Hucha=rayita? jeje,aquí una"rayita"es otra cosa Luigi;nos vas a iluminar,amaestrar,aleccionar,enseñar,a qué?más bien aquí el único"iluminado"eres tú y no te has dado cuenta. Me hace gracia los enlaces que nos pones sobre abortos,o noticias sensacionalistas de hombres que denuncian a mujeres que han abortado,lo que me sorprende es que no pongas algún enlance sobre la cantidad de hijoputas que andan sueltos cuando la mujer se queda embarazada y ellos contestan con un:
"si te he visto no me acuerdo"
o
"eso es cosa tuya"
En España,te lo dije ya en cierta ocasión,la gente no va abortando por las esquinas pero sí que es cierto que no es complicado poner termino a un embarazo de menos de tres meses de gestación,no preocupa ese tema tanto como tú nos haces ver,tenemos otros más interesantes que resolver y cada mujer sabrá lo que hace con su cuerpo,nos preocupan más los asesinatos de tantas mujeres a manos de sus parejas,y no me vendas la moto con que hay mujeres que tambien los matan a ellos(que tambien las hay,pero por fortuna las menos)y ante eso pues que paguen la pena al igual que ellos,esa sí que és una verdadera lacra social,pero bueno,si eso te "pone"tú sigue en tu linea a mí como puedes comprender "me la trae al fresco"aunque bien podrías"iluminar"a tus paisanos,lo mismo te tomaban más en cuenta que nosotros.
Hangar;de eso ya ha pasado mucho tiempo como tú mismo reconoces,nosotros hemos cambiado,hemos pasado de llevar bragas de cuello vuelto a otras que se asemejan más a un parche para el ojo pero vosotros,,,,,,,,,,,,no perdeis ocasión de seguir machacando por un lado u otro,joder pareceís chavez
Ah, y ya sé que vosotros hacéis mucho escándalo por las mujeres que murieron por una trágica decisión que no sabemos por qué tomó el marido, y no podemos juzgarlo sin conocer los pormenores del caso.
No creo que los hombres españoles anden cometiendo feminicidios por el gusto de hacerlo. A veces están obligados a actuar así, por ejemplo, cuando una pareja de ancianos no recibe asistencia social y hacen un pacto suicida.
Vosotros estáis acostumbrados a satanizar al hombre y justificar a la mujer. Tendréis que cambiar de hábitos.
Bueno Sarandonga, tú ya conoces a Luigi. El siempre te hablará de aborto y ofensivas feminazis (y ahora hasta gay). Y hangar siempre se peleará con bruno.
Luigi;¿te rasgas las vestiduras cuando se deshace un embrión y justificas que un hombre mate a su pareja amparándolo en que sus motivos tendría?lo tuyo me parece de juzgado de guardia.
Stroncius;si luigi está obsesionado por el tema de abortos,feminazis y hasta gays,y a hangar le mola más una pelea con bruno que a un tonto un lapiz,¿en que lugar quedamos los demás?cual es nuestro modo de vida?
Nix-hipnos;pensaba que a los de tu pais os molaba chavez,aquí no es santo de nuestra devoción.
declaraciones de el "iluminado"
Españoles temblad, que de goles os vamos a llenar”, bromeó el presidente venezolano al poco de conocer que España visitaría su país. Aun así, la ‘roja’ fue recibida por cientos de aficionados que le dieron una calurosa bienvenida a su llegada a Venezuela.
¿Supiste cuál fue el discurso de Salvador Sostres sobre el asesino de la cámara web?
Una nueva técnica Mandefender consiste en copiar el discurso feminazi justificatorio de canalladas cometidas por mujeres, y aplicarlo a casos de feminicidio o de violaciones, para que vean lo que se siente
Cierto Sara a mi HC me cae en la punta de los huevos, por eso dije que viva el Rey, que ha sido de los pocos que se han atrevido a callar a ese mamarracho.
esto es un record, doble asesinato y no ingresa en prisión preventiva, la deja en libertad porque tiene domicilio conocido, ¿y que pasa que los que ingresan en prisión preventiva no tienen domicilio conocido?, los pretextos de los jueces para dejar en libertad a las asesinas son cada vez mas absurdos.
