DE NIÑA A MUJER
Iluminadme la noche, regalándome un poco de brillo y que mis ojos reflejen el esplendor que hay en ti, Tu mujer de 15 o de más edad, solo recuerdo la noche que llevabas en tu vientre, El hijo que distes a la vida.
Por mi diste todo tu niñez para convertirla en sueños de mujer. Te has sacrificado, dejando tu vida de lado para dedicarte por entero a mi, ahora soy muy chico... pronto creceré te prometo madre mía que tu sacrificio no habrá sido en vano te devolveré cada lágrima con un beso, y me guiare por senderos luminosos para no verte sufrir.
Aunque parezca mentira siento tu pena cada segundo de mi vida. Siempre sonríes, pero muy dentro de ti lloras, solo recuerdo las noches que me hablabas de las maravillas que me enfrentaría.
Cuando tu madre mía eras aun una niña, estabas para jugar a las muñecas o salir con tus amigas a divertirte, disfrutar un poco de la vida. No me abortaste.... decidiste parir y afrontar nuestra realidad.
Tu tan joven, sola en el mundo con una criatura en tu vientre. Todos te dieron la espalda no te comprendieron. Pero yo madre querida recompensare todo ese dolor.
Cuando enfermo o rió solo veo tu rostro, quisiera decirte mil cosas, pero no se como empezar solo te digo mujer amada que te amo como lo mas grande de este mundo aunque estemos solos creo madre mía que nuestro amor es lo suficientemente grande para sobrevivir.
Tu nombre sagrado llevare conmigo siempre en mi corazón., porque es amor, comprensión, ternura no importan tus pecados, para mi eres blanca como la nieve, sin manchas.
Tú que siendo niña te convertisteis en mujer para tenerme. Hoy en este día especial quiero decirte que te amo, que espero crecer junto a ti sin importar nada, porque llevas el nombre sagrado de madre.
JGP | |
|