Tener la casa totalmente limpia no es fácil. Necesitamos que cada rincón este perfecto, pero esto es una tarea difícil. Para ello debemos de tener paciencia. Así nos sentiremos más cómodos en ella. Cada vez recurrimos más a lo casero ya que es lo que mejor funciona.
A continuación, os mostramos trucos que os ayudaran a mantener vuestro hogar al día. Usando productos caseros es mucho más sencillo y económico. Son ideas sencillas.
1.Truco para limpiar los cristales
Las medias son las protagonistas de este remedio casero. Muchas veces utilizamos papel o un trapo para limpiar los cristales y sin embargo se nos quedan marcas. Con unas medias que tengamos por casa nos quedaran perfectos. Siempre hay que pasarlas en la misma dirección.
Es importante que sea una media fina ya que tienes las cualidades ideales. Se desliza perfectamente y tiene unas propiedades que permiten limpiar sin necesidad de utilizar otros productos.
2. Abrillantar la encimera es muy sencillo
Abrillantar encimeras de mármol es muy simple. Tan solo necesitaras juntar vaselina y vinagre diluido en agua. Debes limpiar la encimera con un trapo previamente. Y después, con un papel mojado de la mezcla anterior deberás pasarlo repetidamente por tu encimera.