De: Diario Femenino
El año 2022 llega a su fin y, con él, finalizan todos los malos y los buenos momentos que hayamos vivido. ¿Lo bueno? Podemos recibir la llegada de un Año Nuevo con todas nuestras esperanzas puestas en que viviremos unos meses mucho mejores y, por qué no decirlo, mucho más felices que los anteriores.
¡Bienvenido, 2023!
Aquí estamos un año más, brindando y celebrando la llegada del nuevo año, tu llegada, querido 2023. Volvemos a cerrar un año cargado de buenos y malos momentos para recibirte con los brazos abiertos, con todas nuestras ilusiones y nuestras esperanzas puestas en ti.Un año más hemos hecho balance de nuestras vidas, de todo lo que ha pasado en 2022, para darnos cuenta de que lo más importante es que podamos celebrar tu llegada con una gran celebración. Si bien los años anteriores han sido complicados, por lo menos el 2022 nos ha dado un respiro para que podamos celebrar junto a nuestros seres queridos este Año Nuevo que entra.
Querido 2023, tal vez estamos poniendo demasiadas expectativas en ti, pero no nos culpes. Lo cierto es que hemos vivido unos años un tanto complicados y esperamos que tú nos traigas todo lo bueno que podamos vivir. No queremos grandes cosas, aunque no estaría mal que hicieras un esfuerzo por ayudarnos a cumplir nuestras metas y nuestros objetivos. Esperamos, con mucha ilusión, que puedas darnos el empujoncito que necesitamos para ser un poco más felices.
Ya sabemos que la felicidad no va a depender de ti. Que tú, 2023, acabas de llegar, que no sabes todavía qué es lo que va a ocurrir en estos 365 días que tenemos por delante. Sabemos que lo vas a hacer lo mejor posible, pero nosotros queremos pedirte un respiro, un soplo de aire fresco para poder seguir cambiando todo lo que antaño nos ha hecho vivir entre la espada y la pared.
Sabemos también que es complicado cambiar las cosas, que a veces no vas a poder hacer nada por mejorar situaciones que nos incomoden. Tan solo queremos pedirte fortaleza, ilusión y mucha confianza. Desde hace unos años se nos ha olvidado cómo era vivir antes de la pandemia, y aunque poco a poco estamos logrando pasar página, confiamos en que tú, 2023, seas ese año que guardaremos en nuestros corazones para siempre.
Además de esas ilusiones y de esas esperanzas, queremos pedirte algunas cosas más. En primer lugar, que haya salud (tanto mental como física) para nosotros y para nuestros seres queridos, que podamos disfrutar todos juntos de tu llegada, pero también de tu salida sin ningún sobresalto y con la confianza de que seremos capaces de luchar contra todo lo malo que se nos ponga por delante en la vida.
Otro de los encargos que queremos hacerte es que en todo el mundo esparzas un manto de paz, de motivación y de alegría. Necesitamos ese toque de felicidad que nos ha faltado tanto, queremos esa dosis de optimismo que muchas veces se hace tan necesario. Nosotros te prometemos que vamos a vivir el presente, que vamos a ilusionarnos con cada oportunidad que nos brindes, que vamos a intentar dejar la queja a un lado para mostrarnos tal y como somos, para poder solucionar por nosotros mismos todos nuestros problemas. Con fortaleza y con ese poder que estamos seguros nos vas a traer.
Deseamos, con todas nuestras fuerzas, que tú 2023 seas ese faro de esperanza de tanta gente que la necesita. Somos conscientes de que no podemos pedirte más, que al final nuestro optimismo y nuestra manera de ver la vida depende de nosotros mismos, tan solo queremos pedirte esa ayuda extra que necesitamos.2023, esperamos que no nos defraudes. Estamos encantados de poder vivir un año más rodeados de las personas que más queremos, y esperamos que cuando te vayas...dejes una estela de alegría en nuestras vidas.