APOCALIPSIS17:4YLa MujerEstaba vestida de PúrpurayEscarlata, yAdornadade oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la manoUn CálizDe oro lleno deAbominacionesy de la Inmundicia de su Fornicación; Isaías 49:7,Daniel 9:24
ySobreSu frentehabíaUn Nombre Escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
La iglesia catolica vaticano y el estado de cada pais se oponen al pueblo de Dios del sabado septimo dia Apoc 13:7,15,17:6,18:24,Mateo 24:20 Orad para que vuestra huida no suceda en invierno ni en día de sábado.Todos los que no se sometan a los decretos de los concilios nacionales y obedezcan las leyes nacionales e internacionales que ordenan exaltar el día de reposo domingo laudato cambio climatico domingo eucaristia misa instituido por el hombre de pecado papado , por encima del día santo de Dios Genesis 1:1,2:1,4Exodo 20:1,17,31:12,18,Apoc 14:7,12,7:2,3,22:14,12:17satanas odia el santo sabado septimo dia , sentirán, no solamente el poder opresivo inquisicion del papado, sino también el del mundo protestante que es la imagen de la bestia.Bajo el manto del cristianismo el vaticano EEUU La iglesia apelará al brazo poderoso de la autoridad civil y en esta obra los papistas y los protestantes iránunidosApoc16:13,14 Apoc12:3,9,13:1,17,14:8,11,17:8,11,16:2,10,13,14,19:20,21,9:20,21 14:8,11 Un tercer ángel pasó después, clamando con voz fuerte: «Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y se deja marcar la frente o la mano,Satanás vaticano desafía la autoridad de Dios.Dios acusa a Babilonia “porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicaciónApoc 14:8,17:4,5,16:13,14 . El dragón representa en primer lugar a Satanás, y en un sentido secundario recibió del dragón “su poder, y su trono, y grande autoridad” fue, claramente, la Roma papal. “De las ruinas de la Roma política se levantó el gran imperio moral en la “forma gigantesca” de la Iglesia Romana” (A. C. Flick, The Rise of the Mediaeval Church [ 1900], p. 150) Los papas ascendieron al trono de los césares. La capital del sistema papal era la misma que la que había ocupado el Imperio Romano durante su apogeo. Grande autoridad. El papado predominó en los asuntos políticos y religiosos, y sobre la conciencia de los hombres robando tierras dinero vidas volvera .Este poder papado pensando demostrar que no solo era igual a Dios, sino superior a Dios , cambió el día de reposo sabado septimo dia colocando el primer día de la semana domingo donde debiera estar el séptimo sabado . El mundo protestante ha tomado a este hijo del papado para que se lo considere como sagrado. En la Palabra de Dios esto es llamado la fornicación de la mujer. Apocalipsis 14:8.—ORGANISACION SATANICA POLITICA RELIGIOSA MUNDIAL LAUDATO CAMBIO CLIMATICO COP DOMINGO CATECISMO PEOR QUE SODOMA Y GOMORRA LGTB EUTANASIA PECADOS 666.Apocalipsis (de Juan) 16-> Ver. 13Vi. Ver com. Ap 1:1. De la boca. La boca es el instrumento del habla. Estos “tres espíritus inmundos” que salen de las bocas del “dragón”, de la “bestia” y del “falso profeta”, representan la política que esta triple unión religiosa proclamará al mundo, la cual se menciona en el Ap 17:2 como el “vino” de Babilonia (ver com. Ap 16:14; Ap 17:2; Ap 17:6). Dragón. Ver com. Ap 12:3; Ap 13:1. El primer miembro de esta triple unión religiosa se identifica generalmente con el espiritismo o con el paganismo. Este último consiste principalmente en la adoración de espíritus maléficos, y por eso se parece esencialmente al espiritismo moderno tal como se practica en los países cristianos. La bestia. Ver com. Ap 13:1; Ap 17:3; Ap 17:8. Falso profeta. Evidentemente debe identificarse con la segunda bestia del Ap 13:11-17 (ver com. Ap 16:11), que apoya a la primera bestia de los Ap 16:1-10, y que por medio de los milagros que tiene el poder de hacer en presencia de la bestia (Ap 16:12-14), engaña a los hombres para que le hagan a ésta una “imagen”. Cf. Ap 19:20; Ap 20:10. Tres espíritus inmundos. Los defensores de ambas opiniones concuerdan en identificar al “dragón”, la “bestia” y el “falso profeta”, con el espiritismo moderno o paganismo, el papado, y el protestantismo apóstata (cf. Ap 13:4; Ap 13:14-15; Ap 19:20; Ap 20:10), respectivamente. Los “tres espíritus inmundos” evidentemente simbolizan o representan a este trío maléfico de poderes religiosos, que juntos constituyen la “gran Babilonia” de los últimos días (Ap 16:13-14; Ap 16:18-19; ver com. Ap 16:19; Ap 17:5). A manera de ranas. Tal vez no deba atribuirse ningún significado a esta