1º ¿Por qué el PP ha perdido votos en Andalucía, desde el 20-N?
El PP ha conseguido que sean cada vez más los que perciben el engañabobos del Sistema y a ver que unos y otros, PSOE y PP, "son la misma cosa". Y no nos engañemos, el votante del PP no es igual de sumiso que el votante del PSOE, que lo vota siempre, se presente quien se presente y roben lo que roben. El votante del PP siempre vota en clave nacional y en éste sentido a Génova 13 le importa “un pepino” Andalucía (y Asturias).
2º Fracaso absoluto de lo políticamente correcto y del arriolismo centrista.
Desde que el Presidente Rajoy volviera de México tras fracasar frente al PSOE en 2008, ya no cuela lo del centrismo, que por otra parte nadie sabe qué significa. Con este centrismo que ningún votante del PP sabe que es, el infame Oyarzábal, ha llevado al PP a perder un tercio de los votos que milagrosamente obtenía antaño en el País Vasco, en Asturias sin Cascos no son nadie y en Andalucía se acaban de perder más de 160.000 con respecto a las autonómicas de 2008 y más de medio millón respecto de las últimas generales.
3º ¿Cuándo comenzó la derrota en Andalucía?
La debacle del PP comenzó mucho antes de las elecciones generales de 2012, en que recordémoslo, sólo subió alrededor de 600.000 votos, pese a la crisis, pese a la corrupción brutal del PSOE, pese al Faisán, etc , etc, etc. La cuarta derrota del eterno candidato popular Javier Arenas, comenzó a forjarse cuando los votantes populares empezaron a saborear la rendición ideológica de su formación política asumiendo ésta la tesis socialdemócrata de la izquierda. ¿Quién nos iba a decir que la Alianza de Civilizaciones la mantendría el PP?
Por otro lado, el día en que los votantes de derechas intuyeron que el PP, con sus diecisiete baroncitos, dejaban de ser un partido político, para transformarse en una burocracia tan desapegada de la realidad como el PSOE, pero con menos garra, muchos de esos votantes se conjuraron en no votarles más.
4º Rajoy y las elecciones Andaluzas.
Pese a que muchos decidieron votar a Rajoy en 2012, no fue por la creencia en que éste lo haría bien. Por aquel entonces, se imponía el voto útil, la expulsión del iluminado de la Moncloa José Luis Rodríguez Zapatero y su lugarteniente, el líder de los faisanes, Alfredo Pérez Rubalcaba. No obstante, la decepción, el chasco, la desilusión, el desengaño, el desencanto no tardaron en llegar. El día en que Mariano Rajoy decidió decir “donde digo digo, digo diego” para borrar en un abrir y cerrar de ojos aquello de que bajaría impuestos y así recaudar más y que el dinero donde mejor está es en el bolsillo del contribuyente. Subió el IRPF, bajó las pensiones, no tocó (y sigue sin tocar) inexplicablemente RTVE, que sigue en manos del “ejército rojo”. Luego vinieron los nombramientos de familiares y amiguitos, a dedo, en todas, absolutamente en todas las administraciones y a todos los niveles ¿Qué se creen los de Génova 13 que el votante del PP “es fiel hasta la muerte”?; ¿Creen que las bases del PP van a olvidar porque sí, las medallitas concedidas a quienes formaron parte del gobierno sociata que sumió a España en la crisis más profunda de su historia?; ¿Qué se creen en Génova, que sus bases aceptan que mantengan las subvenciones a sindicatos, partidos y titiriteros mientras nos fríen a impuestos? Si Torrijos, el líder rojo de Sevilla, se pone tibio de marisco a costa de los ciudadanos es precisamente por mantener dichas subvenciones.
5. No todo es la prima de riesgo.
Que la economía lo es todo, ha sido la bandera del PP desde 2008, pese a que la gran mayoría de sus bases, repetían una y otra vez que ese no era el camino, que no todo en esta vida es la economía, por lo menos para aquellos que se acercaron en algún momento al PP, para defender unos ideales superiores.
Que el paro es un drama SÍ, que la economía es importante SÍ, que ZP y su “ejército rojo” nos ha metido en una crisis brutal SÍ…pero eso no es todo.
El día en que José Antonio Ortega Lara abandonó el “barco del PP”, todo cambió para muchos militantes, simpatizantes y militantes de dicho partido. Poco a poco, el votante del PP ha presenciado en directo como desde el PP se ha vilipendiado a las Víctimas del Terrorismo y a la memoria de los muertos. Que San Gil, Toñi Santiago etc etc etc ya no estén en el proyecto popular, obedece a la cada vez más palpable traición que han sufrido por parte de quienes se decían amigos. Sobre Oyárzabal, mejor no comentar ¿no?
…Y en éste tema han metido la pata hasta en el corvejón, es decir, no han sabido estar a la altura y a la grandeza de las víctimas del terrorismo, sin duda lo mejor de la sociedad española y a quienes les debemos todo. Y lo crean o no, muchos andaluces no han votado al PP por esta gran estafa.
¡AH! MIENTRAS ESCRIBO ESTO EL MINISTERIO DE SANIDAD LE ACABA DE DAR 1.300.000 EUROS A UGT Y CCOO A DOS DÍAS DE LA HUELGA GENERAL.BIEN, BIEN...A SEGUIR PERDIENDO VOTOS.