La autopsia de los 2 bebés confirma que nacieron vivos - Barcelona - El Periódico
La autopsia de los 2 bebés confirma que nacieron vivos
Los agentes de los Mossos d'Esquadra que investigan la trágica muerte de dos bebés nacidos en un piso de Nou Barris disponían ayer ya de la autopsia de los cadáveres. Ese examen determinó que ambas criaturas habían nacido con vida y que murieron por pasar muchas horas totalmente desatendidas. Saber si los bebés nacieron con vida es un elemento clave para determinar si se imputa a la madre por homicidio.
La madre de los bebés, una joven española de 22 años identificada como Francisca S., seguía ayer ingresada en el Hospital del Vall d'Hebron. Allí estaba custodiada por agentes de los Mossos d'Esquadra, pues había sido detenida la tarde anterior, y prestó declaración ante el juez. Aunque no trascendió su decisión, todo indicaba que iba a dejarla en libertad con cargos, ya que no se aprecia riesgo de fuga pues tiene arraigo familiar y domicilio conocido.
A LA VUELTA DEL TRABAJO / Los cuerpos de los bebés fueron localizados por su abuela cuando el martes por la tarde regresó de trabajar. La mujer encontró a su hija en un charco de sangre y con una fuerte hemorragia.
La joven, con tendencia a la obesidad, dijo que no sabía que estaba embarazada. Fuentes del entorno familiar señalaron que nadie conocía ese embarazo.
Alega que ya estaba muerto Piden 18 años para una mujer por provocarse un aborto y matar al feto
SANTANDER, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -
La mujer acusada del asesinato del feto del que estaba embarazada cuando se encontraba fuera del plazo para abortar pensaba que, en realidad, cuando nació, estaba ya sin vida.
"¿Cómo voy a hacer yo daño a mi sangre?", ha preguntado entre lágrimas a los miembros del Tribunal del Jurado que decidirá sobre su culpabilidad o inocencia en el juicio que ha comenzado este lunes en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Cantabria.
La procesada, J.J.F.R. se enfrenta a una petición de penas de 18 años de prisión por parte del Ministerio Fiscal, que considera que cometió un delito de asesinato al, tras dar a luz en su casa, abandonar el feto, ya con forma humana, en un contenedor, sin que pudiera recibir asistencia médica. El resultado fue que, aunque nació vivo y respirando, falleció poco después.
"El feto nació vivo y respiró fuera del claustro materno", ha aseverado la Fiscal, quien incide en que, al nacer, es la acusada "quien le priva de la vida", al no permitir que "un ser totalmente indefenso" no recibiera la ayuda que necesitaba, con lo que "se aseguró de que esa persona no viviera".
Sin embargo, la acusada sostiene que en realidad lo que sufrió fue un aborto cuando se disponía a orinar sobre un cubo instalado en su habitación, tras lo cual, se desmayó y, al despertar, pensó que el feto había nacido muerto, pues no notó que respirara. Y ha recordado que su primer hijo, que tuvo cuando ella tenía 14 años de edad, también nació en circunstancias difíciles, quedando la madre, según ha dicho, en estado de coma.
Su intención inicial era llevar el cubo con el feto y los restos de lo sucedido al hospital, pero ha declarado que, durante el camino, no pudo más, y lo dejó en un contenedor de basura, para, ha justificado, no dejarlo en la calle.
(Este tipo de situaciones podrían evitarse si se estableciera el DNI feal en la semana 13 gestacional, y todo feto registrado tuviera derecho a certificado de defunción)
El policía que le encontró cuando ella le contó donde lo había dejado describió que estaba "depositado", de manera "cuidada", y no "arrojado". Este agente ha afirmado que la acusada estaba "aliviada, relajada, fría", "agotada" en lo físico, pero "no en lo emocional".
Para la defensa, las probabilidades de supervivencia del feto eran "limitadas", "incluso" aunque hubiera sido ingresado en un hospital, por lo que se considera que la muerte no la provocó la acción de la madre y, en consecuencia, esta no cometió un asesinato.
El Ministerio Fiscal sostiene que la acusada, de nacionalidad dominicana y con residencia legal en España, no tenía "ningún deseo" de que el embarazo llegara a buen término, y se apoya para ello en que J.J.F.R. no siguió ningún tipo de control médico.
En principio, el juicio hubiera concluido este mismo lunes, pero la ausencia de una testigo ha hecho que se suspenda hasta la jornada del martes.
"SE ME HA SALIDO"
Tres días antes de los hechos, cuando acudió a informarse al centro de planificación familiar 'La Cagiga', dijo que estaba embarazada de menos tiempo (11-12 semanas frente a las 28 de las que realmente estaba) y planteó directamente la posibilidad de abortar, como ha relatado en el juicio la trabajadora social que la atendió.
Pero la acusada afirma que, en realidad, fue en ese momento cuando le confirmaron que estaba embarazada y que fue desde La Cagiga donde le preguntaron si quería abortar, algo que el centro precisa que no hace nunca.
Al día siguiente, acude a la Residencia porque sufre pérdidas vaginal y de sangre. El personal le advirtió de la existencia de riesgo tanto para ella como para el feto, pero ella se negó a ser ingresada y volvió a plantear la posibilidad de abortar, algo que no podía hacer por haber transcurrido ya el plazo legal.
Fue un embarazo del que no informó a su madre, con la que vivía, aunque sí a una de sus hermanas, aunque nadie notó cambios físicos en su estado. Hasta que, finalmente, el 3 de junio, cuando fue a orinar en el cubo que tenía en su cuarto para ese fin, "expulsó todo" y, después, "se quedó dormida".
"Cuando me desperté, me di cuenta y pensé que había expulsado al feto muerto, porque no respiraba", ha relatado. En ese momento, aún tenía el cordón umbilical unido al feto, y lo cortó ella misma con unas tijeras que tenía en la habitación.
El parto fue natural, sostiene la defensa, que incide en que las circunstancias en que se produjo fueron derivadas precisamente de la dolencia que dos días antes le había llevado al hospital, la rotura de membranas.
La madre se encontraba convaleciente y sedada tras una operación, por lo que no se enteró de nada, como ella misma ha declarado. Además, la acusada no pudo llamar por teléfono a nadie, pues su móvil estaba sin batería y en la casa no tenían fijo.
Tras lo sucedido, se fue con el cubo por la calle en dirección a casa de su hermana, que vivía cerca. "Mi idea era llevar el feto conmigo en todo momento, pero no tenía fuerzas para seguir con el cubo. No lo quise dejar en la acera, lo puse en el contenedor, pero no lo tiré", ha detallado.
Al llegar a casa de su hermana se desmayó, y fue trasladada al hospital. Ya ingresada, contó que había tenido un abortó, y fue luego cuando reveló que el feto estaba en el contenedor, tras insistir la Policía en saberlo. "Se me ha salido, se me ha salido", dijo en esos momentos, tal y como ha recordado su hermana.
El jurado declara no culpable a la mujer acusada de asesinar a su bebé y dejarlo en un contenedor
El Tribunal del Jurado ha declarado no culpable a J.Y.F.R., acusada del asesinato de su bebé, que nació de forma prematura, a los siete meses, en su domicilio, y al que dejó en un contenedor de basura en una calle de Santander.
Los miembros del Jurado popular consideran que no hay "prueba alguna" de estos hechos y que hubiera sido "imposible" que la acusada hubiera mantenido con vida al feto y que hubiera podido trasladarlo al hospital para que lo atendieran, en las circunstancias en que se encontraba tras el parto.
Así lo han decidido tras finalizar la deliberación los miembros del Jurado tras el juicio que se ha celebrado esta semana en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Cantabria, en un veredicto que la procesada ha recibido entre lágrimas.
La acusada se enfrentaba a una petición de penas de 15 años de prisión por un delito de asesinato, al entenderse que el bebé falleció por no recibir los cuidados médicos adecuados. Al declararla el jurado no culpable, la Audiencia tendrá que dictar una posterior sentencia absolutoria.
Los hechos sucedieron en junio de 2009. La acusada, de 29 años de edad, nacionalidad dominicana y residencia legal en España, acudió a Urgencias de la Residencia Cantabria por los dolores del embarazo, que llegaba a las 27-28 semanas, y la diagnosticaron una rotura prematura de la bolsa, pero ella no quiso que se la ingresara y solicitó el alta voluntaria.
