Secuestran más perros
JOSÉ LUIS RAMÍREZ
NOTA PUBLICADA: 21/5/2011
Al parecer el caso de “Luka”, la perra pastor inglés que fue secuestrada en la colonia Valle de Señora no es el único.
“Chocho”, un perro cocker spaniel, de 9 años, fue robado hace 2 meses en la misma zona bajo las mismas características.
Aunque en esta ocasión “Chocho” no tuvo tanta suerte, sus dueños a pesar de que colocaron gigantescas lonas y carteles por la ciudad, no han logrado rescatarlo, siguen sin tener datos de su paradero.
El perrito estaba bajo tratamiento médico a causa de una operación para terminar con un problema que tenía en la columna.
Ana Cecilia Muñoz, la dueña de “Chocho”, aseguró que todo ocurrió muy rápido, pues su papá estaba paseando a dos perros cuando de repente se dio cuenta que nada más lo seguía uno de ellos.
“Fue muy rápido el asunto, mi papá sacó a los dos perros que tenemos a pasear, y de repente se le quedaron atrás, se dio cuenta que uno no iba atrás de él, los dos nunca se separaban, mi papá se quedó esperando a que apareciera el perro pero nunca apareció”.
Casualmente en días anteriores ya se habían acercado a Ana para preguntarle si vendía su perro, o si se encontraba preñada, pues confundían a “Chocho” con una hembra con crías, ya que tenía sobrepeso.
El lugar donde “Chocho” se perdió fue en Villa de las Torres, en la zona que colinda a unos 100 metros de Valle de Señora, donde “Luka” fue robada hace unos días.
La familia preguntó a los vecinos y les dijeron que habían visto habían visto a desconocidos por la zona cuando se robaron a su mascota.
Ana Cecilia Muñoz todavía no pierde la esperanza de que querido perro “Chocho” aparezca sano y salvo.