Te equivocaste.. si…te equivocaste. Esta vez te falló la puntería… fuiste muy de prisa y cuando disparaste no te salió la bala por donde tu querías..
Algún amigo por tu bien te lo advertía sin embargo nunca quisiste hacerle caso… El tiempo pasaba, largas noches y largos dias pero tu continuabas con tus falsos pasos.
Ahora has de recoger hecho pedazos los eslabones que formaban tu cadena y ausente ya de mis fieles brazos sufrirás por ti sola tu condena.
Han marchitado ya las blancas azucenas que una vez tu camino perfumaron y hoy el recuerdo te envenena recordando los hombres que te amaron.
Que triste ha sido tu final…Verdad? Y que amargas hoy te lucen las horas… se tornó en quebrantos tu felicidad que distinto fue antes…Que distinto es ahora.
Porque aunque lo ocultes, todos saben que lloras un llanto que detrás de tu sonrisa escondes a través de tu cortina tu vida se evapora ahora quisieras irte pero…No tienes adonde
Se escuchan tus llamados, pero nadie responde porque tu no quisiste nunca a nadie escuchar… se te cerró la puerta, ya no tienes por donde escaparte de ti… Y…volver a empezar.
Ya todos los amigos te han cerrado la puerta la vigorosa llama el viento la extiguió en tu jardín las flores yacen todas muertas y hasta aquel arbol gigante también se marchitó
Que triste ha sido todo…Si… que triste… Pero hay alguien que siempre tus actos perdonó. alguien que a pesar de todo el daño que le hiciste.... Ese alguien que ignoras..Ese alguien soy yo.
Félix Pagés-Romeo
|