El Templo de la Muerte de los Nazis - El Caldero de Kinsey ...
EL CALDERO DE KINSEY Diez kilos y medio de oro puro , con extrañas figuras en relieve
44:30 Nazis : El Templo de la Muerte de los Nazis - Documental completo en español.
En el año 2001, una impresionante historia emergió desde lo más profundo de un lago Bávaro. El hallazgo dejó perplejos a los expertos del mundo entero: era un caldero de oro puro de más de 10 Kilos de peso.
Tras analizarlo cuidadosamente, se demostró que el caldero no databa de la era pre-Romana, como indicaban sus grabados, sino que su origen era mucho más reciente: era una pieza del siglo XX.
Siguiendo estos nuevos datos, la historia que el caldero desvela nos conduce a un hermoso y misterioso castillo, el cuartel secreto de las SS, un templo erigido por Himmler con mano de obra esclava, destinado a honrar eternamente la memoria de los héroes de las SS caidos en combate por Alemania.
El Caldero de Kinsey, actualmente guardado en una caja de alta seguridad en Zurich, . Se cree que dicho caldero fue el sustituto nazi del Santo Grial y se usaba en las ceremonias del castillo. Fue encontrado en un lago y está forjado con 10 kilos de oro puro. Como otras reliquias de las despensas del Wewelsburg que fueron arrojados a escondites naturales, a la espera de poder recuperarlos para un Cuarto Imperio y que no cayeran en manos profanas, tras la retirada al declararse el enclave como "no vital para la guerra", el caldero se perdió hasta que lo encontraron unos buceadores a finales del siglo pasado por casualidad , en un lago de Baviera . Fue designado por los arqueólogos de la época como "el mayor hallazgo de la historia", puesto que, dadas sus características, los expertos creyeron que era un caldero celta de más de 2.000 años, conservado en perfectas condiciones. Sin embargo, ante tal fascinación e incredulidad, se hizo un análisis químico , (obteniendo una micromuestra con láser ) y se concluyó que tal grado de pureza requería maquinaria de la más alta tecnología, no disponible en "laboratorios celtas" de la antigüedad.
Gracias a un inventario que se encontró poco después, en el que Himmler ordenaba los objetos que debían retirarse en primer lugar del castillo de Wewelsburg ante la amenaza aliada y la imposibilidad de destruirlo por falta de explosivos, el misterio se fue aclarando.
En dicha lista aparecía un misterioso caldero ligado al nombre de Otto Gahr, un reputado y hábil forjador de München, creador de la valiosa pieza cuyo oro fue donado por Albert Piltz . El misterio fue desvelado gracias al diario del artesano.
http://uebersetzenlieder.wordpress.com/tag/caldero-de-kinsey/ EL VATICANO NÓRDICO . OCULTISMO Y TESOROS DE LAS SS
|