Observa tus curvas y disfrútalas.
Piensa que no son un motivo para frenarte ante la maravillosa oportunidad de vivir.
Si piensas que por no tener un cuerpo delgado, nadie se va a fijar en tí, estás lastimándote... Pues cualquier hombre caerá rendido a tus pies si cambias tu actitud, sorprendiéndolo con una linda sonrisa.
3
LUZ VERDE:
Métete a nadar sin pena
ALTO!!!
En una playa o un balneario, es fácil saber quiénes son las mujeres que se sienten inconformes con su imagen... Son las típicas que salen con espantosos trajes de baño, de corte antiguo, en colores nada atractivos, y, claro, arriba de esa "incómoda" prenda se ponen camisetotas de algodón que dizque sirven para cubrir la panza.
ARRANCA!!!
Despídete de las inhibiciones y cómprate un lindo traje de baño!
Atrévete a utilizar tonos vibrantes y cuando vayas a adquirirlo pregunta cuál es el diseño que más favorece a tu figura.
Hay modelitos que disimulan las llantitas y mejoran la forma de las caderas.
Rétate a caminar en la playa sólo con tu bañador, y si lo logras, será prueba superada.
4
LUZ VERDE:
No apagues la luz al hacer el amor.
ALTO!!!
Cuando aceptas tener relaciones con tu pareja bajo la condición de apagar la luz, estás diciéndole: "odio el cuerpo con el que estás a punto de acostarte y seguramente tú también. Así que evítate la pena de mirarlo, no te des cuenta 'a qué' le haces el amor, e imagínate que estás con una chica con un cuerpazo"...
¿Eso quieres que él sepa???
Por supuesto, tú no toleras tu figura... pero él no tolerará tu actitud.
ARRANCA!!!
Si la luz está apagada, lo que más se oscurecerá será su pasión.
Enciende las luces, prende su deseo, incendia su amor por tí.
Deja que te observe desnuda. Demuéstrale que puedes ser tan sexy como él desea. Toma la iniciativa y pon creatividad cada vez que estén en la cama.
Compra lencería excitante. Invítalo a hacer travesuras... Llévalo de compras a un sex-shop... Hazle un srip-tease...
Que él note que llevas la sensualidad en todo tu ser.
5
LUZ VERDE
No dudes que él te quiere.
ALTO!
Una amiga, talla 13, empezó a andar con un chavo que se veía que la adoraba... Era un chico muy carita, muy inteligente, sensible y se le notaba a leguas que andaba en la baba por ella.
Cualquier otra se hubiera sentido halagada y agradecida por tener un novio así, menos mi amiga.
Y es que ella tenía muchas inseguridades respecto a su imagen, y juraba que, en el momento menos esperado, este chavo la botaría por cualquier mujer talla "XS" que encontrara en su camino.
Ante este tipo de pensamientos, los problemas no se hicieron esperar: Por parte de ella hubo celos, reclamos, alucines de que le "pintaba los cuernos", hasta que explotó la bomba y el adonis optó por decirle que estaba harto de su falta de confianza y que pensaba que lo mejor era separarse.
Me enteré que ese niño ya se casó con una chava "extra grande" y que son muy felices.
A la fecha, mi amiga no lo supera y vive arrepentida, pues su poca autoestima hizo que perdiera a un hombre que valía la pena.
¿Cuántos casos como éste existirán?
ARRANCA!!!
Si tienes la fortuna de estar con alguien que te ama como eres, te respeta y no pretende que cambies, no desconfíes de su amor!!!
Pero especialmente, no dudes que un hombre maravilloso pueda fijarse en tí y volverse loco (en el sentido positivo) por tu culpa.
Si hay un amor verdadero a tu lado, agradécelo y piensa que si está contigo es porque te lo mereces...
Ten seguridad en ti y en tu pareja.
De lo contrario perderás a la persona que quieres, tal como le pasó a mi amiga.
Hombres:
compártanlo con las mujeres de su vida... Nunca sabemos si tendrán alguna amiga que esté necesitando de una inyección de autoestima.
Besitosssssssssssssss