El juego de la vida es una obra colmada de grandes enseñanzas poderosas palabras y principios para practicarse en la vida cotidiana. Las reglas son simples. Los resultados son asombrosamente inspiradores y recompensadores.
Para todos nosotros, la palabra Fe es una palabra familiar y con enorme significado, nos provee de la esperanza que necesitamos cuando la vida presenta sus diversos problemas. Al leer El Juego de la Vida, experimentarás los verdaderos efectos gratificadores de la fe. Enfrentarás con valentía todo aquello que hasta hoy habías temido, aquello de lo que dudabas e incluso considerabas imposible enfrentar.
Al aprender a "fluir" y permanecer tranquilo ante las situaciones molestas y negativas liberarás todo el poder negativo y permitirás la entrada de un solo poder: el poder divino. Con el plan perfecto de Dios en acción, los pensamientos destructivos se desvanecerán, las oportunidades florecerán, el amor reemplazará al temor y la vida se volverá un acontecimiento alegre y recompensador.
Florence Scovel Shinn
|