Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LATINOS EN ITALIA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 BIENVENID@S 
 ME PRESENTO 
 ITALIA/NOTIZIE 
 LEGGI/VITA ITALIANA 
 ESPAÑA 
 CERVANTES - DON QUIJOTE 
 ESCRITORES 
 El rincón de la poesía 
 EFEMÉRIDES ARGENTINAS 
 MARTÍN FIERRO 
 EL LUNFARDO 
 PATRIA MÍA 
 MATEANDO 
 CON HUMOR 
 FONDOS Y DIBUJOS 
 MUNDO MAGICO 
 EL ZODÍACO 
 ARRIVEDERCI 
 
 
  Herramientas
 
Curiosidades sobre los signos zodiacales: El poder extrasensorial
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: 2158Fenice  (Mensaje original) Enviado: 27/12/2009 07:25

El poder extrasensorial (Extraído de la web)
 

Lo que se conoce como "PES" es un algo escondido en el cerebro de los mortales. Todo ser humano ha experimentado por lo menos una vez en la vida el deseo secreto de poder ir más allá del mundo que lo rodea.

Cuatro áreas

Todo ser humano dispone de cinco sentidos con los cuales reciben los mensajes del mundo exterior que lo rodea. Partiendo de estos sentidos, el investigador Peter Sanders, médico bioquímico graduado con los más altos honores académicos en el Centro de Estudios Científicos Mundiales y en la Escuela de Medicina de Harvard, ha desarrollado una serie de métodos que permiten experimentar nuevos sentidos que ofrecen una lectura superior de la realidad que se vive a diario.

Del mismo modo que se puede aguzar los cinco órganos sensoriales -ojos, oídos, manos y piel, lengua y nariz-, también hay "cuatro áreas de recepción parapsíquica que pueden ser incrementadas y aplicando las facultades extrasensoriales". Las localizaciones óptimas de estas áreas sirven para la "recepción parapsíquica, la visión parapsíquica, la intuición parapsíquica y el oído parapsíquico", según Sanders.

Estas áreas funcionan en parte recibiendo y respondiendo a alguna forma de energía. La visión física depende de la energía de las ondas de luz que llegan al ojo. El oído físico siente la energía de vibración de las ondas del sonido. El tacto y el olfato funcionan a través de las reacciones de energía química entre ciertas moléculas y las células preceptoras de la lengua y del área del olfato. Los sentidos parapsíquicos siguen una pauta similar, sólo que las energías con las que interactúan no pueden detectarse físicamente ni tampoco medirse con la tecnología corriente.

Percepción parapsíquica

Se trata del área de percepción más accesible, ya que se revela a más personas. Se trata de esa sensación extraña que se experimenta ante un peligro que se "siente antes que suceda". También esa esa sensación de que algo maravilloso va a sucederle ese día y así es. Estas vibraciones que nos preanuncian felicidades o fatalidades, pueden verse interferidas por el embate de las vibraciones de la polución parapsíquica de su entorno. Gran parte de las percepciones negativas -depresión, tensión, ansiedad- en realidad no le pertenecen al que las experimenta, son las que provienen de los que lo rodean. Cuando se llega a comprender la situación, uno puede liberarse de estas "pálidas" fácilmente.El punto de percepción parapsíquica se encuentra en el abdomen desde la parte superior del diafragma hasta debajo del ombligo, específicamente, "el plexo solar" y se lo percibe como un suave hormigueo o un fuerte nudo en el estómago. Allí se unen los mundos espiritual y físico por estar esta zona íntimamente ligada a la creatividad y las emociones.

La audición

La audición parapsíquica y el diálogo interno se sitúa a ambos lados de la cabeza en la parte superior de las orejas. Esta sección del cráneo yace sobre esas partes del cerebro llamadas lóbulos temporales y es allí donde se procesa la información auditiva. En ese lugar se juntan, se distribuyen y se integran las señales nerviosas del oído interno, de modo que las ondas de sonido que golpean el tímpano puedan ser percibir como palabras o lenguas.Denominado también "clarividencia auditiva" al encontrarse en la zona de los lóbulos temporales del cerebro, sección del sistema nervioso central que se vincula estrechamente con el proceso auditivo, se manifiesta como un sonido interno, palabras, frases, hasta párrafos de diálogos, canciones que puede llegarle como a través de un auricular parapsíquico.

La visión

La visión parapsíquica ha sido considerada como clarividencia, es decir "ver con claridad", ya que se llega a ver más allá del alcance de los ojos. Las personas que pueden llegar a captar la visión parapsíquica encontrarán su tercer ojo. En esta área los sueños tienen mucho que ver ya que la visión parapsíquica se expresa como un cuadro, una imagen o una impresión visual a través del sueño o de la meditación. La ubicación del tercer ojo es en la frente, ya que en los lóbulos frontales parecen organizarse las impresiones visuales. No hay que olvidar que los sueños son "vistos" por la mente.

La intuición

La intuición parapsíquica es lo que más se parece al conocimiento instantáneo que durante milenios se lo conoce como el don de profecías que muchas personas tienen.Esta área está situada en la parte superior de la cabeza y se la logra dirigiendo el pensamiento y la atención hacia arriba. Limítese a pensar hacia arriba imaginando como un embudo cuya parte más ancha se abre a través de la parte superior de la cabeza y se extiende hacia afuera, hacia el universo. La razón neurobiológica para localizar el área de recepción de la intuición parapsíquica en la parte superior de la cabeza es que allí se encuentra "la fisura central del cerebro" en donde se halla el manojo de nervios que conecta los dos hemisferios cerebrales.
Para internarse en el conocimiento y en el dominio de técnicas que le permitieran develar la sabiduría psíquica de los llamados de atención de la intuición existe en cada hombre una predisposición para la recepción de mensajes de advertencia sobre males inminentes que provienen de un poder oculto que tiene el ser humano y que no se sabe desarrollar.
En distintas partes del mundo se asegura que un porcentaje que oscila entre el cincuenta y cinco al sesenta y siete por ciento de la población ha tenido experiencias parapsíquicas. Se trata pues de poderes que algunos reconocen y saben ejercitar, otros desconocen, no saben si los tiene y pueden desarrollarlos y otros no los tienen en absoluto.



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados