¡Sonríe! Esa es la clave para ser feliz
Hay que pensar en nosotras para poder estar bien y así darle todo lo que necesitan las personas que queremos.
Para lograrlo hay que pensar en ser felices, felicidad que podremos conseguir, por lo menos en mayor escala, siguiendo estos consejos.
1. Duerme bien. Descansar el cuerpo y la mente son claves para tener un día focalizado y tranquilo. Duerme 7 horas rigurosamente.
2. Desayuna todos los días. Come algo rico, algo que te de energía. Esto hará de inmediato que tu estado de ánimo suba y puedas afrontar lo que te viene con la mejor actitud. ¿Qué tal un muffin con queso crema y miel?
3. Di cosas lindas. Haz el intento de decirle a tu mejor amiga cuanto la quieres sin motivo aparente. Verás de inmediato lo gratificante que es y lo bien que te sentirás. Decirle a la gente cosas bonitas siempre nos llena de energía positiva.
4. Un minuto para dar gracias. Dale gracias a la vida por todo lo que tienes te hará dar cuenta de cosas que a veces, por el día a día, se nos pasan desapercibidas. Te darás cuenta lo afortunada que eres.
5. Mide tus tiempos. No siempre dedicarse al trabajo es la opción. No siempre los que se la pasan pensando en el trabajo son los mejores trabajadores. Lo mejor es tener un equilibrio entre nuestro trabajo y las cosas que hacemos fuera de él.
6. Los recuerdos ayudan. Si hacen un álbum de bonitos recuerdos tendrás material que te sacará varias sonrisas.
7. Es hora de abrazar. No le tengas miedo al contacto físico. Abraza, toma de la mano, ten algún tipo de contacto físico con las personas que quieres esto hace que uno se llene de sentimientos positivos y reciba sentimientos recíprocos.