Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

La Escuela del Psp de Danzando y Amigos
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 ^*^*^*^*^*^*^*^*^*^* 
 General 
 ^*^*^*^*^*^*^*^*^*^* 
 Administracion 
 ^*^*^*^*^*^*^*^*^*^* 
 Deja tus votos al Grupo 
 ^*^*^*^*^*^*^*^*^*^* 
 Presentate 
 Material 
 :::::※NAVIDAD※::::: 
 ^*^*^*^*^*^*^*^*^*^* 
 *Grupos amigos 
 *Amiga Secreta 
 Retos 
 Concursos 
 ^*^*^*^*^*^*^*^*^*^* 
 Ofrecimientos 
 Retira Ofres 
 ^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*  
 Regalos y Juegos 
 ^*^*^*^*^*^*^*^*^*^* 
 Tutos instalacion de filtros y otros de interes 
 ^*^*^*^*^*^*^*^*^*^* 
 ^*^*^*^*^*^*^*^*^*^* 
 Aportes hermosos que no se pierdan 
 ^*^*^*^*^* 
 ^*^*^*^*^* 
 
 
  Ferramentas
 
General: Pizza de pollo trenzada con salsa barbacoa
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: stefy1945  (Mensagem original) Enviado: 19/08/2011 22:57
Pizza de pollo trenzada con salsa barbacoa

¡Esta receta de pizza trenzada es muy original! Se parte de una masa base de pizza que en vez de amasar de forma tradicional, se estira y luego se trenza. Puedes utilizar pollo que te haya quedado de alguna otra receta, además de la deliciosa salsa barbacoa. Este modo divertido de cocinar una pizza de pollo seguro te encantará.

Ingredientes:
-Harina de maíz
-Masa base para pizza
-Salsa barbacoa
-Queso muzzarella rallado
-Pollo asado, cortado
-Cilantro fresco picado
-1 cebolla colorada rebanada finamente
Preparación:
Colocar la masa para pizza en una superficie enharinada y dejar descansar durante 20 minutos a temperatura ambiente. Precalentar el horno a temperatura moderadamente fuerte (200ºC).
Rociar una bandeja o fuente grande para horno con rocío vegetal y espolvorear con harina de maíz. Estirar la masa en la bandeja o fuente y dar forma de rectángulo.
En un bowl verter la salsa barbacoa sobre el pollo y embeberlo bien. Colocar un poco de salsa barbacoa de a cucharadas en el centro de la masa de pizza, agregar la muzzarella, el pollo, cilantro y cebolla. Nota: no usar demasiada salsa para que la pizza trenzada no se ablande demasiado.

Cortar tajos parejos en ambos lados de la masa con un cutter o cuchillo. Comenzando de una punta, doblar lados alternos de las tiras obtenidas con los tajos formando ángulos sobre el relleno.

Llevar al horno durante 25-30 minutos. Retirar y dejar enfriar unos minutos antes de cortar y servir.







Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: PILONSILLA Enviado: 22/08/2011 18:15


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados