México.- La procuraduría capitalina consignó al juez de turno del Reclusorio Oriente a un maestro que fue señalado como presunto responsable del delito de abuso sexual agravado contra dos alumnas.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Miguel Raúl Ángeles Campuzano, de 33 años, fue detenido a petición de las afectadas en la esquina de Mercaderes y Mecánicos de la colonia Unidad Habitacional El Rosario, en la delegación Azcapotzalco.
Las víctimas refirieron que asistieron a la macrosala del Colegio de Bachilleres de esa demarcación para una clase que impartía el detenido, quien les informó que por haber faltado a clases tenían que acceder a sus peticiones para acreditar la materia.
Al salir del aula, Miguel Raúl le dio una nalgada a una de las agraviadas y les indicó que las esperaba en la esquina de la escuela para mostrarles su calificación.
Fue así como les pidió que subieran a su vehículo tipo Focus donde les realizó tocamientos sin su consentimiento; policías preventivos que circulaban por el lugar se percataron del forcejo.
Al acercarse a inspeccionar, las jovencitas aseveraron que eran agredidas por su profesor, quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público donde se determinó consignarlo al Reclusorio Oriente.