PRIMERO GRACIAS A DIOS POR UN DIA MAS DE VIDA Y PODER COMPARTIRLO CON USTEDES, UNA REFLEXION Y A DESAYUNAR!!!
EL CUENTO DEL OSO
A dos amigos se aparece un oso: el uno, muy medroso, en las ramas de un árbol se asegura; el otro, abandonado a la ventura, se finge muerto repentinamente. El oso se le acerca lentamente; mas como este animal, según se cuenta, de cadáveres nunca se alimenta, sin ofenderlo lo registra y toca, huélele las narices y la boca; no le siente el aliento, ni el menor movimiento; y así, se fue diciendo sin recelo: «Éste tan muerto está como mi abuelo.» Entonces, el cobarde, de su grande amistad haciendo alarde, del árbol se desprende muy ligero, corre, llega y abraza al compañero, pondera la fortuna de haberle hallado sin lesión alguna, y al fin le dice: «Sepas que he notado que el oso te decía algún recado. ¿Qué pudo ser?» «Diréte lo que ha sido; estas dos palabritas al oído: aparta tu amistad de la persona que si te ve en el riesgo, te abandona.»
D/A
BUEN PROVECHO
QUE TU DIA MIERCOLES SEA MARAVILLOSO Y NO OLVIDEMOS SONREIR!!!
Da gracias, por la vida misma Aunque la tuya no sea la más perfecta, Dios te la dio y el tenerla es ya un milagro Aprende a valorarla para hacerla llevadera. No hagas de ella algo vano y vacío.
Da gracias por el aire que respiras Es tan natural y vital y ni cuenta te das de que sin él con seguridad no vivirías. Por cada respiro que des recuerda y ten presente Que Dios lo creó pensando en ti.
Da gracias por la luz del sol Es la que te permite veamos el día en esplendor. La que da vida a la hermosura de la creación Y da calor a los seres vivos de la tierra.
Da gracias por la noche, Dios la hizo para darnos descanso. Para que la tierra repose del afán del día, Y es cuando realmente puedes relajarte y meditar. Para poder reponer fuerzas para seguir adelante.
Da gracias por el agua que cae del cielo, Dios la envía para hacer de nuestro suelo uno fértil y productivo Y es la misma agua que al estar sedientos Calma nuestra sed.
Da gracias por las pruebas que llegan a ti No te lamentes cuando éstas llegan, Mas bien tómalas de un modo positivo Las pruebas purifican tu espíritu Y te hacen más fuerte para enfrentarte a la vida.
Da gracias por todo lo que eres, No te quejes de que no siempre es como quieres Dios permite todo lo que llega a tu vida, Pero lo permite porque tiene su razón de ser. Nada pasa sólo porque sí Al final verás y entenderás la razón.
Da gracias a Dios por todo, Por las cosas grandes y aún por pequeñeces El, muy agradecido nos recompensará.