Recomendaciones para mejorar tu imagen.
La renovación y evolución permanente de la mujer hace que todo el tiempo esté en busca de cambios que la favorezcan, le ahorren dinero y le permitan sentirse más cómoda con menos esfuerzos. Pues bien, sigue estas sencillas recomendaciones y transfórmate sin complicaciones.
Autocriticarte, la mejor terapia
Encontrar en los demás las cosas que no les luce o no les queda bien es muy sencillo, pero cuando se trata de nosotros mismos, en realidad se hace más difícil. Por esta razón, cuando te vistas mírate al espejo una y otra vez y trata de ser tan estricta como lo serías con un segundo. Debes ser consciente de que no eres perfecta y que hay cosas que definitivamente no son para ti. Es importante que lo hagas con respeto y cariño, pues de la forma en que te tratas te tratarán los demás. Intenta siempre potencializar tus virtudes y disimular aquello con lo que no estás cómoda.
No hay nada en tu cuerpo que necesite
menos arreglo
Todo el cuerpo en absoluto debe ser sumamente cuidado para que se vea bien. Hay mujeres que sólo se preocupan por maquillarse y se olvidan de lo demás o viceversa. Arreglarte de pies a cabeza siempre será la mejor táctica para brillar, pues la imagen es un conjunto y como tal, debe ser debidamente preparada. Siempre lleva tu cabello limpio y peinado, maquilla tu rostro, así sea de manera muy sutil, ponte ropa íntima que acentúe tus curvas, lleva prendas de calidad y accesorios para complementar tu look.
Dime qué te pones y te diré quién eres
Es un dicho muy popular en el sector de la moda, pero además sumamente cierto. Tú comunicas con cada prenda que llevas puesta. Por ejemplo, con un traje de chaqueta, de líneas rectas,de color gris o azul marino, transmites la apariencia de mujer clásica, que trabaja en una oficina. Pero si a ese mismo look le agregas unos accesorios de color, un peinado más fresco y natural tendrás a una chica menos rígida, pero con la misma clase y elegancia. Nunca olvides que tu imagen debe ser acorde al momento y a la situación.
Los jeans, prendas necesarias en tu
armario
Uno azul oscuro, de corte clásico, sin adornos, brillantes o estampados te sacará de aprietos. Además puedes llevarlos con un bonito cinturón y unos tacones para un look más formal, o balerinas y tenis para una ocasión más casual.
En cuestión de largos ¿Cuál me queda
mejor? El común denominador es justo donde empieza la rodilla. Sin embargo, si tienes una piernas largas y estilizadas estarías dejando de lucirlas, por lo que te vendría bien una minifalda, eso sí, con una blusa sin escotes... pues no hay que mostrar demás. Los pesqueros o termino tres cuartos en faldas y pantalones se ven bien sólo si eres una mujer alta y con lindas piernas torneadas.
Proporción, la clave de un look armonioso
No seas exagerada, menos es más siempre. La tipología ideal femenina se traduce en hombros y cadera proporcionados junto a una bonita cintura. Si tus caderas son anchas, ponte una falda con algo de volumen o tipo A y jamás uses ropa con pinzas. Si eres bajita usa líneas rectas en tus prendas para aportar altura y, desde luego, algo de tacón en tus zapatos. Si tienes harto busto no lleves escotes profundos o adornos y estampados llamativos en el pecho. En su lugar prefiere los colores únicos, el blanco, por ejemplo estiliza la figura.
|