Y Mucho Más
"y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, vé con él dos" (Mateo 5:41).
Preguntaron, cierta vez, a un victorioso hombre de negocios, cual el secreto de su éxito. Su respuesta se condensó a tres palabras: "And then Some" (Y de allí a más, y mucho más). Él aprendió, aún muy joven, que la diferencia entre las personas comunes y las verdaderamente victoriosas, podía ser condensada en aquéllas tres palabras. Una persona que alcanzó el punto más alto del éxito, hizo todo cuanto esperaban de él... "y mucho más"!
Jesus enseñó el principio del "y mucho más". En el Sermón del Monte, Él dijo: "y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, vé con él dos" (Mateo 5:41). Y dijo aún: "Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?" (Mateo 5:47) si saludar únicamente vuestros hermanos, que hacéis de ¿más? No hacen los publicanos también así" (¿Mateus 5:47?)
Queremos ser, en nuestra vida cristiana, personas victoriosas y bi de éxito. Y el éxito de un hijo de Dios no le trae honrarías o mérito personal -- la gloria y el honor pertenecen a Jesucristo, nuestro Señor y Salvador.
¿Qué el Señor espera de nosotros, cómo Sus discípulos? Que vivamos en amor. Amemos, pues... ¡más y más! ¿Que más el Señor espera de nosotros? Que seamos humildes y obedientes. Humillemonos, pues, y hagamos su voluntad, siempre, ¡más y más! El Señor también espera que nuestro testimonio alumbre los lugares por donde pasamos. Dejemos, pues, la luz de Cristo brillar en nosotros... ¡más y más!
El Señor anhela que seamos bendición en sus manos. El mundo ansia recibir, a través de nosotros, grandes bendiciones. Nosotros almejamos ser, en cualquier situación, una bendición en las manos del nuestro amado Salvador... ¡más y más!
¿Está usted satisfecho con su vida cristiana? ¿O desea mucho más?
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
|