|
General: TODAS LAS RELIGIONES DICEN que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Josediego (Mensaje original) |
Enviado: 19/10/2023 16:23 |
TODAS LAS RELIGIONES DICEN que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
Católicos, protestantes, judíos, mahometanos etc,
todos se hacen llamar pueblo de Dios. Pero todos están de acuerdo en
hacer guerras contra sus enemigos, y en muchos casos imponen penas de
muerte. Pero el verdadero pueblo de Dios no imponen penas de muerte, ni
guerras, ni genocidios.
El Verdadero pueblo de Dios solo sigue los mandamientos que Jesucristo
enseña en el Evangelio. Y el Evangelio manda ...NO MATARÁS.... y tener
misericordia con todos.
¿Pero donde está alguna religión en el mundo, que no hagan guerras,
que no justifiquen las guerras, y que no maten a sus enemigos?.
Jesucristo DIJO ...NO MATARÁS.... y también enseñó que hay que
perdonar setenta veces siete las faltas de los hombres. Y esta es la
verdadera religión.
Diariamente estamos viendo que muchas religiones presumen ser la
religión de Dios, pero imponen guerras y penas de muerte. Y estas
religiones que hacen estas cosas, dejaron de ser pueblo de Dios.
El Verdadero pueblo de Dios no debe hacer guerras ni debe mandar que
se hagan guerras, porque todas esas atrocidades están en contra de lo
que manda Jesucristo. Y los mandamientos de Jesucristo, son los
verdaderos mandamientos de Dios.
¿Pero donde hay una religión en el mundo, que esté en contra de las
penas de muerte, de las guerras, y de los genocidios?. En ninguna parte
del mundo se conoce una religión así. Entonces el mundo ha dejado de
seguir los verdaderos mandamientos de Dios.
Y por esta causa muchos pueblos del mundo seguirán matando y haciendo
guerras, hasta que les llegue el día del fin del mundo.
La escritura así nos dice:
"Y
vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo
a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a
la gran cena de Dios, para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y
carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de
todos, libres y esclavos, pequeños y grandes. Y vi a la bestia, a los
reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el
que montaba el caballo, y contra su ejército. Y la bestia fue apresada, y
con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales
con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la
bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos
dentro de un lago de fuego que arde con azufre. Y los demás fueron
muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y
todas las aves se saciaron de las carnes de ellos".(Apocalipsis 19:17-21).
Las religiones que hacen la guerra contra sus enemigos dejaron de ser el pueblo de Dios.
|
|
|
|
Las leyes del viejo testamento estaban cargadas de preceptos sobre sacrificios y holocaustos diciendo que eran Ley de Dios, pero Dios no quería sacrificios, entonces aquellas leyes de sacrificios no eran Ley de Dios. Dios quería misericordia... Y por esto mataron a Jesucristo y a algunos de sus Apóstoles, porque se oponían a muchas leyes del viejo testamento que seguían muchos judíos, leyes que nada tenían que ver con la verdadera Ley de Dios, la que Dios había dado a Moisés en el principio. Por este motivo, Jesucristo así les dijo:
"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9
|
|
|
|
El Evangelio de Jesucristo es el que nos vino a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios... y estos mandamientos les manda a los hombres que no maten, que no hagan guerras y que tengan misericordia con todos... La misericordia y el Perdón hacen que los hombres no condenen a la muerte a tantos inocentes como los que mueren en las guerras:
"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
Todo esto que hemos estudiado hasta aquí, nos enseña que Dios no quiere que los pueblos, las naciones o los imperios obliguen a los hombres a hacer guerras contra los enemigos, ni impongan penas de muerte, ni maten a las personas, ni cometan genocidios...
Y todo esto nos llama a que recordemos las misericordiosas enseñanzas de Jesucristo como nos las recuerda el Evangelio
|
|
|
|
Esto es lo que dejó escrito Pedro sobre las cartas de Pablo, que los indoctos las torcían y por eso debemos crecer en el conocimiento de Nuestro Señor Jesucristo, esto es, el Evangelio... Y el mismo Pablo, sintiendo que sus cartas podían ser torcidas o mal interpretadas para predicar cosas contrarias al Evangelio, también nos dice:
"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1:6-9).
|
|
|
|
Las leyes del viejo testamento estaban cargadas de preceptos sobre sacrificios y holocaustos diciendo que eran Ley de Dios, pero Dios no quería sacrificios, entonces aquellas leyes de sacrificios no eran Ley de Dios. Dios quería misericordia... Y por esto mataron a Jesucristo y a algunos de sus Apóstoles, porque se oponían a muchas leyes del viejo testamento que seguían muchos judíos, leyes que nada tenían que ver con la verdadera Ley de Dios, la que Dios había dado a Moisés en el principio. Por este motivo, Jesucristo así les dijo:
"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9
|
|
|
|
Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:
"no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera". (2ª Tesalonicenses 2:2-3).
