Según Próspero de Merimée, el pene del rey era "fino como una barra de lacre en su base y tan gordo como el puño en su extremidad". Bonito, lo que se dice bonito, no era. ¿Cómo se enteró de tales intimidades el autor de 'Carmen'?Bueno, lo cierto es que pasaba largas temporadas en nuestro país y ya se sabe que este tipo de cotilleos y habladurías sobre ciertos prodigios de la naturaleza son más viejos que la Tana y no los inventó 'Aquí hay tomate'.
Un ejemplo nos lo muestra un galeno de la época, el doctor Comenge, que dejo en una de sus innumerables notas una sobre el monarca Fernando VII:
"Un erudito profesor y urólogo de fama cuyas aserciones me merecen entero crédito, díjome que el rey Fernando VII tenía el miembro viril de dimensiones mayores que de ordinario, a lo que atribuyóse el no haber tenido sucesión en sus tres primeras mujeres. Sabedora doña Cristina de aquella circunstancia nada consoladora para los intereses del trono, discurrió, o le aconsejaron, que usara don Fernando una almohadilla perforada en el centro, de tres o cuatro centímetros de espesor, por cuyo orificio introcucía el pene antes del coito y durante el; así se hizo y alcanzaron sucesión".
Y funcionó, Fernando VII se casó en tres ocasiones, las dos primeras sin descendencia, siendo a la tercera en 1829, con María Cristina de las Dos Sicilias, hija de su hermana menor María Isabel de Borbón y Francisco I de las Dos Sicilias, con la que tuvo al fin dos hijas, Isabel II y Luisa Fernanda.
Sea como sea, si contemplamos alguno de los retratos del superdotado monarca que realizó Francisco de Goya, no se nota nada. Ya se sabe que el Arte siempre ha optado por idealizar y borrar ciertas taras físicas a la hora de representar al Poder. Además, según el canon de belleza clásica, instaurada por griegos y romanos, los órganos sexuales siempre tenían que ser minúsculos. Un pene grande se consideraba una ordinariez y algo antiestético. De hecho, cualquiera que haya estado en una playa nudista sabrá que un pene grande suele provocar entre la concurrencia poco habituada al naturismo más comentarios jocosos que suspiros de admiración.
Carol II de Rumanía. Un portento.
El invento utilizado por Fernando VII también lo usó, muchos años después, el rey Carol II de Rumanía (1893-1953), un verdadero desastre como monarca pero un portento en centímetros. También llamado 'Playboy King', por sus aficiones mundanas, cuentan que muchas de sus amantes antes de pasar por el tálamo real debían someterse a ciertas intervenciones quirúrgicas para evitar desgarros perineales una vez entrados en materia. Vamos, un planazo.
El caso es que, aunque haya personas con una capacidad de dilatación digna de admiración, un pene de grandes dimensiones suele ocasionar más problemas y quebraderos de cabeza que noches de gloria a sus propietarios y usuarios potenciales. Muchas prácticas como el sexo anal se vuelven dolorosas e irrealizables y, en ciertos casos, también el sexo vaginal. En el milenario Kamasutra, su autor clasificó a los hombres en tres categorías según el tamaño de sus penes: liebre, toro y caballo.
A las mujeres, según su capacidad vaginal, las dividió en ciervos, yeguas y elefantes. Vatsyayana recomendaba las relaciones sexuales entre iguales y vaticinaba grandes problemas para ciertas uniones zoológicamente aberrantes. A pesar de que sabemos que la vagina no es una simple cavidad y su elasticidad es sorprendente, el tamaño de algunos penes puede ser contraproducente para unas relaciones sexuales placenteras. También el sexo oral puede verse afectado, aunque ya comentamos que una fellatio no tiene por qué consistir en el típico espectáculo de 'tragasables' que vemos en algunas películas.
En fin, un pene descomunalmente grande puede necesitar medio litro de sangre para conseguir que su propietario experimente una erección, normalmente de poca calidad y dureza. La conocida textura morcillona. En este sentido, hay que señalar que un pene flácido más pequeño de 7’5 centímetros suele incrementar su tamaño un 260% en una erección. Los penes que superan esa medida sólo crecen un 165%. A veces, la naturaleza tiene estas compensaciones.
RASPUTÍN EL MONJE LOCO .
Si les preguntasen cuál ha sido el pene más grande de la historia que dirían: ¿Nacho Vidal, el Conde Lequio, Rocco Siffredi? Seguramente se equivocarían y es que actualmente obstenta el récord el pene de Rasputín (ca. 40 cm), que por si fuera poco también tiene una historia, más oscura y retorcida que la de su dueño.
Parte del pene amputado al cadáver de RASPUTÍN , comprado por 8000 dólores a una de sus amantes por el Museo de Arte Erótco de San Petersburgo ( Rusia ) .
Un poco sobre Rasputín para situarnos: Nació en 1872 en Pkróvskoie (Siberia). El monje loco como le conocían llegó a ser mano derecha del Zar debido a sus supuestos poderes sobrenaturales. Sus grandes banquetes que siempre finalizaban en orgías, su analfabetismo y su gran influencia en el Zar contribuyeron a que se ganara las envidias de los nobles rusos que acaron envenenándolo , disparándole y quemando su cadáver , arrojándolo al rio Neva y amputándole su miembro viril , que tras diversas vicisitudes , acabó incompleto en el Museo de Arte Erótico de San Petersburgo . ( Se estima que su dimensión normal era de 40 cm y se conservan unos 28 cm ) .
1-http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/03/camaredonda/1225699710.html
LA MALDICIÓN DE UN PENE GRANDE . ELMUNDO.ES/ CAMA REDONDA . POR JOSEP TOMÁS
2-http://blognota.wordpress.com/2007/04/
EL MAYOR PENE DE LA HISTORIA
3-http://www.erroreshistoricos.com/curiosidades-historicas/sexo-en-la-historia/1121-vergas-pequenas-miembros-excesivos-remedios-a-los-penes-de-la-epoca.html
Vergas pequeñas , miembros excesivos , remedios a los penes de la época.
4-http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/200406151/
EL PENE DE RASPUTÍN AL SERVICIO DE UN URÓLOGO DE SAN PETERSBURGO .