Muchas veces se nos pasa el tiempo pensando que las personas sobrentienden el afecto que sentimos por ellas,
pensamos que es algo tácito… pero créanme que no es así no podemos vivir creyendo que esos seres especiales a quienes intrínsecamente adoramos dan por entendido ese cariño, y si...
quizás esto suene como una de esas cadenas que envían por Internet… quizás parezca cursi y hasta un tanto repetitivo…pero lo cierto es que es una REALIDAD de la cual no podemos escapar, porque se trata de algo intangible, algo que no podemos comprar…
en fin se trata de “amor-humildad” una mezcla que a mi juicio todos deberíamos de emplear para así mejorar un poco la calidad de vida en este mundo lleno de tantas y tantas cosas… Pero he aquí el punto importante de este escrito..
¿Cómo mejorar esa calidad de vida si no empleamos el valor fundamental del amor? ¿Cómo podemos aspirar sinceridad y veracidad de sentimientos si no aplicamos la humildad y dejamos el orgullo a un lado?
Bueo… creo que es una tanto complejo… Pero esto no es mas que una invitación o un llamado a la reflexión para así enrumbarnos hacia la verdadera felicidad...
esa que se construye de amor y no de objetos materiales o simples suposiciones… exhorto a todas aquellas personas que tienen seres especiales a que les digan de una u otra forma cuanto los quieren,
que de vez en cuando se tomen un minuto de su tiempo para alegrar la vida de esos seres especiales… y a aquellas personas que como yo dan y dan sin recibir nada a cambio les digo:
jamás piensen que es tonto hacer eso, jamás piensen que están haciendo mal y por favor NO SE CANSEN de dar lo mejor de ustedes pese a lo que sea porque pueden tener la plena seguridad de que todo eso será recompensado…
claro con fe, creyendo…no solo de palabra sino de CORAZÓN.... mas allá de todo prejuicio… se les quiere!!!
|