Comporta una vida de intenso trabajo en la que deberás ser capaz de asumir tus responsabilidades y, una vez decidido el objetivo a alcanzar, esforzarte seriamente sin esperar la ayuda ni el apoyo de otras personas. Usando la razón podrás resolver tus problemas. Un poco anticonformista y extravagante, debes tener paciencia y no perder nunca de vista tus objetivos.
Diagnóstico de su vida pasada:
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Irlanda en torno al año 950. Su profesión era banquero, usurero, prestamista o juez.
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: : Personalidad bohemia, misterioso, muy dotado, capaz de entender libros antiguos. Con las capacidades de un mago, podría haber sido un servidor de las fuerzas oscuras.
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual : Su tarea es aprender a amar y a confiar en el universo. Está destinado a pensar, estudiar, reflexionar y desarrollar sabiduría interna. |