En la total oscuridad, es suficiente encender una cerilla para iluminar la penumbra y dejar de mirar como un muerto viviente sombras que supones la realidad.
Hay ocasiones en que tanto la oscuridad, como la claridad te impiden ver.
No pierdas tu tiempo delimitado, ni tu energía limitada en luchar contra la oscuridad, de la que formas parte mientras permaneces inconsciente.
Usa tu poder en encenderte internamente y evita resisgnarte e indignarte, dale la espalda al desánimo y al miedo, a la ira y a la queja. No te distraigas, no te identifiques, no caigas en la "trampa"; ni pierdas energía inútilmente en culpar o en culparte, hazte plenamente responsable de tu vida.
No participes ni colabores, no luches, en vez de ello céntrate y lleva tu luz a la oscuridad. Ofrécete incondicionalmente. Para ello, debes transcender las creencias y manifestar desde la consciencia que eres, tu amor en esta existencia temporal.
Un fósforo o cerilla, es un algo físico, que contiene elementos que reaccionan generando energía: luz y calor. La Luz es la metáfora de la Conciencia, el Calor, el del Amor.
¿A qué esperas para encenderte?
Por Antonio Ruiz