En el Centro de Orientación Familiar 'La Cagiga' la informaron de que no era posible abortar, al haber transcurrido el plazo legal. Al día siguiente, en su casa, expulsó el bebé cuando se encontraba en su domicilio.
El bebé nació vivo, y respiró fuera del claustro moderno, falleciendo posteriormente por su falta de madurez y por la carencia de asistencia médico.
Pero en cambio, el Jurado rechaza que la acusada no le prestara la atención que requería, ni que lo trasladara en un recipiente de plástico hasta un contenedor de basura en donde lo depositó, como sostenía el Ministerio Fiscal y declaró ella misma en el juicio.
El Ministerio Fiscal rebajó su petición de pena para la acusada, de los 18 años de prisión iniciales a 15, al contemplar como circunstancia atenuante la confesión de los hechos por parte de la madre en el hospital a la Policía.http://www.europapress.es/nacional/n...615160150.html
HOY MIENTRAS LEIA ALGUNAS NOTICIAS ENCONTRE ESTO, Y ME PARECIO
QUE DE SER REAL, ENTONCES SE PUEDE EVIDENCIAR QUE LA ADOPCION
DE NIÑOS EN ESPAÑA PODRIA CUBRIR UNA BUENA CANTIDAD DE ABORTOS
SIN NECESIDAD DE EXTERMINARLES, ECHA POR TIERRA ADEMAS, EL ARGUMENTO
DE QUE EN ALGUNOS PAISES Y ALGUNAS CIRCUNSTANCIAS, LOS BEBES SOLO
NACERIAN PARA SUFRIR DE POBREZA DESCUIDO.
r EFE, 20minutos.es, Actualizado: 27/06/2011
Antonio Barroso: "España ha sido un supermercado de bebés para el resto del mundo"
Niños robados
El presidente de la Asociación Nacional de Afectados por Adopciones Irregulares (ANADIR), Antonio Barroso, está convencido de que España ha sido "un supermercado de bebés para el resto del mundo", para lugares tan dispares como Alemania, Perú o Texas, donde fueron a parar algunos de esos recién nacidos. Esos son algunos de los países donde aún viven muchos afectados por la causa de los niños robados, nacidos entre 1950 y 1990, según ha asegurado Barroso en un desayuno informativo de Nueva Economía Forum, en el que ha participado también la portavoz de la Plataforma de Afectados de Clínicas de Toda España de la Causa de Niños Robados, Mar Soriano. Soriano ha pedido al presidente de la Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados, Álvaro Cuesta, que ha presentado el acto, que se abra una comisión de investigación sobre estos hechos, algo que ya pidieron los afectados cuando comparecieron en la Cámara Baja el pasado 15 de marzo. Cuesta le ha subrayado que la Comisión de Justicia está comprometida con la causa y que los diputados quieren reforzar el diálogo que iniciaron con los afectados, y les ha asegurado que antes de que acabe la legislatura les convocarán a una nueva sesión parlamentaria para evaluar el cumplimiento de los compromisos adquiridos y de "los obstáculos que deben ser removidos".
Difícil acceso
Uno de los "obstáculos" que encuentran los afectados para localizar a sus familiares, según Soriano, es el acceso a la información y a la documentación sobre los nacimientos y fallecimientos, que entidades sanitarias, instituciones eclesiásticas y demás organizaciones han "clasificado" a lo largo de todos esos años.
Por ello insisten en solicitar la apertura de todos los archivos administrativos, hospitalarios, eclesiásticos y de cementerios para esclarecer la trama que los afectados denuncian y que requiere, en su opinión, la intervención conjunta de la Fiscalía, los jueces y la implicación de la Audiencia Nacional, que se inhibió del asunto. Hasta el momento, el Ministerio Fiscal tiene abiertas 849 investigaciones en toda España por estos casos, de los cuales 162 casos han sido ya trasladados a los juzgados al haber observado indicios delictivos, que serán calificados como detención ilegal con la agravante de que afectaban a menores de edad. Barroso ha descrito en este encuentro algunas de las "historias terribles" que lleva escuchando desde antes de que se constituyera la asociación que preside en febrero del año pasado.