|
Mercadolibre MEX: Mercadolibre del 4 al 10 de Diciembre!
Choose another message board |
Reply |
Message 1 of 75 on the subject |
|
From: jOee (Original message) |
Sent: 05/12/2011 00:07 |
Exclusivamente en este post, a partir de las 18:00 (MEX) 21:00 (ARG) se pedirán los jugadores del mercadolibre esta semana. Poner su equipo, jugador, posición, equipo y si es necesario Link.
Atte Administración
|
|
|
Reply |
Message 31 of 75 on the subject |
|
From: Ale Kpo |
Sent: 10/12/2011 01:22 |
Revisa cualquier pedido de jugador libre, sobre todo traspasos. Que pena que hayas caído TAN pero TAN bajo.
Acá se cierra el tema Leandro Cufré, propiedad del América y con cláusula de 10 Mdd.
Mil besos! K: :K |
|
|
Reply |
Message 32 of 75 on the subject |
|
Ya te dije, revisa las reglas. A mí se me ha pasado varias veces pero pongo el mismo mensaje pero con la cláusula para que nadie reclame. A muchos se les tolera xq nadie reclama pero esta bien reglamentado.
|
|
|
Reply |
Message 33 of 75 on the subject |
|
From: Ale Kpo |
Sent: 10/12/2011 01:32 |
Entonces seamos igualitarios con todos, y no porque yo te caiga mal salgas con pendejadas que inventas.
K: |
|
|
Reply |
Message 34 of 75 on the subject |
|
Si ya argentino vasta conmi amigo ramon yo estoe a favor de el y que te distituyan del puesto y pongan a otro administrador :DD |
|
|
Reply |
Message 35 of 75 on the subject |
|
From: Ale Kpo |
Sent: 10/12/2011 01:51 |
Jajajaja, pelotudito. Mínimo escribí bien para reclamar algo, no? Andá a ver los Teletubis. =) |
|
|
Reply |
Message 36 of 75 on the subject |
|
Se escrbir megor que tu creoo que los de argentina sos un poco bobos que dicen cosas extrañas que nadie les entiendo me interesaria que te largaras del puesto de administrador porque pues no te queda ademas creeo que asta megores personas pueden ser megores que tu pero bueno..... |
|
|
Reply |
Message 37 of 75 on the subject |
|
From: Ale Kpo |
Sent: 10/12/2011 02:11 |
No sabés que en cada país de habla hispana hay un dialecto diferente? O tenés 10 añitos? Si tenés 10 añitos por ahí te puedo perdonar... |
|
|
Reply |
Message 38 of 75 on the subject |
|
From: Ale Kpo |
Sent: 10/12/2011 02:13 |
"Se escrbir megor que tu" Definitivamente, sos la reencarnación de Dios en la tierra pibe, sos muy grosso!
|
|
|
Reply |
Message 39 of 75 on the subject |
|
No, no lo hago xq seas o no mi amigo, lo hago por la ingente prepotencia que muestras. Y no me invento nada, está en las reglas.
Primero lo pediste cuando no era ni cerca de ser oficial, te dijeron que no había firmado y unas hrs después sales con lo mismo, con una noticia donde claramente alguien del Atlas afirma que solo está apalabrado. Y para mostrar más que todo te vale y no te importa lo que opinen los demás te lo pones cuando te dijeron que aun no firma.
Como te dije, no es el jugador, es la acción. No es la cantidad que robas, sino la acción de robar, para que me entiendas. |
|
|
Reply |
Message 40 of 75 on the subject |
|
From: jOee |
Sent: 10/12/2011 02:49 |
No sé porque armaron tanto alboroto, no solo había sido apalabramiento Ramón, el jugador ya se habia arreglado con Atlas, cosa que Robayo no hizo y consecuentemente se cayó su pase.
Cufré es jugador de América legalmente y punto. Mira que pelearse por un defensa de 34 años habiendo tantos.
FIN DE LA DISCUSIÓN. |
|
|
Reply |
Message 41 of 75 on the subject |
|
From: Ale Kpo |
Sent: 10/12/2011 02:52 |
|
|
Reply |
Message 42 of 75 on the subject |
|
parafraseando a Beto solo dire; como si cufre valiera oro... No por algo soy el club mas ganador, basta con leer a estos "conocedores" de futbol, para saber ke no dan la talla ante un tremendo Manager .
|
|
|
Reply |
Message 43 of 75 on the subject |
|
Tú cierra el hocico, que ganaste de suerte, debería darte pena con el plantel que tienes.
Y por otra parte, están claras las palabras del presidente, las noticias de los dos últimos días citan las mismas palabras, se negó una noticia y sus equivalentes y luego se admite una noticia igual pero con horas de diferencia. No tiene sentido. Yo sé Joe que no quieres hacerle nada a tu amiguito xq participa mucho, pero , caray , hay que demostrar autoridad y dignidad y no ser prepotente.
Ya van varias que este sujeto hace lo que quiere y no se le hace nada por ser admin y ahora algo increíble que digan que 'está apalabrad' y se admita cuando ni siquiera es jugador de ese equipo aún. |
|
|
Reply |
Message 44 of 75 on the subject |
|
Cufre es taan de Atlas como decir que Landín es del Puebla solo xq está a prueba allí.
De ahora en adelante podrá venir cualquiera y pedir jugadores que tengan acuerdo verbal y será valido con la excusa de " es que el del América lo hizo también'. Uds solos se complican las cosas. |
|
|
Reply |
Message 45 of 75 on the subject |
|
Y póngane a Castrillón ene l Puebla por favor, ya que el presidente de este equipo fue a verlo a Colombia :). |
|
|
First
Previous
31 a 45 de 75
Next
Last
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - All rights reserved | |
|
|