¡Ahora sí se entiende casi todo de ZP !...
Tal como me lo han mandado lo envío yo.
De este hijo de ... se espera cualquier cosa.
¿Quién es Trinidad Jiménez?
1) -La prima del Alcalde Gallardón
2) -La prima de la jueza "Vale ya" que investigó el 11-M
3) -La amante de Zapatero.
Sí, sí, has leído bien. Zapatero ya salía con ella cuando vivía en León escapándose sospechosamente entre semana a casa de "una compañera de trabajo que vive en Madrid". Zp iba a divorciarse en 2004 de Sonsoles cuando salió elegido presidente por accidente, decidiendo continuar su matrimonio para no dar mala imagen y estando desde entonces obligado a declarar ante los juzgados madrileños por no haber pagado todavía al abogado. Parece ser que Sonsoles quiere "volver a provincias" por no aguantar a su marido,
SONSOLES ESPINOSA . LA ESPOSA DE ZAPATERO
" Me siento en Madrid como si estuviera enjaulada , como en una sartén hirviendo . No me divierte la Moncloa , añoro la tranquilidad de la vida en provincias y estar con los mios" .
DESENJAULEMOS A SONSOLES
ANTONIO BURGOS
Antonio Burgos, es un periodista apasionado de su trabajo y de Andalucía. Cree firmemente en Internet y lo considera un invento a la altura del automóvil, el avión, la televisión..., o el jamón de Jabugo. Se reconoce defensor del periodismo electrónico, aunque admite que prefiere enterarse de las noticias al alba navegando, y después saborearlas en papel con el café de media mañana. Califica de "incipiente" el desarrollo de Internet en España, en parte, penalizado por las tarifas telefónicas. El mismo se define como los primeros conductores de automóvil, aquéllos con guardapolvos y gafas: "Distinguido sportman de Internet".
"Doña Sonsoles lo está pasando muy mal en La Moncloa. No sé por qué. Quizá será porque quiere pagarse de su bolsillo los viajes al extranjero para sus gorgoritos en el coro de la ópera, o poner el dinero para la factura de la luz, o ir a Mercadona a hacer la compra, que está la nevera pelada. Esas cosas. Como ya decía El Guerra que hay gente pá tó, hasta hay gente para pasárselo muy malamente viviendo muy por encima de sus posibilidades y a costa de todos nosotros. Yo considero La Moncloa como el cuarto de invitados que tenemos los españoles, que lo pagamos de nuestro bolsillo para tener allí convidado a un tío cuatro años, viviendo a cuerpo de rey él y su familia, sin que su mujer, encima, tenga que preocuparse de si hay que comprar jabón para la lavadora”.
LA PRINCESA ENJAULADA
IGNACIO CANACHO
Ignacio Camacho nació en Marchena (Sevilla) en 1957. Fue director de ABC y en la actualidad es columnista habitual del diario. Periodista y licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla
"Pobrecita la esposa del presidente del Gobierno, espíritu libre encerrado en la jaula de mármol del Palacio de la Moncloa. Un lugar inhóspito, tétrico, inadecuado para las personas románticas de alma sencilla que detestan las vanidades mundanas y anhelan escaparse disfrazadas a pasear por los bulevares de París, acaso en busca de la estela existencial de Juliette Greco. Ah, la Moncloa, qué destino tan lúgubre, qué karma tan siniestro, qué atmósfera tan viciada por la soledad del poder. Esa incómoda clausura no es sitio para un alma rebelde”
LA SARTÉN HIRVIENDO
ÁNGELA VALLVEY
Escritora española , ganadora del Premio Nadal 2002
“Madrid es una sartén hirviendo. (Ahí le ha dado). Vamos, yo diría que ‘friendo’, pero es que en mi barrio madrileño no hay piscinas (…) y creo que en Moncloa sí tienen. Piscina. Y de todo. No sé, hablo de oídas, pero me da que un palacio es una solución habitacional bastante apañadita. Y sin cargas hipotecaras, tú”
“Aaah, la vida de una consorte de presidente de Gobierno es muy dura. Y si ese presidente es Zapatero, más dura todavía. O sea, que sí: llévatelo de vuelta a León, Sonsoles. Así, la vida será mucho más fácil. Para todos”.
¿ QUÉ TENDRÁ LA PRINCESA ?
ARCADI ESPADA
Periodista , escribe en el Diario El Mundo . Profesor de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona . En la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona
“La esposa del presidente además de vivir en La Moncloa y veranear en Doñana, tener siempre a mano a gente de interés y llevar una vida despreocupada en lo económico quiere, a la fiel manera socialdemócrata, cuadrar el círculo. Exige normalidad. Un lujo que revela una ambición pueril y desbocada”. O bien: “Esa indiferencia por el fasto complace mucho a su público, en especial al femenino cuyo cerebro tiende a lo infausto”
Su hija de 16 años ya se ha emancipado a un piso en el centro de Madrid con guardaespaldas.
Sabiendo esto se entiende el por qué el presi está bajo tratamiento sicológico, aunque eso no le impide el seguir pasando bastantes noches en compañía de esta enchufada.
¡Ahora si se entiende todo!