Hace unos días el Sr. Gaspar Zarrías se permitió el lujo de echar un rapapolvo al Partido Popular, con motivo de los acontecimientos de estos últimos días. He de decir que cuando vi las imágenes en televisión me quedé petrificado, no daba crédito a lo que estaba viendo, pero….¡si es Gaspar Zarrías!
Voy a explicarme un poco para que todos lo entiendan. Voy a decirles quien era, quién es y cuáles han sido los “milagros” de Gaspar Zarrías, aunque evidentemente de una forma muy abreviada.
Voy a explicarme un poco para que todos lo entiendan. Voy a decirles quien era, quién es y cuáles han sido los “milagros” de Gaspar Zarrías, aunque evidentemente de una forma muy abreviada.
QUIÉN ERA GASPAR ZARRÍAS
Siempre ha estado en el círculo de Manuel Chaves y antes de su paso a la política nacional ostentaba el cargo de Consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía. Hubiera sido jugador del Atlético de Madrid en tiempos de Vicente Calderón si una lesión de tibia y peroné no se hubiera cruzado en su camino. Qué lástima. Así que se dedicó a la política. Nacido en Madrid pero con familia relacionada con Cazalilla(Jaén) y Algeciras(Cádiz), es uno de los personajes más odiados dentro y fuera del PSOE. No es amor precisamente lo que suscita en izquierda, centro y derechas. En el PSOE, Zarrías es hombre temido, no admirado, por su maniobrerismo y su falta de escrúpulos.
¿QUÉ ES EN LA ACTUALIDAD?
Después de que Manuel Chavez fuera llamado por Zparo para ocupar una inútil Vicepresidencia tercera del gobierno que nos gobierna Zarrías fue nombrado por su tutor D. Manuel Secretario de Estado de Cooperación Territorial y de Relaciones Institucionales.
¿CUALES HAN SIDO SUS ANDANZAS?
En primer lugar diremos que se ha ganado a pulso la fama de ser la persona con más poder en Andalucía a la vez que también se le concede el privilegio de presuntamente ser un gran corrupto.
Entre las muchísimas cosas que se le achacan están las siguientes:
- Reuniones con Jesús Gil para consensuar los planes urbanísticos de Marbella
- Reuniones con Julián Muñoz para lo mismo que anteriormente
- Reuniones con Isabel Pantoja, de la que es gran amigo, para solucionarle muchos “problemillas”
- Implantó el nepotismo más rampante en la Junta y como muestra tenemos los casos de su mujer y de sus sobrin@s
- Repartió dinero a espuertas a los ayuntamientos socialistas andaluces
Gaspar Zarrías era conocedor de todos los tejemanejes que se estaban realizando en Marbella y los consintió, ¿a cambio de qué?
Pues es “individuo” se permitió hace unos días de sermonear al PP. ¡Qué autoridad moral…..!