Mi sol dorado
Mi sol dorado, hoy como ayer, te recuerdo y se que fue hermoso nuestro día nuestra noche, nuestro encuentro... Seré tan sólo un eclipse pero aún así, tendré parte de ti en el tiempo recobrado de la noche y del día robado al recuerdo….
Te quiero, mi sol dorado como aquella media noche que por primera vez disfrute tus labios, tu mirada dulce, tu sentir sereno, tu brillar de perla con su candor de luna en primavera amada..
Te quiero como aquella vez en el mirador de tu ciudad, jugando con la mirada sonriendo como niños tomamos nuestras manos y unimos nuestros labios.
Te amo, mujer, cual amanecer al rocío, como la noche aquella que en la plaza de tu ciudad bajo los árboles y el frío viento abracé tu cintura y llevado por ti gocé de tu belleza en efímero instante.
Te amo, mi sol dorado, aunque ahora, es solo recuerdo… El corazón, apretado en el pecho, llora, mi imaginación te hace mía en canto natural y perfume de rosas, más todo es fantasía
Te amo sol dorado como aquella media noche.... Te amo por ser distinta: Flor de otro mundo, reina de mi sueños (ideal mujer) que mi ser añora...
Mi sol dorado, ¡déjame gozar de tus rayos su calor, su pasión su ser!; de tus labios la miel, de tus manos el calor ¡Revíveme!, ¡déjame ser contigo la vida y la muerte, la noche y el día, el amanecer!…
Joselito Fernández Tapia
|