|
|
|
|
JESUCRISTO QUE ES DIOS, SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
Un día, ya muy cansado de buscar la verdadera enseñanza y los verdaderos mandamientos de mi amado Señor Jesucristo, se me manifestó el Señor en una visión:
"El Señor, con mucho amor, puso sus manos sobre mis hombros, y así me sentí amado y bendecido por Él por unos momentos... Enseguida sentí que detrás de mí se acercaba mucha gente. Yo miré, y vi los campos llenos de gente que venía con odio y con rabia buscando a Jesucristo para matarlo... Era como si el mundo entero se hubiera vuelto loco de odio contra Jesucristo.
|
|
|
|
La Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías. Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas nos dicen:
"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).
"Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)
"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).
|
|
|
|
DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...
Jesucristo tampoco quería que le crucificaran (que le sacrificaran)..., pues sudó gotas de sangre cuando sintió que le iban a crucificar...
Pero Él dejó que le crucificaran para que sus hijos comprendieran que la verdadera Ley de Dios manda misericordia y perdón para todos, y aquellos que imponen penas de muerte (sacrificios humanos), antes o después, condenan a los hijos de Dios (a las personas inocentes), igual que crucificaron a Jesucristo. Por eso Jesucristo así les dijo a los judíos:
"Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).
|
|
|
|
Los primeros cristianos vivían repartiendo todos los bienes entre todos y dando a cada uno según su necesidad:
"Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).
"Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)..
|
|
|
|
Los judíos, en muchos casos también degollaban, ahorcaban o mataban de alguna forma a sus enemigos, y no solamente a ellos, sino que luego, como nos dicen las leyes del viejo testamento, entraban en los pueblos vencidos y en muchos casos también mataban a los niños y a las mujeres..., diciendo que era mandato de Dios. Pero Jesucristo que es Dios nos manda todo lo contrario, pues así nos dice:
"Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y odiarás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)
|
|
|
|
DIOS EXISTE... Y Dios se manifiesta a sus hijos...
DIOS ES AMOR...
"Amados, armémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor"... (1ª JUAN 4
""Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.""
(1ª JUAN 4
DIOS
ES
AMOR....AMOR QUE OBRA POR LA MISERICORDIA.
|
|
|
|
JESUCRISTO ABOLIÓ MUCHOS PRECEPTOS DEL VIEJO TESTAMENTO PORQUE NO ERAN LEY DE DIOS
Jesucristo nos dice: "No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas" (Mateo 5,17). Y muchas religiones interpretan que eso significa que Jesús no abolió nada del viejo testamento. Pero esa interpretación es un error, pues Jesús sí dejó abolidos muchos preceptos del viejo testamento cuando nos dice:
"oisteis que fue dicho... pero yo os digo..." (Mateo 5,21-48)
|
|
|
|
DIOS EXISTE... Y Dios se manifiesta a sus hijos...
DIOS ES AMOR...
"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor"... (1ª JUAN 4
""Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.""
(1ª JUAN 4
DIOS
ES
AMOR....AMOR QUE OBRA POR LA MISERICORDIA
|
|
|
|
LOS DISCÍPULOS DE JESÚS NO SEGUÍAN MUCHAS TRADICIONES JUDÍAS PORQUE SÓLO ERAN MANDAMIENTOS DE HOMBRES
"Le preguntaron, pues, los fariseos y los escribas: ¿Por qué tus discípulos no andan conforme a la tradición de los ancianos, sino que comen pan con manos inmundas? Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: Este pueblo de labios me honra, Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres". (Marcos 7:5-9)
JESÚS DA ÁNIMOS A SUS DISCÍPULOS PERSEGUIDOS
"Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse. Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas. Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno". (Mateo 10:26)
|
|
|
|
Muchas
religiones, desde el siglo IV (emperador Constantino y su religión del
imperio de Roma) impusieron la creencia de que es Palabra de Dios todo
lo escrito en las Biblias que ellos impusieron, pero esto no es cierto,
porque LAS BIBLIAS CONTIENEN MUCHOS PRECEPTOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO QUE
JESUCRISTO ABOLIÓ, y todo lo que abolió Jesucristo no es Palabra de
Dios. La Palabra de Dios es la Palabra que Jesucristo nos enseña en el
Evangelio. Jesucristo
es Dios mismo que se hizo Hombre, y Él nos revela en el Evangelio los
mandamientos que realmente había dado Dios desde siempre y para siempre.
En el Antiguo testamento y en las cartas atribuidas a Pablo hay muchos
preceptos contrarios a lo que manda Jesucristo en el Evangelio, y
Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio. Entonces, ¿por qué las
religiones del mundo impusieron las biblias?
|
|
|
Primer
Anterior
25 a 39 de 129
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|