Una mujer le deja una nota horrible a una joven discapacitada en el aparcamiento
"Si quieres que sientan lástima por ti ve a un grupo de apoyo para gente con una sola pierna. ¡Te metiste con la persona equivocada!
¿Qué tipo de persona se burlaría con crueldad de una joven que ha perdido una pierna en un accidente? Ya sabemos de al menos una: la mujer que le dejó una nota a la joven Ashley Brady cuando esta reclamó que le respetara su espacio de discapacitada en el estacionamiento vecinal.
Brady, de 26 años, perdió una pierna en un accidente en 2014, y apenas ahora comienza a caminar con ayuda de una prótesis.
"Pasé mucho trabajo con la nieve y el hielo en el aparcamiento tratando de aprender a mantener el equilibrio y caminar", dijo Brady en declaraciones a la cadena ABC News. "Me caí varias veces, y mis vecinos lo han visto".
Una imagen de Ashley Brady y de la nota dejada por la vecina. (Facebook)
Después de mudarse a un complejo de apartamentos en Miamisburg, Ohio, le pidió a la administración que le creara un espacio para discapacitados en el estacionamiento afuera de su edificio, para evitar más caídas.
Pero el 12 de marzo, cuando Brady llegó a su casa, vio que un auto ocupaba su lugar. La joven dejó una nota en el parabrisas exigiendo que le respetara el sitio y se marchó. Lo que nunca esperó fue encontrarse semejante nota de respuesta. "Tuve que leerla cinco veces para creerlo", comentó Brady.
La carta dice:
"¡Hey, discapacitada! En primer lugar, ¡nunca coloques tus manos en mi auto de nuevo! En segundo lugar, cariño, no eres la única con 'batallas'". Si quieres que sientan lástima por ti ve a un grupo de apoyo para gente con una sola pierna. ¡Te metiste con la persona equivocada! No me importa lo que decía tu nota, métetela por &*^%, pero si tocas mi auto de nuevo voy a presentar un reporte, ¡no estoy jugando! Cuando le avise a la oficina [de los apartamentos] que la bebé llorona de una sola pierna toca mi propiedad, tendrás problemas para que vayas a llorar por tus "batallas" con alguien a quien le preocupe, porque yo me alejo de ellas con mis dos piernas (%$#^&&*)".
Estupefacta, la hermana de Ashley, Kaitlyn, publicó la nota en su página de Facebook, donde ha sido muy compartida en pocos días.
"Ella me dijo que me fuera a llorar con gente que se preocupara, así que fui a Internet y resulta que mucha gente se preocupa", dijo Ashley.
La vecina desagradable no ha sido identificada.
La joven recibió numerosas expresiones de apoyo, muchas de ellas de otras personas que han sufrido amputaciones y se han visto en situaciones similares. Brady también presentó una queja formal ante la policía de Miamisburg por las amenazas.
Por su parte, la administración del complejo de apartamentos donde reside aún no ha decidido qué acción tomar ante el incidente.
Copyright©2009.Webset--Violeta rights reserved
respetar sello y autoria si deseas utilizarlos
|