comparación, que quizá sólo tiene el propósito de destacar lo repulsivo que son los “tres espíritus inmundos” delante de Dios. ESTAS PERSONAS QUE SE UNEN A ESTA FALSA ADORACION RECIBEN LAS PLAGAS MARIA NI REZAR EL ROSARIO LOS SALVA NI LOS MUERTOS PURGATORIO Apoc9:20,21 APOC 16:2,10, 13,14El quinto ángel vació su copa sobre el trono de la bestia, y al instante su reino quedó sumido en tinieblas y la gente se mordía la lengua de dolor. ,1Y Oí una voz potente que desde el Santuario gritaba a los siete ángeles: «Vayan y derramen sobre la tierra las siete copas del furor de Dios.» 2 Salió el primero, vació su copa sobre la tierra y se produjeron úlceras malignas y dolorosas en las personas que llevaban la marca de la bestia y se postraban ante su imagen.SALID DE ELLA PUEBLO MIO CRISTO ADVIERTE COMO NOE APOC 18:2,5LOS QUE SALEN DE ESTA FALSA ADORACION 15:2 2 Vi también como un mar de cristal destellante, y a los vencedores de la bestia, de su imagen y de la cifra de su nombre, que se colocaban sobre el mar de cristal, llevando las arpas celestiales en sus manos PURGATORIO NO EXISTE 1 Tesalonicenses 4:16El Señor mismo, a la orden dada por la voz de un arcángel y por la trompeta de Dios, bajará del cielo, y los que murieron en Cristo resucitarán en primer lugar.
17 Después nosotros, los que vivamos, los que quedemos, seremos arrebatados en nubes, junto con ellos, al encuentro del Señor en los aires. Y así estaremos siempre con el Señor.
Lorenzo de Roma, en latín Laurentius (‘laureado’), fue uno de los siete diáconosregionarios de Roma, ciudad donde fue martirizado en una parrilla el 10 de agosto de 258, cuatro días después del martirio del papa Sixto (6 DE AGOSTO). II.2Su nombre se atestigua en los calendarios litúrgicos más antiguos: la Depositio martyrum del año 3543 y el Martirologio jeronimiano del siglo v.4Ambos especifican la ubicación de su sepultura en la vía Tiburtina, y el Martirologio jeronimiano lo califica de «archidiaconus», título que ya antes le había dado San Agustín, quien le dedicó uno de sus sermones (Sermo 302, de Sancto Laurentio).5Por la misma época, el poeta latino Prudencio le dedicó uno de los himnos de su Peristephanon,6 y León I el Magno una de sus homilías.7
Los estudios de Pietro Guidi ratificaron la concordancia de los antiguos martirologios al reconocer definitivamente en Lorenzo al titular de la necrópolis de la vía Tiburtina,8 sobre cuyas reliquias se edificó primero una basílica, y a fines del siglo vi otra subterránea ad corpus.1
La tradición sitúa el nacimiento de Lorenzo de Roma en Huesca, en la Hispania Tarraconensis, aunque también podría ser originario de Valencia, donde sus padres habrían residido un corto espacio de tiempo, viniendo a nacer el santo en esta ciudad. Cuando en 257 Sixto fue nombrado papa, Lorenzo fue ordenado diácono, razón por la cual oficialmente es el santo patrono de los Diáconos, y fue encargado de administrar los bienes de la Iglesia y el cuidado de los pobres. Por esta labor se le considera uno de los primeros archivistas y tesoreros de la Iglesia, así como el patrón de los bibliotecarios.
El emperador Valeriano proclamó un edicto de persecución en el que prohibía el cultocristiano y las reuniones en los cementerios. Muchos sacerdotes y obispos fueron condenados a muerte, mientras que los cristianos que pertenecían a la nobleza o al senado eran privados de sus bienes y enviados al exilio.
Víctimas de las persecuciones de Valeriano destacan los papas Esteban I, degollado sobre la misma silla pontificia; y Sixto II decapitado el 6 de agosto del 258. Obispos como Cipriano de Cartago (decapitado en el norte de África), diáconos como Agapito, o el popular san Lorenzo.
Una leyenda posiblemente creada por Ambrosio de Milán dice que Lorenzo se encontró con el papa Sixto en el camino de éste al martirio, y que le preguntó: «¿Adónde vas, querido padre, sin tu hijo? ¿Adónde te apresuras, santo padre, sin tu diácono? Nunca antes montaste el altar de sacrificios sin tu sirviente, ¿y ahora deseas hacerlo sin mí?». Entonces el papa profetizó: «En tres días tú me seguirás».9
La leyenda dice que entre los tesoros de la Iglesia confiados a Lorenzo se encontraba el Santo Grial (la copa usada por Jesús y los Apóstoles en la Última Cena) y que consiguió enviarlo a Huesca, junto a una carta y un inventario, donde fue escondido y olvidado durante siglos. Los padres de Lorenzo, santos Orencio y Paciencia, sí serían de Huesca, y habrían llegado a la ciudad de Valencia por motivo de las persecuciones.
