|
General: CAIDA DEL "COMUNISMO" FUE UN 11 DE SEPTIEMBRE DE 1989 (NEXO LOUVRE-PARIS)
Choose another message board |
Reply |
Message 1 of 19 on the subject |
|
La caída del Muro de Berlín
Con Gorbachov en el poder, la URSS proclamó que no habría injerencia en los asuntos internos de otros Estados, incluidos los países del Pacto de Varsovia. La decisión de la Unión Soviética de terminar con la política que mantenía con estos Estados desembocó en un cambio de poder en la mayoría de los países socialistas.
Como consecuencia, en junio de 1989, Hungría eliminó la valla en sus fronteras con su vecino occidental, Austria. El 11 de septiembre de 1989 se declaró la apertura de la frontera.
Los ciudadanos de la República Democrática Alemana comenzaron a emigrar a través de Hungría a países europeos occidentales con la esperanza de, desde allí, poder entrar en la República Federal de Alemania. Entre el 11 y el 14 de septiembre de 1989 15 000 ciudadanos de la República Democrática Alemana abandonaron el país. Las autoridades de la RDA perdieron el control sobre la situación y el Muro de Berlín perdió su significado.
El 9 de noviembre de 1989, las autoridades de la RDA declararon que sus ciudadanos podían obtener visados para visitar Berlín Occidental y la República Federal de Alemania. Centenares de miles de alemanes orientales, cansados de esperar la documentación necesaria, se dirigieron espontáneamente a la frontera. Al principio, las tropas fronterizas intentaron contener la marea humana pero terminaron por abrir la frontera. Los residentes de Berlín Occidental, por su parte, salieron para reunirse con sus vecinos que durante décadas se vieron obligados a vivir en otro país.
La política firme de Mijaíl Gorbachov fue la pieza clave que evitó el derramamiento de sangre y el factor decisivo para la caída del Muro y la reunificación de Alemania.
El 10 de septiembre de 1990, Mijaíl Gorbachov mantuvo una conversación telefónica con el canciller de la República Federal de Alemania, Helmut Kohl, y acordó la retirada completa de las tropas soviéticas de Alemania para fines de 1994, tema que provocaba entonces máxima disconformidad entre las partes involucradas durante décadas. El 12 de septiembre de 1990 se firmó en Moscú el convenio que recibió el nombre de “Tratado sobre la Soberanía”. En el documento, los aliados en la Segunda Guerra Mundial renunciaron a sus derechos sobre Alemania. El 3 de octubre de 1990 las dos Alemanias se reunieron oficialmente. El Muro de Berlín fue destruido casi por completo, salvo varios fragmentos que decidieron conservarse como monumentos conmemorativos.
|
|
|
Reply |
Message 5 of 19 on the subject |
|
|
La misma religion de JUDAS QUE QUIZO VENDER EL PERDUME MUY CARO, con el que MAGDALENA UNGIO LOS PIES DE CRISTO EN BETANIA, para darle a los pobres. ESE ES EL ACTUAL RELATO RELIGIOSO ADONDE MISOGINIA ES SINONIMO DE AMOR AL DINERO. 300 DENARIOS ERA EL SALARIO DE UN OBRERO EN UN AÑO, OSEA QUE MAGDALENA ERA UNA MUJER DE DINERO.
MISOGINIA Y POBREZA SON LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA.
POR ESO EL ACTUAL RELATO RELIGIOSO PROMUEVE LA POBREZA PARA OBVIAMENTE SACARLE LA PLATA A LA GENTE. ESA ES LA ACTUAL RELIGION HIPOCRITA NARCISISTA ADONDE SE JUSTIFICA LA VAGANCIA Y EL VIVIR A COSTILLA DEL OTRO, DEMONIZANDO OBVIAMENTE A AQUEL QUE TRIUNFA EN LA VIDA.
POR DIOS, COMO SE USA EL NOMBRE DE LA BIBLIA Y EL DE CRISTO POR DINERO.
|
|
|
|
Los mismos religiosos la corren a la gente de las iglesias. Imaginese usted tiene que ROMPERSE EL TRASERO TRABAJANDO, para DARLE A UN PORQUE 77, que le maneje su dinero.
ESO SE LLAMA INDUCCION, OSEA EL AGARRARSE DE 10 VERSICULOS, OBVIANDO TODO EL RESTO DE LA BIBLIA, PARA JUSTIFICAR UNA MAÑA QUE UNO TIENE, OSEA EL VIVIR SIN TRABAJAR A COSTILLA DE OTRO.
POR ESO LA RELIGION, ES UN NEGOCIO.
KARL MARX NO SE EQUIVOCO CUANDO DIJO QUE LA RELIGION ES EL OPIO DE LOS PUEBLOS, PORQUE LOS MISMOS RELIGIOSOS, SON COMPLICES DE LA POBREZA.
|
|
|
|
LOS MISMOS RELIGIOSOS NARCISISTAS PROMUEVEN LA ENVIDIA INCLUSO DE JUGADORES QUE GANAN MILLONES DE DOLARES, QUE EN BUENA HORA QUE LO GANEN. El problema no es el MESSI QUE GANE MILLONES, el problema es porque los religiosos no ayuda a que ALLA MILLONES DE MESSI.
ESE ES EL NARCISISMO RELIGIOSO ENVIDIOSO Y MISOGINO
|
|
|
|
EL NARCISISTA LLEGA A USAR EL NOMBRE DE DIOS Y DE CRISTO POR DINERO. ARQUETIPO DEL FARISEO SANTURRON QUE LE TIRO PIEDRAS A MARIA MAGDALENA. ESA RELIGION HIPOCRITA ES LA QUE ODIO CRISTO. LOS MERCADERES DEL TEMPLO QUE LLEGAR A INCLUSO JUSTIFICAR EL FEUDALISMO PARA VIVIR A COSTILLA DE OTRO. ADONDE VIVO ADMIRO A UN PASTOR, QUE TRABAJA Y QUE EL MISMO DICE QUE NO QUIERE SER UNA CARGA A LOS FIELES.
|
|
|
|
EL NARCISISTA ES PURO RELATO. NO HAY GEOMETRIA, NO HAY FISICA, NO HAY HISTORIA, NO HAY ALQUIMIA, NO HAY MATEMATICAS, NO HAY UNA MIERDA. PURO RELATO PARA LAVARLE EL CEREBRO A LA GENTE.
$$$$$$$$$$$$$$$
|
|
|
|
ESA ES BABILONIA LA RAMERA, LA PROSTITUTA, LA MERCANTILISTA, LA QUE USA EL NOMBRE DE DIOS Y DE CRISTO POR DINERO.
ESA BABILONIA, ES LA QUE RECHAZA A LA MUJER DEL SEÑOR.
ENVIDIOSA Y MISOGINA
|
|
|
|
PORQUE HASTA EN ESO, LOS PSEUDO RELIGIOSOS SE TIENEN QUE HACER CARGO DE QUE LA GENTE SEA IGNORANTE PORQUE TAMPOCO PROMUEVEN EL CONOCIMIENTO INTELECTUAL. INSISTO, NO HAY MATEMATICAS, ETC,ETC
ESA ES LA PSEUDO RELIGION.
NARCISISMO
|
|
|
|
NO ES CASUALIDAD, SINO QUE CAUSALIDAD QUE DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO, QUE PROMOVIO LA EDUCACION, MURIO UN 11 DE SEPTIEMBRE DE 1888, EN EL PARAGUAY, EN ASUNCION, UNA CIUDAD DE SIETE COLINAS.
HASTA EN ESO LA RELIGION SE TIENE QUE HACER CARGO, DEL PORQUE NO SE ESTUDIA LA BIBLIA CON LA GEOMETRIA, CON LAS MATEMATICAS, CON LA ASTRONOMIA, CON LA FISICA, CON LA ECONOMIA, ETC,ETC,ETC.
ES DE TERROR LO QUE ES EL ACTUAL RELATO NARCISISTA ADONDE UNO SE COMPRA UN RELATO, SIN NINGUN FUNDAMENTO CIENTIFICO.
|
|
|
|
LA PEOR POBREZA NO ES LA ECONOMICA, SINO QUE LA DEL CONOCIMIENTO. Pero obviamente una religion adonde hay tanta envidia al que progresa, llega incluso a justificar la ignorancia.
POR ESO EN EL ACTUAL RELATO RELIGIOSO DIOS ES HOMBRE Y LA MUJER UNA RAMERA.
$$$$$$$$$$$
|
|
La misma parabola de los talentos JUSTIFICA EL CAPITALISMO, pero a los religiosos, les encanta promocionar a los pobres para llenarse los bolsillos a costa de los fieles.
$$$$$$$$$$$$$
|
|
|
|
Reply |
Message 6 of 19 on the subject |
|
La Puerta de Istar (o de Ishtar) fue una de las 8 puertas monumentales (10 metros de altura por 14 de ancho) de la muralla interior de Babilonia, a través de la cual se accedía al templo de Marduk, donde se celebraban las fiestas del año nuevo. El nombre de Istar lo recibe de la diosa a la que estaba consagrada.1
Fue construida en el año 575 a. C. por Nabucodonosor II en el lado norte de la ciudad.1 Se compone de adobe y cerámica vidriada, la mayoría de color azul debido al lapislázuli (lo que la hacía contrastar fuertemente con todos los edificios de su alrededor), mientras que otros son dorados o rojizos. Estos últimos se disponen dibujando la silueta de dragones, toros, leones y seres mitológicos. La parte inferior y el arco de la puerta están decorados por filas de grandes flores semejantes a margaritas. La Puerta de Istar contaba también originariamente con dos esfinges dentro del arco de la puerta, que se han perdido hoy en día.
