Confiar en Dios Arturo Quirós Lépiz
Pocas son las citas que se me han quedado tan grabadas como Proverbios 3.5. "No confíes en tu propia inteligencia, sino confía plenamente en el Señor". Honestamente de joven, entiéndase sin preocupaciones reales, era relativamente sencillo vivir esta frase. Pero luego viene un tiempo en que la vida tiende a complicarse y tenemos resposabilidades y obligaciones donde otros dependen directamente de nosotros. En el camino, con una carrera y una familia a veces olvidamos lo que es depender plenamente del Señor y empezamos a olvidar en cuanta medida debemos doblar nuestras rodillas para que nuestro Padre nos escuche.
Nos volvemos tan profesionales, tan exitosos, tan complicados que empezamos a creer que en nosotros
está la fuerza, la capacidad y la responsabilidad. Lo cual es cierto cuando hacemos todo en un marco de fé y comunión con Dios.
Si has pasado un tiempo donde echas todas las cargas sobre tus hombros, recordá no depender en el conocimiento solamente, sino en la sabiduría que viene de Dios en la oración y esa comunión inquebrantable con el creador.
Si. El momento es difícil y la situación es grande para nosotros como humanos, tal vez hasta insuperable en nuestra humanidad. Sin embargo confiemos en el Señor, dejemos nuestro conocimiento de lado y volvamos a la dependencia sana de nuestro Señor.
Su amigo y hermano Arturo
Fondo/Copyright©2011_By/Marilu_All rights reserved
|