Una abuelita de 98 años y un abuelito de 115 visitan al doctor: - Entonces... ¿nosotros no podemos hacer el amor? - No señora, si ustedes lo hacen se pueden morir. Es mejor que duerman en cuartos separados. - A medianoche, tocan a la puerta del cuarto del viejito. - ¿Quién es? - Una viejita suicida
¿ LOBO, POR QUÉ TIENES ESA FRENTE TAN SUDADA, LOS OJOS TAN AJUSTADOS Y ESOS DIENTES TAN APRETADOS ? COÑO CAPERUCITA, DÉJAME CAGAR TRANQUILO ¿YA?
Van dos borrachos por la nieve, en eso uno ve a un perro San Bernardo con su barrilito de whisky, y le dice al otro: - Mira, por ahí viene el mejor amigo del hombre! - Sí!, y viene con un perro!!!
Había una viejita en la calle que vendía panes a $5 pesos, y siempre llegaba un joven y dejaba $5 pesos, y se iba sin coger el pan, y así todos los días. Entonces, un día la viejita lo paró y el joven dijo: Sí, ya sé que quiere saber por qué siempre le dejo la moneda y me voy. Y responde la viejita: No es eso, sólo quería decirle que ya cuestan $10 pesos.
Este era Pepito en la escuela, era día cuando la maestra pregunta a los estudiantes si estudiaron para el examen. La maestra le pregunta a Pepito: ¿Pepito estudiaste? Pepito sin saber qué contestar mueve la cabeza diciendo que sí y que no, que sí y que no, la maestra enojada le pregunta: ¿Sí o no? Pepito de nuevo le contesta con movimiento de la cabeza: Sí y no, sí y no. La maestra cansada le hace la pregunta del examen de matemáticas: A ver Pepito, ¿Cuánto es dos por dos? Pepito contesta: ¡Empate! La maestra dice: ¿Cómo que empate? A ver, ¿Cuánto es dos por uno? Pepito le contesta: ¡Oferta!
|