Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

๑۩۞۩๑ Libres de Mente ๑۩۞۩๑‏
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ๑۩۞۩๑ Reflexiones ____de la Vida ๑۩۞۩๑‏ 
 ♥·-:¦:-·♥·-:¦:-·♥·-:¦:-·♥ Reflexiones de Amor 
 ♥·-:¦:-·♥·-:¦:-·♥·-:¦:-·♥ ๑۩۞۩๑ Frases ๑۩۞۩๑‏ 
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆ †_Religiosos_† ☆☆☆☆☆☆☆☆☆ 
 ☆☆ Especial ☆☆ ☆☆☆☆☆☆☆☆☆ 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ Fondos 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ Comunidades Amigas 
 ¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸ ___Dia de la Madre 
 ¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸ Perú 
 ¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸ 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸ 
 
 
  Outils
 
General: INVISIBLE EMPIRE, HACIA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: mightyjohn  (message original) Envoyé: 10/05/2010 22:28
Este el el nuevo documental de Jason Bermas referente a la parte americana de la elite que gobierna el mundo, el Bilderberg Group.
Bilderberg es la asociación no declarada que desde 1954 reune a los más grandes banqueros mundiales, realeza europea, dueños de las grandes corporaciones mundiales, politicos americanos y europeos; funciona como el poder desde las sombras a nivel mundial, y tiene el propósito de establecer un gobierno mundial, una moneda mundial, y finalmente una religión mundial, lo que será el cumplimiento de las profecías biblicas; además del exterminio del 80% de la población mundial.
El documental revela muchísimos secretos de la política norteamerica, desconocidos por la mayor parte de la población; revela quien maneja el narcotráfico a nivel mundial, el verdadero motivo de la invasión a Afganistan, quien realmente gobierna USA (en el cuarto video Hillary admite que recibe instrucciones del CFR); también se menciona que la creación de la Union Europea y el euro fueron decididos por Bilderberg, no por los gobiernos de Europa.
El material es apasionante aunque puede resultar al principio un tanto aburrido; a partir del noveno video empieza con cuestiones presente.
Algo para destacar que está mencionado entre los videos 11 y 12, la creencia espiritual de la mayoría de los últimos presidentes de Estados Unidos y todo su entorno, como también banqueros y empresarios es diabólica; ellos se reunen anualmente en un lugar de California llamado Bohemian Grove, donde realizan rituales satánicos dedicados a la antigua deidad cananea Moloch, mencionada en la Biblia; además de la sexualidad de estos individuos, son todos homosexuales; se demuestra que George W.Bush también lo es.
Añadi abajo de todo un enlace para un video sobre Unasur, la parte sudamericana del gobierno mundial.






 








Y para América del Sur tenemos Unasur






Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: marce702 Envoyé: 10/05/2010 22:49

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: Almadeaventurero Envoyé: 12/05/2010 01:19
¿Chavez tambien recibe ordenes de Bilderberg ?


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés