Sé muy bien que en un abrir y cerrar de ojos se puede acabar el más grande y dulce amor..como también sé que de repente, cuando menos se espera..nace y surge la más exquisita de las pasiones..
Sé que hay cosas y personas que es mejor despedir cuanto antes y en el fondo aunque se sabe de sobra..no sabes si cerrar esa puerta definitivamente.. Porque sólo el que está sintiendo sabe lo complicado que son los sentimientos a veces..
Sé que cuando llega una persona especial a mi vida..debo de abrir mi corazón y dejarla entrar porque hace vibrar mi alma como ninguna otra.. Como también sé que no porque yo sienta la emoción del amor...quiere decir que la otra parte también la está sintiendo igual que yo..
Sé que hoy puedo ser la persona más feliz del mundo, reir, amar y estar en el mejor momento de mi vida..y que de repente me encuentre solo, triste, roto y desolado por el cambio agitado y repentino del curso de la vida.. Es decir hoy estamos, mañana no..
Por eso sé y decido entregarme a todo lo que conquiste o haga vibrar mi corazón.. Como sé...que todo como empieza se termina, que nada puede ser eterno, que todo tiene su momento...pues como nada es garantía...yo me entrego a todos los momentos de mi vida..a vivir cada instante, cada segundo al máximo..sin limitarme a amar, expresarme o sentir..
La vida es una.. se vive con intensidad, con entrega, libre...porque de los errores se aprende pero el que no se entrega y se queda pensando en lo que pudo ser, mañana se arrepiente..y no hay peor sentimiento que el arrepentimiento..
La vida se vive a cada instante..
La vida es aquí.. La vida es ahora..
La vida es urgente..........
¡No te limites!........♡♡