Según la Vida y martirio de san Lorenzo, texto apócrifo del siglo xvii supuestamente basado en la obra del monje Donato (siglo vi), el papa Sixto II le entregó el Santo Cáliz junto a otras reliquias, para que las pusiera a salvo. En la cueva romana de Hepociana, Lorenzo acudió a una reunión de cristianos presidida por el presbítero Justino. Allí halló a un condiscípulo y compatriota hispano, llamado Precelio, originario de Hippo (la moderna Yepes101112), en Carpetania, a quien entregó varias reliquias, entre ellas el santo cáliz, con el encargo de que las llevara a la familia que le quedaba en Huesca (sus padres vivían en Roma). Precelio llevó las reliquias a los tíos y primos de Lorenzo en Huesca que las escondieron, perdiéndose la pista, aunque algunas tradiciones afirman que el santo cáliz fue depositado en la iglesia de san Pedro de la localidad, de donde sería puesto a salvo por el obispo Acilso cuando huyó en 711 ante el avance de los musulmanes, para esconderse en los Pirineos.13
Aprovechando el reciente asesinato del papa, el alcalde de Roma, que era un pagano muy amigo de conseguir dinero, ordenó a Lorenzo que entregara las riquezas de la Iglesia. Lorenzo entonces pidió tres días para poder recolectarlas y en esos días fue invitando a todos los pobres, lisiados, mendigos, huérfanos, viudas, ancianos, mutilados, ciegos y leprosos que él ayudaba. Al tercer día, compareció ante el prefecto, y le presentó a este los pobres y enfermos que él mismo había congregado y le dijo que esos eran los verdaderos tesoros de la Iglesia. El prefecto entonces le dijo: «Osas burlarte de Roma y del Emperador, y perecerás. Pero no creas que morirás en un instante, lo harás lentamente y soportando el mayor dolor de tu vida».
Pope Francis meets with the President of France, Emmanuel Macron, for their third private audience in the Vatican, and discusses the desire to promote peace in a world overtaken by war, especially the war in Ukraine.
By Deborah Castellano Lubov
Pope Francis received French President Emmanuel Macron in the Vatican on Monday.
This marks their third private audience since the start of the pontificate.
Pope Francis and French President Emmanuel Macron
War in Ukraine
According to a brief statement from the Holy See Press Office, the conversations were cordial and were especially focused on the ongoing war in Ukraine.
"During the cordial discussions, which took place in the Secretariat of State," it said, "the parties focused on matters of an international nature, starting from the conflict in Ukraine, with special attention to the humanitarian situation."
"Particular consideration," it continued, "was given to the region of the Caucasus, the Middle East, and Africa."
After meeting with Pope Francis, President Macron met with Vatican Secretary of State, Cardinal Pietro Parolin, and Vatican Secretary for Relations with States and Multilateral Organizations, Archbishop Paul Richard Gallagher.
Exchange of gifts
The audience with the Pope in the Apostolic Palace lasted almost an hour, and there was the customary exchange of gifts.
The Pope gifted a collection of his works, as well as a bronze medallion representing Saint Peter and the colonnade. The papal documents included this year's Message for Peace, the Document on Human Fraternity, and the book on the Statio Orbis of 27 March 2020, during the Covid-19 pandemic.
The Pope and President Macron of France exchange gifts
The French President gifted the Pope a first edition, in French, of the book For Perpetual Peace by German philosopher Emmanuel Kant.
On Sunday, President Macron was among the opening speakers at the Rome-held ‘Spirit of Assisi’ event, sponsored by the Community of Sant’Egidio.
The three-day annual peace event, whose theme this year as war wages on in Ukraine is ‘The Cry for Peace,’ will conclude with the speech and participation of Pope Francis on Tuesday at the Colosseum at the prayer for peace.
Past encounters
On Sunday evening, President Macron also met with Italy's new Prime Minister, Giorgia Meloni.
The French president had previously visited the Pope on 26 November 2021 and 26 June 2018.
During those meetings, issues of major concern were the situation of refugees and migrants, climate change, and the Middle East.
Over the years, the Pope and French President have had several phone calls, including when the Pope expressed his condolences for the 2020 stabbing attack at the Notre Dame Cathedral de Nice, where three people were killed; and when the French President contacted the Pope to emphasize the significance of his Apostolic Visit to Iraq in 2021, marking the first-ever visit of a Pope to the war-torn Middle Eastern country.