history as canonical due to its late writing and inconstant content.
The First and Second Apocalypse of James and the Apocryphon of James are other 2nd century books whose author claimed to be James. Each of these books were from a collection of gnostic (secret knowledge) texts found in Egypt in 1945. In addition to an authorship too late to be James, they are also part of gnostic texts written in an attempt to legitimize the early movement within Christianity.
James, the Son of Alphaeus
Two Martyr Saints in an Initial S (Alphaeus and Zacchaeus), 14th century. Source: Victoria and Albert Museum
James the son of Alphaeus, while mentioned in the listings of the apostles, has very few details known regarding his life. Outside of being listed among the apostles, and described in the Gospel of Mark as “the lesser” or “the smaller,” he is barely mentioned in the Bible. Several early Christian writings attempt to identify him with James the Just, but most try to maintain the perpetual virginity of Mary in a complex manner. It is speculated that he died as a martyr by crucifixion in Ostrakine, Egypt.
https://www.thecollector.com/who-was-saint-james-brother-of-jesus/ |
|
|
|
|
|
Primer
Anterior
380 a 394 de 409
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|