Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

La Escuela del Psp de Danzando y Amigos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ^*^*^*^*^*^*^*^*^*^* 
 General 
 ^*^*^*^*^*^*^*^*^*^* 
 Administracion 
 ^*^*^*^*^*^*^*^*^*^* 
 Deja tus votos al Grupo 
 ^*^*^*^*^*^*^*^*^*^* 
 Presentate 
 Material 
 :::::※NAVIDAD※::::: 
 ^*^*^*^*^*^*^*^*^*^* 
 *Grupos amigos 
 *Amiga Secreta 
 Retos 
 Concursos 
 ^*^*^*^*^*^*^*^*^*^* 
 Ofrecimientos 
 Retira Ofres 
 ^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*  
 Regalos y Juegos 
 ^*^*^*^*^*^*^*^*^*^* 
 Tutos instalacion de filtros y otros de interes 
 ^*^*^*^*^*^*^*^*^*^* 
 ^*^*^*^*^*^*^*^*^*^* 
 Aportes hermosos que no se pierdan 
 ^*^*^*^*^* 
 ^*^*^*^*^* 
 
 
  Herramientas
 
General: AGARRA TU CUERDA Y TOMA LO QUE TE PERTENECE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: sonadora55  (Mensaje original) Enviado: 02/06/2010 04:04
 
     
       

rostrorosadoconcorazonesverdes.gif rostro rosado con brillo picture by sonadora54

 
 
 
 
AGARRA TU CUERDA Y TOMA LO QUE TE PERTENECE
 
 
 
 
“Tú sustentaras mi suerte. Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos; y es hermosa la heredad que me ha tocado”

Salmos 16:5-6

 
 

Leí, que ha sido costumbre aun en los tiempos modernos en Palestina en el norte y en la llanura de los Filisteos asignar la tierra periódicamente con propósitos agrícolas. La tierra así asignada es medida con cordel. El salmista indica que este mismo método se usó para medir la tierra de Canaán cuando fue asignado a las tribus de Israel. Cuando la tierra ha sido medida, la suerte determina qué sección cada hombre tendrá. Aquellos que desean cultivar la tierra se reúnen por lo regular en un lugar de trilla donde la persona encargada de las operaciones tiene un saco de piedrecillas. Se pone en cada piedrecilla una seña especial para indicar la porción de tierra que representa. Entonces las piedrecillas se ponen en otro saco, y se entregan a un niño, quien va sacando las piedrecillas una por una, y las entrega a cada uno de los hombres que desean cultivar la tierra. Cada hombre, al recibir su “suerte” dice: “Dios mantenga mi suerte”. Cada uno descubre pronto si su sección vale la pena o no. (www.ministros.org/Estudios/usos).

Desde el momento en que aceptaste al Señor has sido bendecido porque el te ha rescatado, te ha regalado una salvación muy grande que no tiene precio, porque el pagó con su sangre. Desde ese momento, también te has convertido en heredero de mansiones eternas y corona incorruptible. Lo cual quiere decir que si le eres fiel y obediente algún día disfrutarás de unas bendiciones que no imaginas y gozarás de la presencia del Señor personalmente.

Pero en el plano espiritual, quiero invitarte el día de hoy a que tires la cuerda que Dios te ha dado y te apropies de lo que es tuyo. A que le quites al enemigo eso que te ha robado y que te pertenece, porque Dios ha declarado y dicho que es tuyo. Tu hogar, tu familia, tu matrimonio, tu salud, tus finanzas. Hoy te invito a actuar con fe y empezar a tirar de esa cuerda que ha de entregarte la bendición que te pertenece.

Es el momento de que te apropies y para apropiarse de lo que es tuyo hay que luchar, hay que mantenerse en guardia. ¿Qué haces llorando mientras el enemigo trata de romper tu matrimonio? ¿Por qué dejas que la depresión te domine mientras las drogas, el alcohol y las malas influencias quieren corromper a tus hijos? Dios te ha dado valor, inteligencia, sentido y propósitos para que los utilices en momentos de crisis. No te declares derrotado sin haber dado la lucha.

Cuando Moisés estaba a punto de cruzar el Mar Rojo con todo aquel pueblo y los egipcios persiguiéndoles comenzó a clamar, pero Dios le dijo, “no es el momento de clamar, es el momento de actuar. Acá hay un refrán que dice: “orando pero con el mazo dando” Y esto lo que quiere decir es que tiene que haber una acción de nuestra parte. Mi mamá dice que “no es silbando que llega el viento”.

Por tanto toma tu cuerda y comienza no solo a reclamar sino a tomar lo que es tuyo. ¿Acaso acontecerá que podrás exclamar en algún momento como el salmista?

“Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos y es hermosa la heredad que me ha tocado”.

Autora: Brendaliz Avilés

 
Fanny
  
 
  
 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados