La situación es dramática. Le diría a los políticos que no basta con la voluntariedad y un micrófono, hay que tener un nivel de preparación Y sin con la voluntad fuera suficiente, les puedo poner un ejemplo: por qué no cogen los políticos un avión, colocan al comandante en la torre de control, y si es tan fácil llevar un avión, súbanse todos ustedes, lo mismo nos hacen un favor, a lo mejor. Verán ustedes que no es fácil llevar un avión como no es fácil dirigir un país, se requiere preparación, no solamente voluntariedad.
PUNTUALIZANDO : El médico no humilla , se limita a dar su opinión sobre la situación que vivimos actualmente en el país y en las consultas , crtitica con contundencia y de forma didáctica y pedagógica a los políticos , que cuentan con el apoyo de las urnas , aunque con un sistema electoral muy discutible y perfeccionable , pero legítimo ; resaltando la escasa cualificación , preparación y competencia de muchos de los políticos que nos gobiernas y que despilfarran y usan fondos públicos para incluso viajar en primera EN PRIMERA CLASE A BRUSELAS , cuando familias enteras sufren privaciones y no se les cubre sus necesidades básicas , algo poco ejemplificante , por cierto .
Mucho menos humilla a una cadena de TV , que le da la posibilidad de expresarse libremente y que denuncia a diario todo tipo de arbitrariedades , injusticias y conductas que pudieran ser incluso delictivas .