Déjame volar, ya que no me quieres amar
Déjame volar ya que no me quieres amar
Te quiero, quiero decirte que te quiero.
Te amo, añoro decírtelo a la cara pero sé, que estas palabras te alejarán de mí, porque están lejos de tu boca aun cuando estés muy cerca de mí.
Temo hacer un ridículo, si digo que te necesito porque tu silencio me responderá, porque callarás por días enteros y ni siquiera me escribirás.
Como me gustaría poder decirte lo que pienso, lo que siento, pero quiero seguir teniéndote... Por eso callo.
Porque siento que te diriges a mí, en muchas ocasiones, por el compromiso por el miedo a perder mi recuerdo o el amor que sabes te cobijo a la distancia.
Quiero gritar y el miedo no me deja.
Quiero una de estas dos cosas decir: Que me ames de una vez y como antes cuando éramos muy jóvenes, cuando éramos muy niños.
O decirte que te vayas que me dejes por siempre que no necesito tu limosna de amor, que me cansó esperar una llamada, una carta, o una flor.
Que me agotó y me aburro con desesperación porque esto no parece amor refleja más espera, más incierto ¿o le podemos dar otra razón?
Analiza, no me temas.
Borra tu trauma del pasado a fin de que podamos despegar.
Yo no soy ella, ni siquiera he visto sus ojos, más sé, que su mirada es de otro matiz que nada tiene que ver con el brillo que te regaló cuando te puedo ver.
Que sólo he oído su nombre salir por tu boca, y debo callar mis celos con resignación Se que lastimosamente a veces la piensas y yo lo descubro.
Ella no me importa, pero ese pasado agota mi paciencia, porque no lo borras del todo de ti, o regresa a el, y deja de añorarlo de una buena vez.
Que horrible tenerte y no poderte hablar, porque mi voz te perturba y ni siquiera lo deseas analizar.
Mejor vete con tu música con tu sueño, tu ilusión, con tu miedo... Y déjame en el mismo estado en que te ayer te vi cuando yo era sola, cuando era brillante, cuando sentía que el mundo se rendía ante mi.
Quiero ser de nuevo admirada, de nuevo dueña, sin la condena de esperarte cuando tal vez ya no vendrás.
Deja el egoísmo o mantenlo allí, pero al menos asume que en tu ser está... así serás más libre y podrás curarte y dejarme volar...
DA
|