Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Lalunaelmaryelamor
Joyeux Anniversaire Maji!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 *:·.★ Bienvenidos ★*: 
 *:·.★* General.★**:· 
 *:·.★ Andalucia es mi tierra ★*:· 
 *:·.★* Conocer Andalucia 
 *:·.★*Huelva y sus Provincias 
 *:·.★* Historia de Andalucia* ★*:·. 
 *:·.★*Aroche mi pueblo 
 *:·.★*El Rocio★*: 
 *:·.★*Cadiz, ciudad que enemora★*: 
 *:·.★*Mundo Del caballo 
 ______________๑۩۞_______________ 
 :·** Reloj del Mundo**:· 
 _____________๑۩۞______________ 
 ____________๑۩۞_____________ 
 *:·.★* Fondos Luna I 
 *:·.★* Fondos Luna II 
 *:·.★* Fondos Luna III 
 *:·.★* Fondos Luna IV 
 *:·.★* Fondos Luna V 
 *:·.★* Fondos Luna VI 
 *:·.★* Fondos VII 
 *:·.★* Fondos Religiosos.*★* 
 *:·.★*Fondos para Eventos. 
 *:·.★* F. Caballeros 
 ★*:·.★ Solo tablas★*:·. ★ 
 *:·.★*Portaldas de webs*★* 
 *:★* Layout Halloween.★* 
 *:★* Layout luna.★* 
 *·.★* Layout luna I*.★* 
 *:·.★*¨Layout II★*: 
 :·.★*Layout III.★**:· 
 *:·.★* Layout IV 
 *:·.★*¨Layout V★*: 
 *:·.★*¨ Layout VI★*: 
 ★*Animaciones*★ 
 .*★ Imagenes bellas ★*: 
 *:·.★*Tutoriales psp★*: 
 ______________๑۩۞_______________ 
 *:·.★*Separadores.★**:· 
 *:·.★*Glitters★**:· 
 *:·.★ Regalos para amig@s ★*:·. 
 *:·.★ Pedidos de Amig@s★*:·. 
 ______________๑۩۞_______________ 
 ★*Póemas de Amor*★ 
 ★*Cartas de Amor*★ 
 ***:·.★*Música★***: 
 .*★Frases de Amor★*: 
 *★El mudo de las hadas ★* 
 *★Mitos y leyendasI★* 
 **★*Significado de los Sueños★**: 
 :*★La magia de las velas★*: 
 ★*: Dysneilandia*:★ 
 ★*:Cocina Andaluza*:★ 
 ______________๑۩۞_______________ 
 ★*:·. ★*:·. Rinconcitos ★*:·. ★*:·. 
 ____________๑۩۞_____________ 
 *:·. ★Rinconcito de Salva ★*:·. 
 *:·.★Rinconcitos de Salamandra★*:·. 
 ______________๑۩۞_______________ 
 _____________๑۩۞______________ 
 ★*:· Cuenta cuentos★*:· 
 
 
  Outils
 
General: VIVA SU PRESENTE..
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: Espuncio  (message original) Envoyé: 23/06/2011 23:32
VIVA SU PRESENTE..


  

 

VIVA SU PRESENTE

 

¿Se ha dado cuenta usted de la cantidad de veces que ha desperdiciado sus "momentos presentes" por estar en el pasado o por tener su mente en otro lado, en otro lugar? Son estos "momentos presentes" los alimentos del alma que fortalecen nuestro ser y nos ubican en la realidad.

 

La torpeza de vivir estancados en el pasado, rumiando nuestros antiguos fracasos, cultivando nuestros viejos rencores o hundiéndonos en nuestros venenosos complejos de culpa, nos roba algo grande y maravilloso: VIVIR EL PRESENTE. Y es en el presente donde está la savia de la vida, la oportunidad de enriquecernos realmente, de crecer integralmente. Esta allí la puerta que el Señor nos abre para respirar el aire puro de la verdad, la belleza, el amor, la felicidad. En esos "momentos presentes", cuando estamos en contacto con la familia, con los amigos, con el trabajo honrado, con las tareas nobles, con la naturaleza, con la presencia de Dios, es cuando podemos vivir plenamente la existencia.

 

Quedarnos allá en el pasado, conviviendo con los fantasmas de las desgracias sucedidas, es desperdiciar la felicidad y es envolvernos en la tiniebla de lo que ya no está; pero que es trágicamente recreado por nuestra mente enferma. ¡Y cuánta gente hay así, presa de sus infortunios pasados enredándose en la telaraña absorbente de sus miserias idas! ¡Cuánta gente que no se perdonan o que están hiriendo continuamente a otros por cosas miserables sucedidas, de las que ya no se puede hacer nada para cambiarlas!

 

¡Y qué decir de los que están presos en el futuro; de los eternamente preocupados; de los siempre temerosos; de los que están fabricando en sus mentes alteradas acontecimientos atroces, sucesos negativos, cosas terribles que sucederán!

 

Esos que tienen su mirada puesta en el futuro incierto. Los que pierden "momentos presentes" maravillosos, que podrían darles mucha paz y plenitud, tranquilizar su ánimo nervioso y hacerlos ver lo hermoso que es vivir. Esos que están obsesionados con el futuro, que están esperando la visita, tarde o temprano, del ladrón de la felicidad y de la seguridad; del monstruo que los tragará. Que están siempre visualizando en la esquina de la vida,  allá cuando menos lo piensen, el ataque, el asalto feroz de lo trágico, de lo desgraciado, de lo tenebroso. Esos no están viviendo; están enfermos. Se están consumiendo en la preocupación obsesiva que mina su salud mental y física. Se están perdiendo el presente.

 

Por esto, a unos y a otros les decimos: ¡Viva su "momento presente"! Sumérjase con gusto, en la realidad presente: el lado de la vida con sus rostros de niños inocentes, amigos leales, misiones importantes, trabajo cotidiano, oración sencilla, soledad, diversión, buen humor, momentos de tristeza, de dolor, de incertidumbre, de amor. Viva todo esto. Abra un espacio grande en su corazon, lo más grande posible, para vivir el presente. Verá que la vida se le hace nueva, joven, siempre sorpresiva, agradable.

 

Jesús nos dice: "Cada día tiene su afán". Y en otro texto le anuncia a Zaqueo: "Hoy quiero hospedarme en tu casa". Hoy, sí, hoy. Hoy y ahora es el momento para el encuentro con Él y con la vida. Y no se olvide, con Cristo Jesús, usted podrá vencer los fantasmas del pasado y los monstruos del futuro, porque

¡CON ÉL, USTED ES INVENCIBLE !

De la red

 

http://ujllxq.blu.livefilestore.com/y1pTzcSpOpsZIL7NSWQjKOP_NofVXRmPYqWp2krgdAW3fjJ3C6Ea5fjUHUeLS-rBY5YpBNAPYcismeSEAjwavwUV-x1nuSuNKPd/JACristo1.jpg?psid=1

Animacin23e.gif picture by GAVIOTALIBERTAD

 

 





Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: Salamandra Envoyé: 24/06/2011 01:18
Debemos succionar el presente para vivirlo intensamente.......Me encanto lo por vos expuesto.........


Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: luna Envoyé: 24/06/2011 17:45


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés