Enigma
Audroc
Se me quedó dormida la palabra: “Amor” desde hace tanto... que la silencio por el profundo temor de un nuevo desencuentro. Y de repente llegas "Tú", con tus encantos, a despertar dormidos sueños y sus llantos... Es como vivir lo ya vivido, en el temor de repetir la angustia, que en tiempos de otro tiempo me transportan, al enigmático presente de mi vida. Surgida de la nada, de repente, irrumpiste en el silencio de mi alma, creando la ilusión que aún es posible sentir igual que ayer, arder las llamas. Advertir que puedo estar hora tras hora compartiendo contigo cada instante, y no me alcanza el tiempo que te sobra porque el todo en mi ser, es sólo: ¡Amarte...! Sentir de nuevo el intenso fuego que el dolor apagara en sus cenizas, ¡Me espanto de temor y elevo el ruego! de no volver a Amar como aquel día. Pero te veo allí, frente a mis ojos, y se rinde el corazón en rebeldía, que tu puedes hacer de sus despojos resucitar la luz de un nuevo día. Me envuelve entonces un temor profundo de que vuelvan a sangrar viejos estigmas en la profunda indecisión de un nuevo: ¡E N I G M A...!
Respuesta: "ENIGMA..."
Libia Beatriz Carciofetti
Yo la despertaré sin que te des cuenta. Y volverás a vivir como en los cuentos. Porque la magia del amor vendrá a tu encuentro. Mientras tú, de tu letargo quedas quieto. Y de tus sueños sigues viviendo.
Lo que viviste fue ayer, hoy es futuro. Y entre mis brazos te sentirás seguro. Porque el reloj de la emoción se ha detenido. En una franja horaria, sin apuros.
Llamé a tu puerta y me sorprende. Que no me das respiro, mientras me amas. Olvidé los amargos días que me llamabas. Y hoy es todo nuevo y amanece. En la vida hay dos rutas que al descuido. Caminamos a veces sin sentido. Solo que del mar turbulento de las sombras. Emerge tu figura y me nombras.
Y se conmueve el corazón, cuando te tengo. Y en el rostro siento el beso de tu brisa. Y al mirar el horizonte ¡Todo es nuevo! Y te prometo amarte ya sin prisa.
Seré la que satisfaga tus antojos. La que bese con ternura tus pupilas. La que quede presa en tus cerrojos. En las aldabas, cercadas por las lilas.
Y no siento temor... ¡Te lo aseguro! Porque encontrarnos de nuevo no es enigma. Sino el surco abierto, en un terreno duro. Que quedó una cicatriz de amor, como un: ¡Estigma!
Libia Beatriz Carciofetti/ / Argentina
|