Cuando se piensa en una hermosa mañana general mente la asociamos con el clima, sol, cielo azul y agradable temperatura .- Pero una hermosa mañana no es algo exterior a cada persona, es algo interior es una sensación de plenitud al despertarse, un dar Gracias a Dios por un día mas. A veces por circunstancias intimas, despertamos con una sensación de ahogo en el pecho, que nos lleva sin querer a los problemas del momento, a temores de lo que pueda suceder en el día.
Cada uno puede revertir eso, transformando incluso un día gris en una hermosa mañana. Se trata simplemente de cambiar los pensamientos negativos que se agolpan en nuestra mente por ideas de solución, aun cuando no las tengamos a mano. Es creer en uno mismo de tal manera que lo externo sea secundario.
Seguramente si es un problema de salud, parecerá difícil deponer esa angustia, pero no menos cierto es que compadeciéndose o victimizandose, lo único que se consigue es estresarse y con ello bajar las defensas y en vez de ayudarse
Cada día sea la estación que sea puede ser una hermosa mañana, solo depende de solo de la forma como queremos enfrentar la vida y los problemas que se nos presentan. Parecerá exagerado o quizás una utopía para algunos imaginar, que sus pensamientos influyen en como eligen vivir la vida. Si como unos fracasados o como unos triunfadores
Es una realidad que cuando miramos el prado del vecino lo encontramos mucho mas hermoso que el nuestro, o al compararnos con otras personas, imaginamos que tienen menos problemas que nosotros, a no ser que sea evidente su deterioro espiritual. Todos tenemos problemas, y algunos mas que los nuestros, solo que hay seres que lo viven de una manera y otros de otra.