Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Eines
 
General: Las Buenas Nuevas (El Evangelio) es el poder de Dios para Salvarnos...
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 3 del tema 
De: Reina4  (Missatge original) Enviat: 03/01/2025 17:40

Buenas tardes mis Hermanos y Hermanas en Cristo...

Las Buenas Nuevas (El Evangelio) es el poder de Dios para Salvarnos...


Hoy voy a hablar de las Buenas Nuevas.  Dios quiere que todos se salven.  Dios sacrificó a Cristo Jesús para nuestra salvación. Y si creemos y tenemos fe vamos a ser salvos.

Romanos 1:16-17 RV 1995 nos dice lo siguiente...

El poder del evangelio

16 "No me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación de todo aquel que cree, del judío primeramente y también del griego, 17 pues en el evangelio, la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: «Mas el justo por la fe vivirá»."

Todos somos pecadores pero Dios nos ama y sacrificó a Cristo Jesús para nuestra salvación.  La fe nos hace bien con Dios.

Romanos 3:21-31 RV 1995 nos dice lo siguiente...

La justicia es por medio de la fe

21 "Pero ahora, aparte de la Ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la Ley y por los Profetas: 22 la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él, porque no hay diferencia, 23 por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios, 24 y son justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, 25 a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados, 26 con miras a manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo y el que justifica al que es de la fe de Jesús. 27 ¿Dónde, pues, está la jactancia? Queda excluida. ¿Por cuál ley? ¿Por la de las obras? No, sino por la ley de la fe. 28 Concluimos, pues, que el hombre es justificado por la fe sin las obras de la Ley. 29 ¿Es Dios solamente Dios de los judíos? ¿No es también Dios de los gentiles? Ciertamente, también de los gentiles, 30 porque Dios es uno, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncisión. 31 Luego, ¿por la fe invalidamos la Ley? ¡De ninguna manera! Más bien, confirmamos la Ley."


Otra hermosa escritura en nuestra fe y amor se encuentra en...

1Juan 3:18-24 RV 1995 nos dice lo siguiente...

18 "Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.19 En esto conocemos que somos de la verdad, y aseguraremos nuestros corazones delante de él, 20 pues si nuestro corazón nos reprende, mayor que nuestro corazón es Dios, y él sabe todas las cosas. 21 Amados, si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios; 22 y cualquiera cosa que pidamos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos y hacemos las cosas que son agradables delante de él. 23 Y éste es su mandamiento: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado. 24 El que guarda sus mandamientos permanece en Dios, y Dios en él. Y en esto sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado."

Cuando tenemos fe en Cristo Jesús, somos hijos de Dios.

1Juan 5:1-12 RV 1995 nos dice lo siguiente...

La fe que vence al mundo

5 "Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo es nacido de Dios; y todo aquel que ama al que engendró ama también al que ha sido engendrado por él. En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios y guardamos sus mandamientos, pues éste es el amor a Dios: que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos, porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y ésta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?

El testimonio del Espíritu

Éste es Jesucristo, que vino mediante agua y sangre; no mediante agua solamente, sino mediante agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio, porque el Espíritu es la verdad. Tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan. Si recibimos el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios, porque éste es el testimonio con que Dios ha testificado acerca de su Hijo. 10 El que cree en el Hijo de Dios tiene el testimonio en   mismo; el que no cree a Dios, lo ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo. 11 Y éste es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna y esta vida está en su Hijo. 12 El que tiene al Hijo tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida."


Gracias Padre Celestial, Cristo Jesús y el Espíritu Santo por el hermoso regalo de salvación.  Vamos a tener salvación porque lo hicieron muy fácil para nuestra salvación.  Nunca vamos a dejar de amarlos y alabarlos por la vida eterna que vamos a recibir.

Que Dios los siga bendiciendo es mi deseo...

Hortencia



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 3 del tema 
De: Unica-esperanza Enviat: 05/01/2025 08:43

EL DÍA DE LOS REYES MAGOS (SABIOS DE ORIENTE)...

El día de los sabios de Oriente el Evangelio nos recuerda que iban a llevar presentes al Niño Jesús, Ellos venían a adorar a Jesucristo Niño, pero en el día de hoy el mundo ha cambiado esta fiesta, pues resulta que el mundo ya no quiere recordar a Jesucristo, y ahora los sabios de Oriente pasan a ser llamados "Reyes Magos" y ahora no se habla nada de que estos reyes vengan a adorar al Niño Jesús, o a llevar regalos al niño Jesús... Ahora los regalos son para los niños del mundo, pero en ningún momento se recuerda en esta fiesta al Niño Jesús nacido en Belén que cuando fue mayor fue llamado Jesucristo.

¿Quien ha propiciado esta fiesta tan contraria a lo que nos dice el Evangelio, y donde no se recuerda a los niños del mundo que el día de los "Reyes Magos" (Sabios de Oriente) eran tres Sabios, que fueron a adorar al niño Jesús y llevarle presentes?...

Los niños del mundo estos días solo saben que los Reyes del mundo traen regalos a los niños del mundo, pero los niños en su mayoría no conocen el significado de esta fiesta, según enseña el Evangelio. Pues son muy pocos los que son bien enseñados por sus padres, y que les han enseñado que ese día (de reyes magos) era para conmemorar el nacimiento de Jesús (Jesucristo Nuestro Señor).

¿Quien ha impuesto estos cambios y para qué?... Bien claro está  que aquellos que no aman a Jesucristo ni el nacimiento de Jesucristo en Belén, desearían cambiar todas las fiestas dedicadas a Jesucristo, para que el mundo ignore a Jesucristo, y el verdadero significado, de lo que realmente representa la Navidad.

LOS DÍAS DE FIESTA DE LA NAVIDAD, SON PARA RECORDAR EL NACIMIENTO DE JESUCRISTO. Yo creo que los padres pueden hacer regalos a sus hijos todos los días si quieren, pero el día de la Navidad, es para recordar con amor al Niño Jesús nacido en Belén, y a los sabios de Oriente que les llevaron regalos. Así que padres, que los niños reciban todos los regalos que vosotros queráis, pero nunca olvidéís el nombre de Jesucristo y su glorioso nacimiento....


Resposta  Missatge 3 de 3 del tema 
De: Reina4 Enviat: 05/01/2025 16:09
Buenos días Unica-Esperanza...
Me da placer dejarte mis saludos.  Es muy bonito el mensaje
que debemos de recordar a Jesucristo.  Mi hermano y yo leemos
todos los días la Biblia, un mensaje del ViejoTestamento y uno del
Nuevo Testamento.  Le agradecemos a Nuestro Padre Dios por
el gran sacrificio de Jesucristo. Si creemos en Él vamos a ser salvos.

Te deseo que disfrutes de un hermoso nuevo día.
Tu hermana en Cristo...
Hortencia


 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats