ASI... SOY YO...
Con mucho cariño, les regalo un escrito de hace pocos años y que hoy buscando entre mi viejo Baúl me tropecé con él. En la actualidad tengo 60 años.
ASI... SOY YO...
Soy una persona que disfruta intensamente de formar parte de este universo que Dios ha creado para mi. Me entregó un trabajo que no se lo encomendo a ninguna otra persona tengo mi misión y estoy aquí por esa razón.
Cuando quiero lo entrego todo aun con el gran temor de no ser correspondida. pero pienso... que no podemos elegir nuestras circunstancias externas, pero siempre podemos elegir la forma como respondemos a ellas de acuerdo a como las percibimos.
Soy un ser que acepto los límites de la vida y sus aspectos inevitables y trabajo con ellos en lugar de luchar contra ellos. Dentro de nosotros están todos los recursos disponibles para vencer cualquier situación. Si afrontamos los problemas con fortaleza todo se vuelve más fácil para quien no se acobarda.
Que soy un poco loca dicen los que me conocen y que la realidad no comprendo en ciertas ocasiones. Sé que he construido castillos en el aire y no he perdido mi trabajo, porque bajo ellos puse cimientos y crei en mí...quizas porque conservo intacta mi alma de niña que los años no han podido borrar.
Considero, que la vida no hay otra forma de conocerla más que viviendola fluyendo, discurriendo con ella. es un eterno apostar porque uno nunca sabe que es lo que viene. Si fuera predecible, creo que no valdría la pena vivir la vida.
Soy un ser que escribe, baila, canta, sonrie, sufre y tambien llora que cuando le baja su Musa hace poemas, reflexiones y pensamientos. Soy un alma que toma lo mejor de la vida y comparte su positivismo y su energía con toda su Gente Bella. Porque siempre tengo un "PORQUE" para vivir, y así puedo enfrentar todos los "COMOS" que se me presenten. La esperanza definitivamente dá brillo a mis dias e inclusive alarga mi vida es un antídoto para la fatalidad y la tristeza.
Soy una mujer con una canasta llena de anhelos, deseos, metas que vive creativamente para encontrar su más profunda verdad y descubrir su ser interior ese profundo manantial y liberar lo que está allá. lo que soy y aún más... porque cada dia la vida me ofrece oportunidades para abrirme a algo nuevo.
No le temo a la vejez, ni me resisto a ella. siento que estoy en la mejor etapa de la vida, porque soy un potencial dinámico de crecimiento interior. Ni las canas, ni las arrugas pueden impedirme que mis 58 años se mantenga joven mi corazón.
Gracias, Dios mio, por cada dia que me entregas en consignación, como una oportunidad para ser consciente del amor infinito que me expresas al conservarme viva.
Te deseo que el Altísimo, adorne siempre tu vida de espiritualidad, comprensión y amor que son las grandezas del alma.
|