Los restos de la puerta original fueron descubiertos en Babilonia durante las campañas arqueológicas alemanas de 1902 a 1914.1 La mayoría se trasladó a Alemania, donde se reconstruyó la puerta en el Museo de Pérgamo de Berlín, en 1930, lugar en el que actualmente se expone. Algunos de los relieves originales de leones, dragones y toros se encuentran actualmente en el Museo Arqueológico de Estambul, el Instituto de Artes de Detroit, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, el Instituto Oriental de Chicago, el Museo de la Escuela de Diseño de Rhode Island y el Museo de Bellas Artes de Boston.
Durante el gobierno de Saddam Hussein en Irak, se comenzaron a reconstruir grandes zonas de la vieja Babilonia, entre ellas la Puerta de Istar, cuya réplica se levantó sobre el antiguo emplazamiento de la original. El plan era convertirla en la puerta de acceso a un nuevo museo arqueológico iraquí que nunca llegó a construirse. Actualmente, la réplica se encuentra bajo la responsabilidad de la 155ª Brigada de Combate del Ejército de Estados Unidos, cuyo campamento se encuentra dentro de las murallas de Babilonia.
BABILONIA=BERLIN |
|
|
Reply |
Message 7 of 19 on the subject |
|






MUSEO DE PÉRGAMO EN BERLÍN
Apocalipsis 1
1. La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, (ES OBVIO QUE SI DIOS LE DIO, ES QUE CRISTO NO ES OMNISAPIENTE, NI SIQUIERA EN EL CIELO. OSEA QUE CRISTO NO ES DIOS TODOPODEROSO. "SIERVO JUAN" ESTA EN CLAVE CON REFERENCIA A JUAN MARCOS. RECORDEMOS QUE CRISTO SIEMPRE LO HACE EN EL CONTEXTO AL SALMO 119.)
2. que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
3. Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
4. Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros,del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono; (UNA CLARA REFERENCIA A LAS PLEYADES)
5. y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
6. y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
7. He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
8. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. (SALMO 119)
9. Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.
10. Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
11. que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea. (UNA CLARA REFERENCIA A LAS PLEYADES, OSEA A LA CONSTELACION DEL TORO / TAURO)
12. Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
13. y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro. (¿CINTURON DE ORION?)
14. Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
15. y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
16. Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza. (LAS SIETE ESTRELLAS SON LAS PLEYADES. ES OBVIO QUE NUESTRO SEÑOR ES ORION. APARENTEMENTE EL SOL EN SU FUERZA ES UNA REFERENCIA AL SOLSTICIO DE VERANO, OSEA AL 20/21 DE JUNIO.)
17. Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; (ES CLARO QUE CRISTO HACE REFERENCIA AL SALMO 119, EN EL MARCO A QUE EL ALFA=HOMBRE Y OMEGA=FEMENINO, OSEA AL YIN Y YANG, AL HOMBRE Y LA MUJER, AL SOL Y LA LUNA, EL PRIMERO Y EL ULTIMO, ETC, ETC, OSEA EL CORAZON ESOTERICO DEL 911/ 119)
18. y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. (UNA REFERENCIA A MATEO 16:18)
19. Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. (JUSTO EN EL 1:19, UNA REFERENCIA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO OSEA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO")
20. El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.
Escribe las cosas que has VISTO, y las que son, y las que han de ser después de estas.
pasado, presente y futuro ("MAQUINA DEL TIEMPO")
NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER
¿USTED QUIERE HACERSE IGUAL A DIOS?
SIGA ENSEÑANDO QUE DIOS ES HOMBRE
|
|
|
Reply |
Message 8 of 19 on the subject |
|

11 DE SEPTIEMBRE O SEPTIEMBRE 11
11/9 O 9/11
Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
La Maddalena
La Maddalena
Tomb of Tommaso Temanza

ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia) y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios! ¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!" (Romanos, 11: 33).
 the Apple
milky way in Simple Gematria Equals: 119 |
( |
m 13 |
i9 |
l 12 |
k 11 |
y 25 |
0 |
w 23 |
a1 |
y 25 |
) |
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 |
( |
q 17 |
u 21 |
e5 |
e5 |
n 14 |
0 |
m 13 |
a1 |
r 18 |
y 25 |
|
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 |
( |
h8 |
e5 |
b2 |
r 18 |
e5 |
w 23 |
0 |
c3 |
a1 |
l 12 |
e5 |
n 14 |
d4 |
a1 |
r 18 |
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 |
( |
m 13 |
a1 |
r 18 |
y 25 |
0 |
m 13 |
a1 |
g7 |
d4 |
a1 |
l 12 |
e5 |
n 14 |
e5 |
|

|
|
|
Reply |
Message 9 of 19 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 10 of 19 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 11 of 19 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 12 of 19 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 13 of 19 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 14 of 19 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 15 of 19 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 16 of 19 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 17 of 19 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 18 of 19 on the subject |
|
Chile and the Nazis : from Hitler to Pinochet / by Graeme S. Mount
|
|
|
Reply |
Message 19 of 19 on the subject |
|
|
|
First
Previous
5 a 19 de 19
Next
Last
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - All rights reserved | |
|
|