La ouija - Caso Vallecas
En el año 1991 Estefanía G. L., empezo a aislarse de sus amistades, ya que le habia cogido el "gustillo" a esto de la Ouija..
Lo hacía a todas horas, podriamos decir que estaba enganchada.
Un dia en el patio del colegio, Estefanía y otras compañeras, estaban "jugando" a la Ouija, cuando una profesora les sorprendió, entonces fue cuando 'el vaso que utilizaban de guia, explotó, y de el salio un humo negro que entró por las nariz y la boca de Estefanía', aseguran las compañeras y la profesora.
Esa misma noche, los padres de Estefánia cuentan, que la niña empezó a comportarse muy rara, hablaba con voz de hombre, sufria convulsiones y cambios de humor muy agresivos, que horas despues se desencadenó en un coma convirtiendose en una catalepsia severa y muriendo unos dias mas tarde...
Fue ahí donde empezó el infierno para su familia..
Gritos de mujer diciendo ¡mamá, mamá! venian de la habitación de Estefanía, la familia se levanta asustada y al abrir la puerta no habia nadie, solo una cama vacia.. pero eso si con las sabanas revueltas como si hubiera pasado alguien..
A la noche siguiente la familia oye una especie de soplido que a medida que se acerca a las habitaciones se convierte en una carcajada de "anciano".
Pero no todo pasaba por la noche...una mañana, la familia se encontraba en el salon y observaron como las puertas se abrian y cerraban y escuchaban golpes, como si pegaras un puñetazo, en todas las paredes de la casa..
Colocaban objetos como colchones delante de las puertas para que no se abrieran, pero algo sobrenatural, como un viento huracanado, las abria de forma violenta...
Las dos hermanas de Estefanía, comparten habitacion, una noche, acostadas ya en su litera, de madrugada..
Describen una imagen horrorosa..
"Se oyó como un silbido por el pasillo, algo que ya habiamos escuchado otras noches. De repente oímos las dos como un lamento muy cerca dela puerta del dormitorio. No podiamos ni subir una ni bajar la otra por el terror.. de pronto, en el suelo notamos algo. La luz de las farolas de la calle entraba por la ventana y se veía con claridad, alguien habia alli con nosotras..
Una cosa larga, con forma de hombre, arrastrandose por el suelo, con la cabeza negra, sin ojos, sin boca, sin nada.. iba con el pecho pegado al suelo, deslizándose a lo largo de la habitación. Empezamos a gritar y justo entonces las muñecas que tenemos empezaron a saer lanzadas contra la pared.. cuando entraron nuestros padres, nos encontraron encogidas en la cama y todas las muñecas tiradas por el suelo.."
Pero lo que hace mas real esta historia, es la presencia de la Policia..
El 27 de Noviembre de 1992, cuatro agentes de la policia entran en la casa..
Segun el documento OFICIAL se puede leer, "A las 2:40 horas, por el canal 7 de H-50 llama el Z-2 y manifiesta que, una vez se ha entrevistado con la familia y observado el interior de la casa, comunica, se le ha puesto el vello de punta..."
Los cuatro agentes, en compañia de la familia, pudieron oir y observar como una puerta de un armario perfectamente cerrada, se abrió de forma súbita y antinatural. Momentos despues en la mesita del telefono, aparece de la nada una mancha de color marron, que el Z-2 identifica como Babas...
"Un cruzifijo de madera, se ha dado la vuelta, arrancandole el cristo..."
"Un poster fue desgarrado como si de tres garras se tratasen"
"El unico retrato de estefania ardió sin posibilidad alguna de oxigeno detras del cristal del marco donde se encontraba.."
Todo esto se puede leer en el parte que dan los policias..por ultimo certificaban.." fuimos testigos de unos fenómenos de todo punto inexplicables."
Al final la familia se mudó de domicilio y según los nuevos inquilinos nunca ha percibido nada extraño en la casa...