Los arianos comenzarán el 2024 con la experiencia de algún viaje. Pero también se replantearán sus objetivos personales a largo plazo. Este signo arriesga para conseguir resultados positivos, pero deberá poner atención a las relaciones interpersonales, ya que muchas pueden llegar a su fin.
Tauro
Este signo de tierra tendrá un 2024 de crecimiento personal y sobre todo a nivel espiritual. Júpiter visita esta casa astrológica y traerá abundancia y energía para nuevos proyectos. Pero los cambios serán significativos para los taurinos y deberán tomarlos con fluidez para no caer en sus tradicionales angustias por salir de la zona de confort.
Géminis
Los geminianos comenzarán el 2024 con la retrogradación de Mercurio en Sagitario. Esto repercute directamente en cómo se relacionarán con sus allegados y en cómo percibirán todas las experiencias que les toque vivir. Se sentirán más reflexivos y creativos, y podrán cumplir sus metas con mucha perseverancia.
Cáncer
Este signo de agua potenciará su intuición natural en 2024 y podrá conectar con sus más profundos deseos de crecimiento y empoderamiento. El 2023 ha sido complicado para estos nativos, pero el año que viene traerá claridad y amor propio.
Leo
Los leoninos recibirán un 2024 lleno de creatividad y claridad en sus proyectos personales. Pero deberán seguir aprendiendo a escuchar a los demás y colaborar en metas grupales. Solo de esa manera podrán alcanzar un sano liderazgo que les permita triunfar en cualquiera de sus pasiones.
Virgo
Virgo recibe el 2024 con la Luna en su casa astrológica. Esto quiere decir que estarán más sensibles de lo normal y podrán encontrar nuevas conexiones interpersonales. A nivel laboral, este signo experimentará cambios significativos positivos.
Libra
Los librianos tendrán a su regente, Venus, paseando por Sagitario, algo que sin dudas los llenará de creatividad, impulso y aventura. Libra vivirá experiencias turísticas y conectará con personas totalmente distintas a su forma de ser. El desafío para estos nativos será, una vez más, tener las cosas claras para los nuevos proyectos.
Escorpio
El regente de este signo, Plutón, transitará los últimos pasos por Capricornio. Esto significa que el 2024 tendrá muchos cambios para los escorpianos. Su capacidad de transformarse le permitirá adaptarse, pero el camino será duro. La inteligencia emocional será clave para conectar de manera amigable con los demás.
Sagitario
Los aventureros del zodíaco recibirán el 2024 con viajes. Pero su regente, Júpiter, pasará por Tauro y los hará pensar en sus proyectos sólidos para un nuevo año. Los sagitarianos deberán pensar bien las cosas antes de actuar y sobre todo tener cierta planificación ante los cambios imprevistos que les llegarán.
Capricornio
El 2024 arranca con celebraciones de cumpleaños para muchos capricornianos. Los proyectos de estos nativos vienen con mucha fuerza y podrán concretar metas a corto plazo. Pero el paso del planeta regente, Saturno, por Piscis, los hará conectar más con la sensibilidad de sus allegados, algo que le cuesta a Capricornio.
Acuario
Los acuarianos tendrán una profunda conexión con la naturaleza, el cuerpo y las necesidades ambientales. Estos nativos tienen la fortaleza para luchar por causas colectivas y el próximo año no será la excepción. La transformación viene de la mano de la perseverancia y Acuario lo tiene claro para encarar el 2024.
Piscis
El último signo de la rueda zodiacal comenzará el 2024 con algo de confusión en las relaciones. La comunicación será difícil para estos nativos en los primeros meses, ya que tratarán de poner primero sus necesidades personales (algo a lo que no están acostumbrados). Pero lograrán obtener la fuerza necesaria para lograr sus objetivos en un nuevo año.