Quedé aturdido cuando me di cuenta que estaba dormido, que estaba viviendo la historia de otro, ese que se llevó mi tesoro, que solo yo podía regalar y que ahora lo tiraba por el mundo, fue un sueño muy largo, de años diría.
No podía despertar o tal vez no quería.
Lo único que sabía, era que el tiempo me estaba dejando atrás, tenía que salvarme.
No conocía ninguna hada que retrocediera el tiempo para haber caminado en otra dirección, para mirarla como a un ave y claramente era un ave, con ella volamos por todo el mundo, en las partes que jamás pensé llegar, con ella soñé y descubrí que fue lo único que no pudo robar, porque eran mis sueños.
Se que si esa hada existiera y me diera una nueva oportunidad, volvería a escogerla, fue ella quien puso mis alas y vi que el mundo tiene colores.
Ahora se que la magia esta en haber despertado, que sigo sintiendo ese único amor que no debe morir, la verdad es que amores como el nuestro, se encuentran pocos.
Pero afortunado soy en haber amado y tener la fortaleza de dejarlo ir, se que nos encontraremos y tan solo una mirada bastará, para emprender un nuevo vuelo, tengo la sabiduría de dormir y saber que cuando se deja de soñar, ya no despertarás.
|