LA SATÁNICA MUERTE DEL FAMOSO RELIGIOSO MUSULMÁN DEEDAT
El corán fué dictádo por el mismo ANGEL LUCIFER a Mahoma, recordad: "Y si un ángel del cielo os anuncia otro evangelio, SEA RECHAZADO" éso lo dijeron los apostoles de Jesús, sabiendo que tergiversarían y torcerían las escrituras del verdadero evangelio de Cristo.
El corán niega la divinidad de Cristo, niega su muerte, niega su resurrección. El Islam enseña que no fué Jesús quien murió en la cruz, sino que milagrosamente hubo un cambio magico de cuerpos cuando Jesús estaba en la cruz, y que en su lugar fué crucificado Judas, y que Jesús fué elevado al cielo. En Israel existe un lugar, que lleva un nombre referido al suicidio de Judas, el campo en el cual se suicidó, que había comprado con el dinero de la entrega de Jesús. Según los musulmanes nadie notó que los cuerpos fueron MAGICAMENTE cambiados. INCREIBLE, ABSURDO, ESTÚPIDO
El islam, junto con muchas más sectas, han engañado a mucha gente. Pero Jesucristo viene pronto a por los que han retenido su palabra y le han creído.
Es necesario que el Islam avance, para que luego sea vencido y caiga para siempre, como cuando el Faraón se precipitó en destruir a Israel, y en su IRA fué completamente destruido.
Si no estuviese pasando todo esto, la Biblia sería falsa, pero al ver que 2000 años atras se redactaron profecías que HOY DÍA se están cumpliendo, hace dar testimonio de que la BIBLIA ES VERDADERA. Y es necesario que pase todo esto, es necesario que el Islam llegue a su auge, así como tambien es necesario y bueno ante los ojos de DIOS que sea luego destruido y erradicado de la faz de la tierra, para los mil años de paz con CRISTO. Sólo hay que guardar la palabra de DIOS y NUNCA aceptar el Islam.
Ver musulmanes matando, decapitando es normal, hay muy pocos musulmanes que tienen el coraje de enfrentarse a la sociedad y las consecuencias que trae dejar el Islam. En los países menos radicales son miles y miles los convertidos al cristianismo.