Todos venimos a este planeta con una misión. No sabemos cual es esta, pero llegado el momento nos es revelada. A veces, de forma dolorosa.
Veía con atención un programa de TV en el que la directora de una Fundación para la ayuda de donación de órganos descubrió su camino.
Su hijo tenía muerte cerebral y su esposo le mencionó que si desconectaban el aparato que mantenía con vida artificial a su hijo, podrían donar esos órganos a 6 personas más para que vivieran.
Su primera reacción fue en palabras de ella "ganas de darle un golpe a su marido".
Pero después recapacitó y aceptó la decisión. De esta forma, 6 personas recibieron órganos y pudieron vivir.
Esta pareja creó una fundación con el nombre de su hijo en recuerdo de él, que promueve esta idea de la donación de órganos.
Esta pareja entendió cual era su misión para trascender de inmediato.
Pero hay personas que no lo comprenden, y el universo una y otra vez las trata de regresar al camino que tiene para ellas, cuando se niegan a seguirlo.
Este fue el caso del cantante mexicano Emmanuel. En sus inicios era torero y la guitarra la tocaba como pasatiempo. En una corrida un toro le destrozó una rodilla y lo obligó a parar durante meses. Tuvo que ser operado. Esa, era una señal de que ser torero no era su destino. Sin embargo, el se empeñó en ser torero ¿resultado? A los meses en otra corrida le destrozaron la otra rodilla. Los doctores le dijeron que no podría volver a torear.
Estaba enojado con Dios. Pero atrás de esta tribulación, descubrió su verdadero talento: cantar.
Esas cornadas, fueron señales del universo para enderezarlo al camino que era para él.
Es por esta misma razón, que muchas veces la vida nos expulsa y desvía del camino que nosotros trazamos. Tenemos que estar alertas para intuir cuando son señales del universo y encaminarnos hacia nuestro verdadero camino. Hacia nuestra misión.
Es posible que te corran del trabajo y eso, puede ser una señal para que te dediques a otra cosa. No es algo que puedas saber con seguridad y tienes que confiar en tu intuición.
Si terminas con una pareja, es posible que sea una señal de que no era para ti y que viene algo mejor. Se dice que cuando el alumno está listo, el maestro aparece. Mantente abierto a la vida, para seguir sus señales y descubrir por ti mismo el sendero que el universo tiene preparado para ti.
Mensaje:
Muchas veces en nuestras vidas, aparecen situaciones dolorosas, pero esas situaciones abren espacio a nuevas cosas, que, nos encaminan a nuestro propósito, lo que debemos hacer es pedirle a dios que nos guié, que el nos encamine hacia el plan maravilloso que el tiene para cada uno de nosotros
Te deseo un lindo Sabado
Sab
|